PDA

Ver Versión Completa : [XY] Discusión General de Pokémon X/Y

Zuko
31-08-2013, 01:01 AM
Discusión General de Pokémon X/Y

¿Ansioso por las novedades que traerán estas nuevas ediciones de la franquicia Pokémon? A tan sólo unos días de la salida internacional de los juegos, acá se podrá hablar de todo lo nuevo que viene con ellas, desde nuevos Pokémon hasta nuevos personajes, ataques, ¡y más!

Recuerden que el ambiente de convivencia aquí tendrá que ser de respeto hacia el resto de los usuarios, tal como lo especifica el Reglamento General de Pilar Celeste (/showthread.php/135-Reglamento-General-de-Pilar-Celeste?p=985#post985).

Sin más, ¡anímense a comentar!

Seth White
31-08-2013, 01:10 AM
Aporto unos datos para los que no han visto un gameplay de la demo, yo he leído esto en PokéBeach. Que lo corrija el que sí lo haya visto con una traducción más precisa y más datos.

- Para megaevolucionar, se toca un botón en la pantalla táctil durante la batalla, puedes atacar en el mismo turno
- Fennekin aprende psicorrayo
- Amigabilidad, hambre, y jugar son tres estadísticas usadas en pokérecreo, donde la comida utilizada se llama Pofule (esto último me imagino que lo traducirán)
- Ahora se corre por defecto

Sakura Okino
31-08-2013, 01:33 AM
Gracias por los datos, Seth ^^

- Ahora se corre por defecto

¿Se corre por defecto? Cielos, no dudo de que será útil, pero no me termina de convencer... cuando juego no uso casi nunca el paso normal, pero daba cierta sensación de serenidad poder pausarse un poco de vez en cuando. Me pregunto si habrá forma de caminar. ¿Es posible que dependa de la intensidad con la que muevas el joystick de la 3DS? ¿O hay una velocidad y ya está?

Por lo demás, estoy bastante ilusionada y a la expectativa por los nuevos juegos ~

sanslash332
31-08-2013, 05:11 AM
Sakura Okino complementando un cpoco a seth (no confíen en mi fuente) leí por ahí que ahora el botón b funciona al revés. o sea, sin precionarlo corres, y manteniéndolo precionado, te frenas ^^

Al menos eso leí por ahí :P

En lo personal, lo que espero de los juegos, es que mantengan una retrocompativilidad hacia atrás y que me permita pasar a mis muchachos al nuevo juego. no soportaría dejarlos atrás, porque con ellos cargo un buen trozo de mi historia escolar ^^

Por lo demás, que venga lo que venga, porque el juego de estar bueno, lo estará :P

Sakura Okino
31-08-2013, 01:18 PM
@Sakura Okino complementando un cpoco a seth (no confíen en mi fuente) leí por ahí que ahora el botón b funciona al revés. o sea, sin precionarlo corres, y manteniéndolo precionado, te frenas ^^

Hmm... no termina de convencerme; tendrás que hacer mayor esfuerzo para una acción que en la vida real toma menos energía. Llamadme maniática.

En cuanto a la retrocompatibilidad, yo también la quiero; el metagame cambiará (bastante), pero los recuerdos son los recuerdos, y hay varias razones para querer transferir tus Pokémon así como dice Sandl; quizá no todos, pero algunos sí. De hecho, me resulta curioso que no pueda hacerse como ha venido haciéndose hasta ahora, y me hace preguntarme qué otras novedades que no se han dicho nos sorprenderán acerca de la programación interna de los Pokémon; eso si nos basamos en algún comentario que escuché por ahí donde los desarrolladores decían que: nos estamos esforzando para hacer la retrocompatibilidad posible a pesar de los problemas que surgen y de que, de momento, no tenemos cómo hacerlo.

Sea como sea, sí, los juegos serán geniales sin importar detalles y ya los estoy esperando con muchas ganas ^^

Hanna Okino
31-08-2013, 02:01 PM
A mi no termina de convencerme el hecho de que te frenes pulsando el botón b; aparte de los motivos que ha mencionado Sakura, también porque estoy acostumbrada a tenerlo el noventa y cinco por ciento de las veces pulsado (cuando no voy en bicicleta) y me va a costar acostumbrarme a ese nuevo cambio.

Por otra parte, que Fennekin aprenda psicorrayo me hace tener esperanzas en que sus evoluciones sean fuego/psíquico, rompiendo un poco con la combinación con lucha.

Zuko
31-08-2013, 02:39 PM
Hanna Okino De hecho, ¿no estaba ya confirmado el hecho de los tipos? I mean, Fenekkin (FuegoFire/PsíquicoPsychic), Froakie (AguaWater/PeleaFighting) y Chespin (HierbaGrass/SiniestroDark). ¿O es mi imaginación? °w°

En caso de que sea producto de mis drogas mentales, igual considero que esa sería la combinación perfecta de tipos, para salirnos un poco del esquema básico que tenemos hasta ahora.

Sobre la corrida con defecto, no me molesta. Descubrí con HG/SS, donde era dejar marcada una opción de la pantalla táctil nada más, que se convierte hasta más práctico y fácil que tener el dedo colgado del botón todo el día. xD

Allen
31-08-2013, 03:05 PM
@Zuko No; los starters son de tipo puro (es decir, Fennekin tipo Fuego, Froakkie tipo Agua y Chespin tipo Hierba). El rumor que anda por ahí es que las evoluciones finales sean de los tipos combinados que mencionas (y que es probablemente apoyado por el hecho de que Fennekin aprende Psybeam, como vimos en la demo (http://www.youtube.com/watch?v=VLF4qC9ZGDQ)).

Y sí, como dice Seth, se corre por defecto. A mí me parece útil, tbh. Yo ya no quiero apretar B :B

P.D.: Ya no te drogues Zuko (??)

Seth White
31-08-2013, 03:34 PM
Lo de los tipos de las evoluciones finales no está confirmado, se rumorea, aunque con lo del psicorrayo de Fennekin, el rumor coge mucho cuerpo. Por otra parte, me encantaría que los juegos fueran retrocompatibles, aunque probablemente me pirre mucho el nuevo Torchic, quiero pasar mi tropa de siempre, que me trae muchos recuerdos, no hay Garchomp que sustituya al mío de siempre.

Estoy ahora un poco liado con qué starter elegir, si bien mi prioridad siempre fue Fennekin, ahora el hecho de tener a Torchic (que me encanta) disponible, cambia muchísimo las cosas.

Zuko
31-08-2013, 09:04 PM
Allen bueno, mis drogas mentales no estaban tan equivocadas entonces; y decían que eran malas, bah. °w° (?

Sobre la retrocompatibilidad de seguro existirá, porque saben que si no decepcionarían mucho a la multitud de fanáticos alrededor del mundo. Que existe una forma de hacerla, debe haber, y no dudo de que si no la ponen no será porque no sabían cómo hacerlo. owo

Sakura Okino
31-08-2013, 09:15 PM
Sobre la retrocompatibilidad de seguro existirá, porque saben que si no decepcionarían mucho a la multitud de fanáticos alrededor del mundo. Que existe una forma de hacerla, debe haber, y no dudo de que si no la ponen no será porque no sabían cómo hacerlo. owo
Seth White y yo estuvimos hablando del tema en su día y en pocos minutos se nos ocurrieron un par; así que... seh. De todos modos, esta "dificultad" de la que hablaban es la que me lleva a plantearme si acaso vendrán mayores cambios de los que sabemos ya con seguridad. Un cambio de tipo no creo que sea tan difícil de programar, no señor, pero pasar datos de IVs y EVs a un sistema distinto y convertirlos de manera exacta, ea, ahí tenemos un problema :3

sanslash332
01-09-2013, 12:54 AM
Sakura Okino:

Hmm... no termina de convencerme; tendrás que hacer mayor esfuerzo para una acción que en la vida real toma menos energía. Llamadme maniática.

eso es cierto, pero créeme, uno está regularmente más tiempo corriendo que caminando, o buscando la manera de ir más rápido en el juego. Al menos mientras caminas ^^

@:

; quizá no todos, pero algunos sí. De hecho, me resulta curioso que no pueda hacerse como ha venido haciéndose hasta ahora, y me hace preguntarme qué otras
novedades que no se han dicho nos sorprenderán acerca de la programación interna de los Pokémon; eso si nos basamos en algún comentario que escuché por

novedades que no se han dicho nos sorprenderán acerca de la programación interna de los Pokémon; eso si nos basamos en algún comentario que escuché por
ahí donde los desarrolladores decían que: nos estamos esforzando para hacer la retrocompatibilidad posible a pesar de los problemas que surgen y de que,
de momento, no tenemos cómo hacerlo.

má, de poder siempre se puede. Si no lo logran, es simplemente porque no quieren
Si se puede convertir una foto con caracteres a un documento de word con escrito en él, a través de mecanismos de reconocimiento de patrones, como no va a ser posible crear un conversor de pokémon de una gen a otra. Si le faltan datos, se usarán generadores aleatorios para rellenar los datos faltantes, ppero de poder, sí se puede :3
Quizás su drama está en cómo conectar un juego de ds con uno de 3ds. Siendo nintendo, no creo que quieran recurrir a aplicaciones terceras. Como algún servidor en el pc, o alguna aplicación en la 3ds. aunque esto podrían hacerlo en el mejor de los casos ^^
Seth White

parte, me encantaría que los juegos fueran retrocompatibles, aunque probablemente me pirre mucho el nuevo Torchic, quiero pasar mi tropa de siempre, que
me trae muchos recuerdos, no hay Garchomp que sustituya al mío de siempre.

Dímelo a mí, Seth xd. no sé que haría si no puedo pasar a carlitos, juanito, pepe o al resto de la tropa al x/y xD
... juanito es un salamense, por cierto uwu
Zuko:

Sobre la retrocompatibilidad de seguro existirá, porque saben que si no decepcionarían mucho a la multitud de fanáticos alrededor del mundo. Que existe
una forma de hacerla, debe haber, y no dudo de que si no la ponen no será porque no sabían cómo hacerlo. owo

yo sólo digo. si el VLC media player es capaz de reproducir un video oculto en un archivo .exe y más encima corrupto, entonces todo es posible xD
Sakura Okino:

programar, no señor, pero pasar datos de IVs y EVs a un sistema distinto y convertirlos de manera exacta, ea, ahí tenemos un problema :3
block quote end

igual se puede ma :3
siempre se puede mandar el entrenamiento utilizando alguna aproximación opteniendo algo símil, o basándose en los stats del pokemon actual y configurando el entrenamiento que se tenga al que genere los resultados más paresidos posibles ^^

wow... desde cuando ando tan activo fuera de fics? creo que estas son consecuencias de la influencia pony xD:

Lo que es yo, si el planta es planta/oscuro (términos latinos) creo que lo tomaré :3

eso, saludos!

Ronaldo
02-10-2013, 09:01 PM
Por supuesto ... estoy con ancias de que salga ya los juegos ;)

Sakura Okino
02-10-2013, 10:08 PM
Por supuesto ... estoy con ancias de que salga ya los juegos ;)

Yo también, chico, yo también. Ya que lo mencionas, creo que sería un buen momento para decir que algunas personas parecerían haberlo obtenido ya por preventa, o esto se ha rumoreado; no obstante Nintendo ha respondido con cierta agresividad a ello y retirado casi todo el material de los mismos que se había subido a internet. Prefiero no colgar ninguna imagen a este foro, para no ganarnos problemas; no obstante, lo que puedo decir es que, de lo que vi esta mañana, casi me enamoré... va a gustar.

Saludos y ojalá que todos podamos disfrutar pronto de los juegos ^^

EDIT: Visto que, en realidad, dicha información filtrada está siendo discutida en foros alrededor del mundo, y la inmunidad general que los foros tienen en sí en cuanto a discusión sobre cualquier tema (a diferencia de una página web que transmite directamente información), me gustaría hacer también algunos comentarios sobre lo que varios ya hemos visto y que podría ser de interés para algunos más, además de poder discutirlo aquí.

La información de la que dispongo por ahora es la siguiente (esta mañana pude ver también algunos escenarios, sí, pero estas imágenes ahora me resultan imposibles de encontrar ^^U):

Tal y como era esperado por muchos, Fennekin ha acabado por evolucionar en un Pokémon de tipos Fuego/Psíquico. El nombre de su última etapa evolutiva parece ser Delphox. Su aspecto me recuerda a un zorro humanoide con túnica o vestido de bruja.

http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2013/10/delphox_ataques-607x455.png

La tercera etapa de Froakie parece tener tipos Agua/Siniesto, y su nombre es Greninja. Su aspecto es delgado, y su lengua parece ser muy larga y enrollarse alrededor de su cuerpo como una bufanda.

http://pokebeach.com/news/0913/greninja.jpg

De Chespin sigue sin haber novedades, no obstante:

Considerando los tipos de los dos Pokémon anteriores, tiene buenas posibilidades de ser Planta/Lucha.

He de decir que estoy muy satisfecha con Froakie y su línea evolutiva, y que me gusta la idea de tener lo que aparentemente serán un Guerrero, un Mago y un Pícaro de Pokémon de inicio, como en un juego tradicional de rol.

De momento dejo esto, si recuerdo algo más que pueda considerarse importante de discutir, lo pondré ^^

M.
03-10-2013, 01:27 AM
Comment sobre los leakeos:

La verdad que es me reí muchísimo con la evolución final de Fennekin, no me gusta para nada xDD (y me causa gracia por todos los que lo prefirieron sobre el gran dios Chespin (?)).
La final de Froakie me gusta normal, como cualquier otra.
Realmente tenía mucha fe en Chespin, y me decepcionó. No es que sea horrenda, pero... No creo que sea una evolución digna de Chespin xD. Se ve más linda en la imagen que muestran con el moveset, pero bu >:.

Creo que jodieron a unos starters que tenían mucho potencial. Perdón por sonar tan hater, pero en serio, con lo hermosos que podrían llegar a ser.

Por ahora me bajo del Team Chespin y me uno al Team Froakie que me viene bien ya que obvio iba a elegir a Bulbie de Kanto.

Sakura Okino
03-10-2013, 01:39 AM
M. ; tras leer tu mensaje, no puedo evitar plantearme...

Realmente tenía mucha fe en Chespin, y me decepcionó. No es que sea horrenda, pero... No creo que sea una evolución digna de Chespin xD

¿Has llegado a ver la tercera evolución de Chespin? No he podido encontrar esta, ni he podido contactar, hasta el momento, con alguien que la haya visto. Por favor, si sabes más, di, que tengo mucha curiosidad ^^

Saludos ^^

M.
03-10-2013, 01:49 AM
M. ; tras leer tu mensaje, no puedo evitar plantearme...

¿Has llegado a ver la tercera evolución de Chespin? No he podido encontrar esta, ni he podido contactar, hasta el momento, con alguien que la haya visto. Por favor, si sabes más, di, que tengo mucha curiosidad ^^

Saludos ^^

Leakeo de la evo final de Chespin
http://images.4chan.org/vp/src/1380755893734.jpg
http://images.4chan.org/vp/src/1380758852897.jpg

Sakura Okino
03-10-2013, 01:56 AM
¿Se saben tipos? Personalmente... no es de mi agrado personal, pero me gusta más que la de Fennekin. ¡Gracias por ponerla, en todo caso!

Danot Okino
03-10-2013, 02:00 AM
Pues a mí me agrada el leakeo que acaba de poner M.; me siento contento con haber escogido a Chespin par empezar mi partida en el Pokémon X ^^

M.
03-10-2013, 02:03 AM
Yep!
Se llama Chesnaught y es tipo planta/lucha.

Danot Okino
03-10-2013, 02:21 AM
Pues ya me agrada el nombre, me suena a que tiene impacto y fuerza xDD

Sakura Okino
03-10-2013, 02:27 AM
Habiendo encontrado esto, lo comparto con vosotros. Parece ser la...

http://i.imgur.com/cXZKB9U.jpg

Personalmente me ha encantado, y esto que al original no le tenía mucha fe x3

Saludos ^^

Danot Okino
03-10-2013, 02:38 AM
Se ve muy bien, si bien me ha llamado mucho la atención su habilidad, dado su tipo o.O

Sakura Okino
03-10-2013, 02:57 AM
Danot Okino; si no recuerdo mal lo que vi en los vídeos de presentación, este Pokémon aparece en un área similar a un cañón o paso montañoso. Me imagino que ello, junto al hecho de que sea mayormente un reptil, le daría esta habilidad ^^

M.
03-10-2013, 02:58 AM
Yep, también la vi :3. Me encantó <3.
¿Vieron el leakeo de evolución de Bunnelby? Es epic xDD.

http://i.imgur.com/6DY4eXZ.jpg

También se leakeó un nuevo poke.

http://images.4chan.org/vp/src/1380753918968.jpg

Sakura Okino
03-10-2013, 03:01 AM
La evolución de Bunnelby me ha asustado, pero es posible que tras el choque inicial, me guste mucho. No diré nada de sus orejas xDD

En cuanto a la segunda imagen, creo que a 4chan no les ha gustado mucho que la sacaras de ahí (?) Aparentemente está protegida, preparada para ser cambiada por esta otra que nos sale en caso de que cargue en un servidor externo a 4chan. Pero gracias por el intento. ¿Sería mucho pedir que la buscaras en otro lugar? ^^

¿Este Pokémon no será, por cierto, Hawlucha? ^^

M.
03-10-2013, 03:23 AM
LOL Ps recién cuando la postié seguía funcionando, qué raro. Nope, es otro, aunque Hawlucha también salió confirmado en una imagen de la evo final de Fennekin en batalla :o.

sanslash332
03-10-2013, 03:31 AM
Danot Okino ¿qué habilidad tenía la forma evolucionada de elioptile?

Y xd, es interesante como se leackearon tan rápido los juegos de pokémon, casi dos semanas antes de su lansamiento. Me pregunto cómo lo hicieron. Si asaltaron algún camión o que onda xD:

Al menos aquí en Chile, con mi hermano lo compraremos el 11 de octubre y no el 12 como corresponde. Encontramos una tienda que lo sacará antes, y casi unos 10 dólares más barato ^^

Por otra parte... chesnaught ... claramente viene de juggernaught y ... tenemos al clásico guerrero, mago y ladrón / rough / asesino. Realmente me gustó lo que se formó aquí, es... interesante.

Lo que sí, el triángulo de tipos es novedoso, pero ultra mortal entre sí. El de fuego asesina al de planta, por sus dos tipos, el de agua asesina al de fuego por lo ídem, y el planta lo mismo con el agua. A diferencia de los tríos anteriores donde esto lo habían balanceado en cierrto modo... de hecho, creo que eso fue en la 4ta. ¿qué tipo es samurot?

Bueno, de paso les pido un faborsito. ¿deeescripciones de los pokémon? ¿ pls? algo rápido, al menos para conocerlos t-t de los más interesantes. Que algunos los he conocido tan sólo de nombre :D!

Por cierto, en facebook había un álbum lleno de fotos de un leakeo italiano :3
nintiendo lo hechó abajo xD. ^^

Me imagino que en youtube también ya habrán videos, pero bueno n.n

Eso ¡saludos!

Danot Okino
03-10-2013, 03:54 AM
LOL Ps recién cuando la postié seguía funcionando, qué raro. Nope, es otro, aunque Hawlucha también salió confirmado en una imagen de la evo final de Fennekin en batalla :o.
Si tuvieras la imagen descargada y la pudieras subir con el sistema de adjuntos del foro, sería genial ^^

Sandl

Heliolisk tiene Sand Veil ^^

Aparentemente, tiendas en Canadá e Italia tuvieron los juegos a mano y no quisieron esperar al día del lanzamiento mundial.

Genial por ustedes Sandl, nosotros esperamos a tener noticias de si GAME los traerá antes del 12, dado que ese día es feriado nacional en España D:

Creo que se escribe juggernaut, pero igual suena a eso... y sí, tenemos la trinidad de los juegos de rol que a la vez es mortal la una contra la otra xD

Samurott es de tipo agua, puro xD

Sakura Okino
03-10-2013, 04:01 AM
Sandl; te describo los starters, y alguno más, si me alcanza el tiempo ^^

Froakie es básicamente una rana, de gran cabeza y cuerpo muy pequeña en comparación a la misma. Su cabeza no denota mucha expresión, tiene una cara seria, dos ojos amarillos y saltones enormes coronando su diseño, una boca grande, y un saco de burbujas alrededor del cuello. El cuerpo, más pequeño que la cabeza aún en su totalidad, tiene dos extremidades más bien largas y delgadas en la parte delantera, terminadas en tres dedos, y dos extremidades más contraídas en la parte trasera, también con dedos. Salvo por las burbujas, los ojos, y las puntas de algunos dedos, es color azul celeste. Frogadier, su evolución, es algo más estilizado y más oscuro de color. Los ojos se vuelven menos prominentes, el Pokémon en general aumenta de tamaño, y se vuelve más delgado. Mantiene todavía el saco de burbujas, pero también menos visible. Y su expresión se vuelve algo más pícara, del mismo modo que la parte superior de los ojos se vuelve algo más afilada, como si fuesen dos orejas puntiagudas... pero sin terminar de serlo. Al fin y al cabo, es una rana. La evolución final, Greninja, es todavía más delgada, y del mismo tono azul marino de Frogadier. Las burbujas han desaparecido, siendo todo lo que tiene algunas motas de color más claro repartidas por el cuerpo. La cabeza se ha vuelto afilada y las dos extensiones (las "orejas") se han vuelto más prominentes. Su expresión apenas es visible porque parte de su rostro se ve cubierta por la larga bufanda que lleva alrededor del cuello, que no es nada menos que (esto parece al menos) su propia lengua enroscada a modo de ello.

Fennekin es básicamente un zorro, de cabeza grande y cuerpo pequeño y elegante, si bien la cola grande y abultada (similar a la de Eevee) hace que la cabeza no destaque tanto en comparación a Froakie. Tiene un hocico compensado, unos ojos ídem, y unas orejas bastante grandes, cosa que también es realista considerando los zorros en los que está basado, los fenecs. De color es básicamente amarillo, tirando a un anaranjado suave, quizá incluso crema; la punta de la cola es de un naranja más intenso, al igual que gran cantidad de pelo que sale del interior de sus orejas; alrededor del hocico, en cambio, tiene cierta cantidad de pelo blanco. Su evolución es similar en colores, pero es bípeda, algo inesperado; su expresión se vuelve más seria, y es considerablemente más alto; de particular tiene un palo de madera emergiendo del pelo de su cola, que aparentemente usa cogiéndolo con libertad con las garras delanteras para ayudarse con él en sus ataques de fuego. La última etapa, Delphox, es más alta todavía, manteniendo la estructura de las dos anteriores en cuanto a la cabeza -si bien sus orejas se han hecho aún más grandes, y con más pelo emergiendo del interior-, mas la estructura de su cuerpo no se conoce tan bien porque viste lo que parecería un vestido, que a mí me recuerda a una bruja, pero podría ser también una túnica, el cual es mayormente naranja oscuro.

Chespin... no podría decirte básicamente lo que es, porque no se parece tanto a un animal. A lo que más me recuerda es a una ardilla de animación; como los otros dos, tiene una cabeza grande, pero no tan exagerada como las anteriores mencionadas; se sostiene bien sobre sus patas traseras, las cuales poseen dos uñas grandes y potentes, y sus patas delanteras son más suaves, marrón oscuro. Su cuerpo, mayormente marrón, pero de vientre más claro, posee una cola y una estructura llamativa en la parte de la espalda y la cabeza, aparentemente una capa de verde con relieve y algunas... púas, si bien también podrían ser hojas delgadas. Supuestamente se basa en un erizo. Su primera evolución es sorprendente en el sentido de que mantiene la idea general, pero ha crecido inesperadamente y se ha hinchado como un globo, siendo este aspecto, se dice en la Pokédex, por la gran "armadura" que lleva encima, si bien ésta no parece tanto lo que se supone que es, y mucha gente lo ve con aspecto de huevo. Su hocico se hace un poco más largo, y también su cola, pareciéndose, de alguna forma (esto es una opinión personal) a un topo cómico de alguna animación. En la cabeza, sólo dos púas permanecen, que ahora sí parecen púas rígidas y gruesas, más o menos en sustitución de unas orejas; y tiene un flequillo peludo en punta en medio de la frente, de tonalidad marrón oscura. Chesnaught ha crecido mucho en comparación a esta etapa previa, y su "armadura" dudosa se ha convertido ahora sí en un caparazón de aspecto resistente, con algunas púas; de su interior emergen dos patas traseras largas que fungen de piernas, y dos patas delanteras largas que fungen de brazos; de modo que el Pokémon sigue siendo bípedo, y aparentemente, más antropomorfo, si bien sus patas y brazos son segmentados y posiblemente más flexibles que los de un humano. La cabeza es pequeña en comparación al cuerpo, y tiene encima lo que parece ser un casco de pinchos.

Ahora sí he terminado las descripciones, gracias por la paciencia. Ya te daré más detalles cuando tenga más tiempo, que han sido descripciones un poco por encima ^^

Saludos ~

sanslash332
03-10-2013, 01:16 PM
Sakura Okino OwO.... yo quería leer chespin y justo me sale en proceso toing xddd

gracias má por las descripciones n.n ^^

los entendí bastante bien :3 ^^

ahora a esperar a la otra n.n

¡bye!

Seth White
03-10-2013, 02:46 PM
Para mí, han pasado de FenneKING a FEOnnekin, no me gusta nada Delphox, me esperaba un maestro hechicero que no tirará tan a vieja bruja. Por otra parte, Greninja me encanta, pega con el pícaro tradicional perfectamente, la bufanda le da un toque aún mejor, ¿qué más da que sea la lengua? Creo que ya tengo inicial, que no sé si combinar con Bulbasaur o con Charmander, porque ese Torchic es realmente jugoso. Todos mis personajes del Dragon Age son pícaros por algo xD

Sakura Okino
03-10-2013, 04:15 PM
sanslash332, te he adjuntado la descripción de la línea de Chespin en el mensaje anterior; si me dices qué otros Pokémon quisieras o todavía no conoces de aspecto, te las pondré ^^

Veo que ahora tanta gente que iba a escoger a Fennekin se está pasando a Froakie. Y yo, que iba a escoger a Froakie desde el principio, cada vez le encuentro más gusto a los otros dos, incluso a Delphox, que en un principio me pareció un diseño bastante mejorable ^^U

Pero me quedo con Froakie, sí. De hecho, I want six Greninjas (?!) xD

sanslash332
03-10-2013, 11:10 PM
Owo, gracias má por la descripción de Chespin! ^^

Podrías colocarme también la descripción de los legendarios? ^^

Eso n.n, gracias por las descripciones :3 y ...
six ninjas? eso me suena a una carta de yu-gi-oh... o eran six samurais desensitized sabe de eso :3

^^

Bueno, maldito hipe, me tiene entre ascuas!

POr cierto, creo que salieron a la luz mega aerodactil y mega gengar :D

Mara_Dareik
04-10-2013, 12:07 AM
El comentario de Fennekin, me recuerda que hay comentarios diciendo que quien filtro imagenes fue ubicada por nintendo xD
Por lo demás, no es que no me haya gusto la ultima evo del zorro, pero considerando que no me gustaron las otras... siempre puedo dejarla abandonada por siempre en la caja =D (lo he hecho con los starters de la tercera y cuarta gen xD), pero eso lo decidire cuando juegue :v
No sé si filtraron más información, pero por lo menos se confirmo la evo del pokemon algodón de azucar :v (me pregunto si sera comestible? LOL )

Danot Okino
04-10-2013, 12:19 AM
Será tan comestible como Vanilluxe y sus preevos (?)

Yo sigo feliz con la evo final de Chespin =D

Mara_Dareik
04-10-2013, 05:43 AM
Por ahi decían que se había filtrado megaevoluciones de Abomasnow, Gengar y Aerodactyl...
También vi la posible evo de Chespin, pero sigue sin gustarme :v
además mi equipo pokémon tendra d por si 10 integrantes D:
No sé como haré mi equipo en realidad, me han dejado la vara difícil con la elección d pokémon xD

Danot Okino
04-10-2013, 10:34 AM
Por ahi decían que se había filtrado megaevoluciones de Abomasnow, Gengar y Aerodactyl...
Sí, las he visto también, y me gustan owo

Mara_Dareik
04-10-2013, 02:14 PM
Sí, las he visto también, y me gustan owo

Yo no las he visto D:
excepto la d Aerodactyl, que apareció por ahi :v
No sé si quiero ver la d Gengar aun ...
Pero eso significa q habra Gastly *w*

Sakura Okino
04-10-2013, 05:03 PM
Yo sólo paso a decir que estoy empezando a arrepentirme de haber visto todos los spoilers que he visto. No es que no me guste lo que he descubierto (aunque en algunos casos, ains, no me queda de otra ^^U), pero creo que ayer ya leí demasiada información por meter las narices por ahí y al final me quedaré sin sorpresas, y tampoco quiero esto. Por eso, creo que los días que faltan hasta que el juego esté en mis manos los emplearé lejos de esta discusión. Que lo paséis bien ~

Eso sí, Sandl; si deseas te mandaré de todos modos las descripciones que me has pedido al mail o en MP. De hecho, te debo algunas cosillas más ^^

Danot Okino
04-10-2013, 05:11 PM
Y creo que yo seré de adoptar la misma política que Sak, por más que las ganas me puedan (y eso que no he visto tantos spoilers como ella, según me dice owo). Si alguien quiere comentarme alguna cosa de estas por el Skype, que me avise primero y luego ya diré si sí o no, por favor ^^

sanslash332
04-10-2013, 08:14 PM
O, que son aguafiestas :D, yo me leeré todos los datos que vayan saliendo, y si es preciso viendo cada cosa que sale *.*, me gusta igual conocer el juego de esa manera, leyendo lo que tendrá :3

Y claro mami Sakura Okino, mándeme al mail o por mp las otras descripciones interesantes, como la de los fósiles ^^

Siesta
05-10-2013, 09:42 PM
A mi me han pasado este pokémon, lo dejo para que opinéis de el:
http://i.imgur.com/xhAtmah.png
A mi me encanta xD si no es fake por mi mejor. Me da que es del tipo de Hitomoshi y Fuwante, aunque no sé que decir del tipo, acero diría yo, fantasma ya no sé, pero me recuerda a estos dos pokémon que he mencionado >_<

Prof. Croak
06-10-2013, 03:02 PM
A mi me han pasado este pokémon, lo dejo para que opinéis de el:
http://i.imgur.com/xhAtmah.png
A mi me encanta xD si no es fake por mi mejor. Me da que es del tipo de Hitomoshi y Fuwante, aunque no sé que decir del tipo, acero diría yo, fantasma ya no sé, pero me recuerda a estos dos pokémon que he mencionado >_<

CROAC A mi también me encanta, pero alguien se va a quejar diciendo que un llavero es poco original... CROAC solo saben quejarse :...:
Yo creo que tiene que ser un Pokémon artificial CROAC, llaves no van a haber en el siglo 2039 antes de Damos. Espero que no sea fake CROAC :smile:
También puede ser del tipo de las espaditas, es lo primero que se me ha ocurrido CROAC.

Sakura Okino
06-10-2013, 03:46 PM
Sé que había dicho que dejaría esta discusión para evitarme spoilers, pero aparentemente la curiosidad me ha vencido; he seguido viendo algunas cosas, y como tal... he decidido volver. Mi palabra acaba de perder 500 puntos de credibilidad ~

Decir que el llavero también me gusta, aunque al principio me resultó algo chocante. Fantasma / Acero, diría yo :3

Ahora...

http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2013/10/qY9MUwph-607x455.jpg

113

http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2013/10/GSKunvoh-375x500.jpg

Creo que no podría haberme gustado más. ¿Qué opináis?

Saludos.

Danot Okino
06-10-2013, 03:55 PM
Bueno... nomás para tranquilizar a los fans del llavero, no, no es fake según tengo entendido (fue una de las últimas cosas que vi antes de decir que no me spoilearía... por mi cuenta, pero al igual que Sak, no he podido con la curiosidad owó)

Se llama Klefki, y si no tengo mal entendido, es de tipo metal / hada, como actualmente es Mawile =)

EDIT: Sabes que me encanta este bicho Sak, pero creo que no tanto como a ti xD

Ramen~
07-10-2013, 12:21 AM
Bueno, aquí tengo la posible Pokédex (O mas bien dicho Pokédexs) del juego, véanla bajo su propio consentimiento (Aunque parece que va a tener mas Pokémon esta, según el tipo no a mostrado a todos los de Kalos)

Central Kalos Dex:

001: Chespin
002: Quilladin
003: Chesnaught
004: Fennekin
005: Braixen
006: Delphox
007: Froakie
008: Frogadier
009: Greninja
010: Bunnelby
011: Diggersby
012: Zigazagoon
013: Linoone
014: Fletchling
015: Fletchinder
016: Talonflame
017: Pidgey
018: Pidgeotto
019: Pidgeot
020: Scatterbug
021: Spewpa
022: Vivillon
023: Caterpie
024: Metapod
025: Butterfree
026: Weedle
027: Kakuna
028: Beedrill
029: Pansage
030: Simisage
031: Pansear
032: Simisear
033: Panpour
034: Simipour
035: Pichu
036: Pikachu
037: Raichu
038: Bidoof
039: Bibarel
040: Dunsparce
041: Azurill
042: Marill
043: Azumarill
044: Burmy
045: Wormadam
046: Mothim
047: Surskit
048: Masquerain
049: Magikarp
050: Gyarados
051: Corphish
052: Crawdaunt
053: Goldeen
054: Seaking
055: Carvanha
056: Sharpedo
057: Litleo
058: Pyroar
059: Psyduck
060: Golduck
061: Farfetch’d
062: Riolu
063: Lucario
064: Ralts
065: Kirlia
066: Gardevoir
067: Gallade
068: Flabébé
069: Floette
070: Florges
071: Budew
072: Roselia
072: Roserade
074: Ledyba
075: Ledian
076: Combee
077: Vespiquen
078: Skitty
079: Delcatty
080: Bulbasaur
081: Ivysaur
082: Venusaur
083: Charmander
084: Charmeleon
085: Charizard
086: Squirtle
087: Wartortle
088: Blastoise
089: Skiddo
090: Gogoat
091: Pancham
092: Pangoro
093: Furfrou
094: Doduo
095: Dodrio
096: Plusle
097: Minun
098: Gulpin
099: Swalot
100: Scraggy
101: Scrafty
102: Abra
103: Kadabra
104: Alakazam
105: Oddish
106: Gloom
107: Vileplume
108: Bellossom
109: Sentret
110: Furret
111: Nincada
112: Ninjask
113: Shedinja
114: Espurr
115: Meowstic
116: Kecleon
117: Honedge
118: Doublade
119: Aegislash
120: Venipede
121: Whirlipede
122: Scolipede
123:Audino
124: Smeargle
125: Croagunk
126: Toxicroak
127: Ducklett
128: Swanna
129: Spritzee
130: Aromatisse
131: Swirlix
132: Slurpuff
133: Volbeat
134: Illumise
135: Hoppip
136: SKiploom
137: Jumpluff
138: Munchlax
139: Snorlax
140: Whismur
141: Loudred
142: Exploud
143: Meditite
144: Medicham
145: Zubat
146: Golbat
147: Crobat
148: Axew
149: Fraxure
150: Haxorus
Coastal Kalos Dex:

001: Drifloon
002: Drifblim
003: Mienfoo
004: Mienshao
005: Zangoose
006: Seviper
007: Spoink
008: Grumpig
009: Absol
010: Inkay
011: Malamar
012: Lunatone
013: Solrock
014: Bagon
015: Shelgon
016: Salamance
017: Wingull
018: Pelipper
019:???
020:???
021: Binacle
022: Barbaracle
023: Dwebble
024: Crustle
025: Tentacool
026: Tentacruel
027: Wailmer
028: Wailord
029: Luvdisc
030: Skrelp
031: Dragalge
032: Clauncher
033: Clawitzer
034: Staryu
035: Starmie
036: Shellder
037: Cloyster
038: Qwilfish
039: Horsea
040: Seadra
041: Kingdra
042: Relicanth
043: Sandile
044: Krokorok
045: Krookodile
046: Helioptile
047: Heliolisk
048: Hippopotas
049: Hippowdon
050: Rhyhorn
051: Rhydon
052: Rhyperior
053: Onix
054: Steelix
055: Woobat
056: Swoobat
057: Machop
058: Machoke
059: Machamp
060: Cubone
061: Marowak
062: Kangaskhan
063: Mawile
064: Tyrunt
065: Tyrantrum
066: Amaura
067: Aurorus
068: Aerodactyl
069: Ferroseed
070: Ferrothorn
071: Snubbull
072: Granbull
073: Electrike
074: Manectric
075: Houndour
076: Houndoom
077: Eevee
078:Vaporeon
079:Jolteon
080:Flareon
081:Espeon
082:Umbreon
083:Leafeon
084:Glaceon
085: Sylveon
086: Emolga
087: Yanma
088: Yanmega
089: Hawlucha
090: Sigilyph
091: Golett
092: Golurk
093: Nosepass
094: Probopass
095: Makuhita
096: Hariyama
097: Throh
098: Sawk
099:???
100:???
101:???
102:???
103:???
104: Nidoran F
105: Nidorina
106: Nidoqueen
107: Nidoran M
108: Nidorino
109: Nidoking
110: Dedenne
111: Chingling
112: Chimecho
113: Mime Jr.
114: Mr. Mime
115: Solosis
116: Duosion
117: Reuniclus
118: Wynaut
119: Wobbuffet
120: Roggenrola
121: Boldore
122: Gigalith
123:Sableye
124: Carbink
125: Tauros
126: Miltank
127: Mareep
128: Flaaffy
129: Ampharos
130: Pinsir
131: Heracross
132: Pachirisu
133: Slowpoke
134: Slowbro
135: Slowking
136: Exeggcute
137: Exeggutor
138: Chatot
139: Mantyke
140: Mantine
141:???
142:???
143:???
144: Remoraid
145: Octillery
146:???
147: Chinchou
148: Lanturn
149:???
150: Lapras

Mountain Kalos Dex:

001: Diglett
002: Dugtrio
003: Trapinch
004: Vibrava
005: Flygon
006: Gible
007: Gabite
008: Garchomp
009: Geodude
010: Graveler
011: Golem
012: Slugma
013: Magcargo
014:???
015: Skorupi
016: Drapion
017: Wooper
018: Quagsire
019: Goomy
020: Sliggoo
021: Goodra
022: Karrablast
023: Escavalier
024: Shelmet
025: Accelgor
026: Bellsprout
027: Weepinbell
028: Victreebel
029: Carnivine
030: Gastly
031: Haunter
032: Gengar
033: Poliwag
034: Poliwhirl
035: Poliwrath
036: Politoed
037: Ekans
038: Arbok
039: Stunfisk
040: Barboach
041: Whiscash
042: Purrloin
043: Liepard
044: Poochyena
045: Mightyena
046: Patrat
047: Watchog
048: Pawniard
049: Bisharp
050: Klefki
051: Murkrow
052: Honchkrow
053: Foongus
054: Amoonguss
055: Lotad
056: Lombre
057: Ludicolo
058: Buizel
059: Floatel
060: Basculin
061: Phantump
062:Trevenant
063: Pumpkaboo
064: Gourgeist
065: Litwick
066: Lampent
067: Chandelure
068:???
069: Magnemite
070: Magneton
071: Magnezone
072:???
073:???
074: Trubbish
075: Garbordor
076: Swinub
077: Piloswine
078: Mamoswine
079: Bergmite
080: Avalugg
081: Cubchoo
082: Beartic
083: Smoochum
084: Jynx
085: Vanillite
086: Vanillish
087: Vanilluxe
088: Snover
089: Abomasnow
090: Delibird
091: Sneasel
092: Weavile
093: Timburr
094: Gurdurr
095: Conkeldurr
096: Torkoal
097: Sandshrew
098: Sandslash
099: ???
100: ???
101: ???
102: Larvitar
103: Pupitar
104: Tyranitar
105: Heatmor
106: Durant
107: ???
108: ???
109: ???
110: ???
111: Cryogonal
112: Skarmory
113: Noibat
114: Noivern
115: Gligar
116: Gliscor
117: Hoothoot
118: Noctowl
119: Igglybuff
120: Jigglypuff
121: Wigglytuff
122: Shuppet
123: Banette
124: Zorua
125: Zoroark
126: Gothita
127: Gothorita
128: Gothitelle
129: ???
130: ???
131: ???
132: Teddiursa
133: Ursaring
134: ???
135: ???
136: Scyther
137: Scizor
138: Ditto
139: Swablu
140: Altaria
141: Druddigon
142: Deino
143: Zweilous
144: Hydreigon
145: ???
146: ???
147: ???
148: Xerneas
149: Yveltal
150: Zygarde

Eso es todo, recomiendo que no la vean si no quieren saber nada

Danot Okino
07-10-2013, 12:27 AM
Esta lista está algo más llena que la última vez que la vi en otro sitio, pero veo que han agregado a nuestro amigo Z x3

No la he mirado del todo, nomás para poder quedarme algo de sorpresa cuando juegue el X, pero se agradece el aporte, Ramen~ ^^

Siesta
07-10-2013, 02:09 PM
Yo creo que ya me he spoileado suficiente, por ahí circulan los líderes entre otras muchas capturas, y pokémon como la pre de Noivern, Noibat.
Más que ver, he leído. Por twitter se filtra mucha información, pero al no abrir las imágenes me salvo un poco del spoiler (justamente soy mala con los nombres así que lo olvido rápido) y hay muy pocos que haya visto, entre ellos incluyo las evoluciones de los iniciales, Klefki, Zygarde y Noibat.
En fin, faltan muy pocos días, vale la pena esperar :3

sanslash332
07-10-2013, 02:09 PM
maldita lista del pokédex, me dejó el hipe sobre 9000!

Pero yeeeeeey! Hay sandshrew, hay sandshrew, hay sandshrew, hay sandshrew, lalala lala lalalalalalalala ^^

Lo que me sorprende es que sean tantos pokémons y eso sin tener la pokédex nacional. O la región es realmente grande y hay harto juego que aprovechar, o en cada ruta habrán muchos pokémon diferentes ^^

Es curioso, que en unova sin pokédex nacional, no habían pokemons de las generaciones anteriores, pero aquí en kalos paresiese ser que esto no se repite, y de hecho! estamos llenos de pokémons de otras generaciones. En serio que esta pokédex la amé; hay muchos pokémons awesome, ahora no sé cómo quiero armarme el team xD

Eso ¡saludos!

Sakura Okino
07-10-2013, 04:19 PM
Lo que me sorprende es que sean tantos pokémons y eso sin tener la pokédex nacional. O la región es realmente grande y hay harto juego que aprovechar, o en cada ruta habrán muchos pokémon diferentes ^^

Al parecer esto último es lo que ocurre, mi querido amigo puoso. A partir de ahora, no sólo habrá Pokémon diferentes dependiendo de si los buscas en la hierba o en el agua, sino que habrá varios tipos diferentes de hierba alta en una misma ruta, con flores de distintos colores. Dependiendo del color de dichas flores aparecerán unos Pokémon determinados cuando las pises. De modo que ahora tendremos mucha más variedad por ruta ^^

LastSong
07-10-2013, 07:47 PM
Lo de la Pokédex me ha encantado, habrá bastante para elegir, si hay algún tipo de Pokémon de Kalos que no me guste, siempre podré acceder a capturar uno de otra generación xD Aunque estoy en las mismas que sanslash332, mucho para elegir y cuesta más armar un equipo.
La babosa alienígena [?] (Zygarde) al principio me pareció horrible, pero después se me hizo más... Interesante, me gustaría ver más información de él, cuál será su rol en la historia y qué representa.
En Tumblr rondaban las imágenes de los miembros de la Elite 4 de Kalos (no me aguanté la curiosidad -yao-) pero puedo decir que, hasta el momento, Pokémon X e Y se ven muuuy buenos. xD

sanslash332
07-10-2013, 11:53 PM
Sakura Okino ¿realmente será así el pasto en el juego?
Interesante, realmente interesante. Ahora el buscar un pokémon específico de seguro será aún más complicado xd, porque será buscar la ruta exacta, y la flor exacta ^^ Interesante ^^

Por cierto ¿se sabe que ciclos son los que correrán en x/y?

Me refiero si estaciones, día/noche, ambas cosas ¿etc?

En fin. hipe, hipe, a esperar con ganas estos juegos :3

Danot Okino
08-10-2013, 03:07 AM
Bueno, un pequeño spoiler gráfico antes de irme a dormir... aquí están todos los pokémon revelados hasta la fecha, incluyendo megas... spoiléense bajo su propio riesgo owo...

http://www.hardcoregamer.com/wp-content/uploads/2013/10/s9chjVa-1.jpg

Desensitized
22-10-2013, 05:38 PM
Se han filtrado por ahí lo que posiblemente sea el trío de la región (sólo sus nombres), o legendarios comunes owo

719.- Diancie (Dianshii): Roca/Hada
720.- Volcanion (Borukenion): Fuego/Agua
721.- Hoopa (Fuupa): Fantasma/Psíquico

sanslash332
22-10-2013, 06:10 PM
es interesante, aunque... ¿cómo habrán salido?

Porque, tengo una gran duda. si uno entra al gts ¿qué pokémon son los que puede pedir? ¿no que puede pedir cualquier pokémon de la pokédex, inclusive los que uno no ha visto todavía?

Si puede pedir cualquiera, no deberían haber aparesido ya estos nombres?
en todo caso, sería más que interesante que saliesen un par de pokémon nuevos más :3