PDA

Ver Versión Completa : Motes Pokémon =3



Adanthyel
31-08-2013, 10:14 AM
Hola, chicos :3

Sé que algunos gustan de ponerle motes o sobrenombres a sus criaturas de bolsillo, entablando lazos afectivos más cercanos y dándoles mayor distinción. Este tema para compartir los motes de nuestros pokémon, la razón por las que los nombramos así, ayudar a buscar los mejores motes para nuestras criaturas y discutir todo lo que se nos ocurra relacionado al tema.
No tenemos por qué limitarnos a los pokémon de nuestras partidas, también podemos compartir a los pokémon de nuestros fics o pokémon que soñamos tener <3

Y comienzo yo dando un pequeño ejemplo :'3



http://fdzeta.net/imgcache/360653dz.png
Especie: Pidgeot.
Mote: Aureus.
Significado/Razón del mote: Aureus es un adjetivo en latín que significa dorado y no hay mejor mote para un Pidgeot variocolor que ése. Fue mi tercer pokémon variocolor, capturado en mi LeafGreen como un pequeño Pidgey, a un costado de Celadon City. Desde entonces le he dado todo mi amor, mucho entrenamiento y toda clase de objetos rlz <3.

Seth White
31-08-2013, 03:45 PM
Mi querida Salamence



35
Especie: Salamence
Género: Hembra
Mote: Celes

Motivos: Tocaya del personaje de mi juego favorito de la saga Final Fantasy, todos sabemos que desde que son Bagon, estos pequeños están obsesionados con volar y surcar el cielo, así que no se me ocurrió otra cosa para llamar a mi pequeña cría que Celes, para que un día tocara el cielo

Sakura Okino
01-09-2013, 12:39 AM
Muy bonitos nombres, estos dos. Aureus de Adanthyel es muy adecuado, ciertamente; y Celes de Seth White me ha llegado al corazón por la razón que del mismo ^^

Dejo uno mío, que entre los tantos y tantos que tengo creo que os resultará curioso:



39

Especie: Tyranitar.
Nombre: Josito.
Significado/Razón del nombre: Hace muchos años tuve un sueño donde tuve el placer de experimentar lo que sería ser entrenadora Pokémon en el mundo real. En dicho sueño varios Pokémon me habían sido arrebatados por el Team Rocket, y entre las inconsistencias oníricas usuales traté de recuperarlos en una misión arriesgada, llevando conmigo a los pocos que me quedaban, y entre ellos a la única cría que me habían dejado de una gran familia de Tyranitar y sus preevoluciones que tenía y había criado. Dicha cría se llamaba Josito.

Al final, el sueño no terminó tan bien como esperaba, pues recuerdo haber reencontrado a mis Pokémon, enjaulados, pero poco antes de despertar, la situación se veía difícil y parecía que esos serían nuestros últimos momentos. De modo que saqué a Josito, vi sus ojos brillar con pena y también debían de hacerlo los míos, y entonces le dije "Siento no haber podido salvaros, pero al menos te prometí que si pasaba algo, estarías con tu familia". Desperté poco después. Esa mirada brillante e inocente me impresionó tanto que tuve que criar a Josito en mi juego, y darle un futuro así.


Eso es todo. Siento haberme extendido tanto, es una de la historias más curiosas que tengo x3

Mara_Dareik
01-09-2013, 04:23 AM
Yo quiero :v

Especie: Serperior
Nombre: Percea
Significado/razón del mote:Cuando estaba jugando el Black 2, por un lapsus quise ponerle un nombre interesante a mis pokémon y entonces pensé que podría buscar entre los nombres científicos de algunas especies nativas chilenas, fue cuando encontré el nombre Persea lingue, un árbol muy bonito, por lo que quise que mi Serperior tuviera un nombre que representara su nombre <3 (<3)

Trainer Danot
01-09-2013, 11:11 AM
Esto será divertido :3



http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/254.png

Especie: Sceptile.
Nombre: Kusanagi.
Significado/Razón del nombre: Cuando entrené por primera vez a un Pokémon de esta especie, no tenía ni idea de qué ponerle de nombre, en esas lejanas épocas de los inicios de la Generación Advance. Un día, conversando con un amigo en Arenales (el antiguo lugar de reunión en Lima para nuestro grupo D:), recordé a uno de los protagonistas del anime Blue Seed (en este caso, Mamoru Kusanagi) y me pareció adecuado ponerle su apellido a mi Pokémon. Y como más de uno sabrá, sigue siendo de mis Pokémon favoritos, tanto para jugar como para escribir fan fiction :3

Siesta
01-09-2013, 01:15 PM
Yo le pongo mote a todo pokémon viviente (?)


http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101117185734/es.pokemon/images/a/a0/Togekiss_NB.gif
Especie: Togekiss.
Nombre: Sugar/Sato.
Significado/Razón del nombre: El mote se lo puse hace años, principalmente como Togetic (mi pokémon favorito) y fue simplemente debido a mi gran afición al dulce y su cuerpo blanco como el azúcar. Al principio era Sato (azúcar en japonés), luego lo pasé a Sugar, en inglés que me gustó más, aunque algunas veces le pongo el viejo mote :3
Ya me pasaré a dejar otros Pokémon.
PD: Adanthyel Hay algún límite de pokémon por post? xD

Hanna Okino
01-09-2013, 01:26 PM
Siendo la gran fanática que soy a poner apodos a mis Pokémon, no me ha parecido mala idea hacerme un pequeño hueco aquí para aburriros un poco con las engorrosas historias que hay tras cada nombre de mis monstruos de bolsillo; aunque en esta ocasión creo que voy a contar una bastante simple ^^



http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/006.png

Especie: Charizard.
Nombre: Charsy.
Significado / Razón del nombre: ...Algo tan tonto como la deformación del nombre de su propia especie junto a un paquete de salchichas que estaba preparando mi madre aquella noche. Sonaba muy bien, y a pesar de que no sabía su género (puesto que era en la Azul dónde jugaba con ella), decidí que era una chica.

Cual fue mi grata sorpresa cuando, tiempo después, la pasé a la Oro para continuar disfrutando de mis aventuras con su compañía y descubrí que efectivamente era toda una mujercita.

Siesta
01-09-2013, 05:24 PM
Voy a dejar otro, este no es un mote que puse yo, tiene una historia (;_;)

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101216132124/es.pokemon/images/3/3f/Linoone_NB.gif
Especie: Linoone.
Nombre: Mapi.
Significado / Razón del nombre: Bueh, hace muchos años, cuando yo era pequeñita, tenía una amiga, la consideraba mi mejor amiga por aquel entonces. Un día quedé en su casa, me llevé la consola y la dejé jugar al Pokémon Zafiro por que me dijo que nunca lo había hecho. Se vició xDDD, y me capturó un Zigzagoon hembra llamado así, Mapi. Ese día fue el último que la vi. Al parecer se mudó, no recuerdo donde, y dejó el colegio. Estuve durante algunos años mandando cartas y tal, pero nunca me contestó >:
Tras varios años volví a jugar, me di cuenta de que Zigzagoon aún estaba en la caja y decidí entrenarlo y evolucionarlo al actual Linoone. Desde ese momento suelo capturar algún Zigzagoon hembra y ponerle ese mote :3

Dakota
01-09-2013, 11:18 PM
Voy a dejar uno de Pokémon Esmeralda. (:3)



http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100919180106/es.pokemon/images/b/b7/Flygon_NB.png
Especie: Flygon
Mote: Lambert
Significado/Razón: Antes este mote lo tenía un Salamence porque me sonaba a nombre de dragón y me gustó como sonaba, pero cuando atrapé a Fygon vi que era perfecto para él. Quiere decir tierra brillante y es de origen escandinavo. El significado venía que ni pintado para un Pokémon de tipo tierra como Flygon, así que se quedó con el mote finalmente.

Hanna Okino
03-09-2013, 09:15 PM
A ver, animemos un poco esto...



http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/036.png

Especie: Clefable.
Nombre: Lunitari.
Significado / Razón del nombre: En el mundo de Krynn, dónde transcurre la historia de la saga Dragonlance, Lunitari es una de las tres lunas - la segunda más grande - que refulgen en el cielo. Es la diosa de la magia neutral, y vive únicamente por y para la magia.

Creo que siendo un Pokémon lunar como lo es mi pequeña, no tenía un nombre que le pudiera sentar mejor que éste ^^

Sakura Okino
03-09-2013, 10:02 PM
Mara_Dareik: Oh, la historia de Percea... la conocía porque me la contaste hace poco ^^
Danot Okino: Al buen Kusanagi también le conozco desde hace muchos años :3
Siesta: Tanto Sugar como Sato me gustan bastante ^^ Pero, caray de mente, Sato me recuerda a Satoshi y Sugar a cierta película de Marilyn Monroe :3U
A todo esto, no soy Adanthyel, pero estoy segura de que su intención no era limitarlo a uno por post; un consejo es que no lo saturemos con listas muy largas porque así es más dinámico, pero tampoco hay que limitarse a uno solo. ¿Qué pensáis? ^^
Hanna Okino: A Charsy la conozco desde tiempo antes de conocer a Kusanagi, que ya es decir xDD
Siesta: Curiosa historia nos has contado; lamento lo de tu amiga (con estas cosas nunca se sabe ^^U), pero la historia queda para siempre. ¿Sabes? Tu historia me ha inspirado para colgar un caso diferente pero con un toque de similiaritud que tengo yo ^^
Dakota: De nuevo, un nombre que me resulta acertadísimo y precioso. Aunque Lambert siempre me recuerda al león cordero (10 puntos de honor para quien conozca esta vieja historia de Disney, tiene más años que yo x3U).
Hanna Okino: La luna roja, ¡sí señor! Muy adecuado para tu preciosa redondita :3 Ya sabes que yo siempre he sido maga roja en el rol de esa saga, y otros.

Vamos a poner un par, esta vez ^^



46

Nombre: Laura
Especie: Jigglypuff
Razón: Esto se remonta a muchos años atrás, cuando era niña e iba a todos sitios con mi GameBoy Pocket (¡ni siquiera Color!) y mi fiel Pokémon Amarillo. En una ocasión me encontré con una niña de edad similar a la mía en un supermercado, y le presté el juego para que jugara. Ella me comentó que le gustaba Pokémon, pero por el momento no tenía juego ni consola, y no sabía cuando lo podría jugar. Así que le pregunté su nombre y su Pokémon favorito. Tras tener respuesta, le prometí que cuando atrapase a uno de esos Pokémon le pondría su nombre y así fue. Y así se llama todo Jigglypuff hembra que tenga, cada vez ^^





47

Nombre: こううん♣ (Kouun)
Especie: Serperior
Razón: Hace ya más de un año estaba criando Snivy mediante RNG (básicamente apuntar con el reloj de la DS y seguir ciertos pasos para manipular el azar del juego) con la intención de regalarle uno a un amigo, pero por falta de experiencia y un error de cálculo nació esta cría macho en lugar de la cría shiny (y hembra) que él esperaba. Siendo que no teníamos qué hacer con la cría, y además su naturaleza y datos habían salido como la cría esperada (si bien no el color ni el género), decidí que me quedaría esa cría y la entrenaría, y entonces mi amigo la bautizó en su juego japonés como Kouun (こううん♣, con trébol y todo), que significa "Buena fortuna", aquella que lo trajo a la existencia. Ha demostrado también ser MUY afortunado en combate :3

Trainer Danot
03-09-2013, 10:22 PM
Vamos a seguir animando esto :3



http://www.serebii.net/Shiny/BW/006.png

Nombre: Pyro
Especie: Charizard
Razón: Aunque sea simple, me costó mucho hallar un nombre que me gustara para este Pokémon que es uno de mis favoritos en ambas formas, aunque el shiny me guste un poco más. En todo caso, siendo de fuego y siendo éste un nombre de un personaje del universo de Marvel, lo encontré adecuado, además que me suena mucho mejor en inglés que en español, (o sea, prefiero Pyro a Piro, fuego ambos en griego, si no estoy mal informado owó)

Sí, si hasta está en mi firma y todo, se nota que no me gusta (?)

sanslash332
11-09-2013, 11:50 PM
Wow, un tema irealmente ineresante xd, creo que dejaré alguno de ellos xd
Podría dejar uno de los clásicos en mi team, pero aún no, sería ponerme en bergüensa a mi mismo xd

uno de los clásicos

nombre:
carlitos
especie: gyarados
razón: la gran mayoría de mis pokémon, llevan los nombres de mi compañeros de curso que tenía en leaépoca que jugaba a ese juego correspondiente. En el caso de mi gyarados fue en octavo básico en el ... pok... emon... ¿era el ruby, o el leaf green? miren que incluso no me acuerdo de eso :D! y bueno. íbamos desidiendo con mis pocompañes poco a poco que nombre le colocaba al siguiente pokémon del team, quien quería ser representado por él :3
En el caso de carlos, le tocó el magicarp, el cual luego fue este gyarados. Que curiosamente, aunque no le haya dado para nada un entrenamiento adecuado, ni con evs ni ivs, aún así siempre cuando he jugado casualmente me ha funcionado bien :P
Y bueno, carlos + diminutivo = carlitos.... + alejo y balentina = carlitrox xd

Por eso mi gyarados viene aflotar :V

luego algún otro xd

Desensitized
29-09-2013, 06:54 PM
Traigo uno para animar el tema, de uno de mis pokémon preferidos (:D)



http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101216123847/es.pokemon/images/9/95/Manectric_NB.gif
Nombre: Althos
Especie: Manectric
Razón: Si soy sincera, no tengo ni la más remota idea de si Althos como tal existe en verdad xD. Cuando estaba con los primeros borradores de mi fic, era otro pokémon, con otro nombre, pero después nació la idea de que el mejor pokémon para esto sería Manectric :3 (me gusta pensar que todos los personajes pokémon son tan relevantes como los humanos y por ende necesitan ser únicos cada uno :3UU), y como la historia se fue desarrollando a partir de esto, tenía que nombrarlo. Quería que fuese un nombre especial, y no daba con ninguno, pero entonces llegué al nombre Athos (Que sí existe), y me gustaba lo que significaba (representa al caballero fuerte, si mal no recuerdo), pero no me terminaba de convencer, así que por alguna razón le agregué una "l" entre la "a" y la "t", y de inmediato me enamoré del resultado. El resto es historia :3U

Trainer Danot
29-09-2013, 07:56 PM
Animemos esto :3



http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/448.png

Especie: Lucario.
Nombre: Ryuu.
Significado/Razón del nombre: Dado el enorme parecido del ataque Esfera AuralAura Sphere con el Hadouken de este personaje de Street Fighter, quise hacer una referencia un tanto obvia al mismo owo.

Sakura Okino
29-09-2013, 08:47 PM
Ya puestos, añado otro. Me cuesta escoger historias que puedan hacer gracia, pero espero que al menos saquéis alguna distracción :3



http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/359.png

Especie: Absol.
Nombre: Armageddon.
Significado/Razón del nombre: Como muchos sabréis, este término hace referencia a la guerra del fin de los días. Es también el nombre de una película de 1998 donde un meteorito gigante amenaza a la Tierra y donde un grupo de personajes pintorescos tiene que embarcarse en una misión espacial para destruirlo, antes de que esto suceda. Dicha película siempre me gustó (de hecho tengo cierta afición por las películas de meteoritos y he visto de toda clase, Armageddon tiene puntos muy humanos y otros cómicos dentro del cliché de lo comercial), y tras verla de nuevo alrededor del año 2007 en una sesión especial de fin de curso en el instituto decidí que quería ponerle este nombre a un Pokémon, pero no sabía a cual. Entonces se lo pregunté a un amigo (el mismo que nombró a Kouun), y me dijo que indudablemente debía ponérselo a Absol, el Pokémon Catástrofe, y así fue. También se ha convertido en uno de los principales Pokémon en mi fic TSU-WoL.

Muerte_Rigurosa
29-09-2013, 09:27 PM
Bueno...estoy desde el celular de mi vieja, así que después edito y dejo con imágen :P

En mi caso voy a darle un poco de humor al tema, porque bueno...me cuesta ponerle nicks a los pokemon, y porque es una anécdota de hoy xD



http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20081122110610/es.pokemon/images/3/3e/Bidoof_Pt_2.png
Especie: Bidoof
Nombre: B.Exotica
Significado/Razón del nombre: Resulta que estoy intentando jugar al platino, entonces ayer gane la primera medalla, pero cuando llegué a donde debía usar golpe roca encontré que en el equipito de 4 que por ahora tengo (turtwig, la pre de luxio que en este momento no recuerdo el nombre, zubat y ponyta) solo turtwig podía aprender eso...pero no quería echar a perder un pokemon que voy a entrenar para gimnasio y todo eso, entonces no tenia a quien enseñarle por lo que me puse a buscar entre la hierba y lo primero útil que saliera lo atrapaba. De ahí apareció una Bidoof, y como estoy poniéndoles a todos un nick...Salió. B.Exotica. Y qué significa? "Belleza exótica" xD ya que los bidoof no son muy agraciados que se diga xDDD

Después edito con otros nick :P


Saludos (:P)

sanslash332
29-09-2013, 09:31 PM
Danot Okino ¿y por qué le pusiste una u extra? El nombre debería ser sólo Ryu xD ^^ Y en todo caso, tienes que completar el trío.Buscar a Ken y gouki/akuma xD ^^

Sip, conozco al absol de ma ^^ he tenido la oportunidad de jugar contra él en el battle revolution, y con un clon de él, gracias a su ficha de entrenador del susodicho juego n.n ^^

Bueno, hora de dejarme en bergüensa xD:

n
Especie: Bibarel.
Nombre: peba
Razón: como conté antes, la gran mayoría de mis pokémon en los juegos, llevan los nombres de mis compañeros, incluyéndome a mi mismo xD. En mi pokémon platino, en un momento empezamos a buscar pokémons feos, en especial para molestar a un compañero xD. Atrapamos un shellos, y no se nos ocurrió nada mejor que ponerle pepe xD. El susodicho se picó pconmigo, y me quitó la ds, para buscar el pokémon más feo o de apariencia ridícula que encontrase, y no encontró nada mejor que un bibarel y le puso de nombre peba xd. Por seba xD.
Y por eso niños, ahora también soy un bibarel t.t

^^

Trainer Danot
29-09-2013, 10:06 PM
Danot Okino ¿y por qué le pusiste una u extra? El nombre debería ser sólo Ryu xD ^^ Y en todo caso, tienes que completar el trío.Buscar a Ken y gouki/akuma xD ^^
Porque en japonés el nombre es りゅう o Ryū. Si no recuerdo mal, esta es una u larga japonesa (Sak podría explicarlo mejor o.o), pero creo que es más correcto en su idioma original que suene a Ryuu y no a Ryu o.o

A Ken ya lo tengo, pero me falta Gouki D:

La prueba (?)



http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/257.png

Especie: Blaziken.
Nombre: Ken.
Significado/Razón del nombre: Y dado el enorme parecido del ataque Gancho AltoSky Uppercut con el Choryuken de este personaje de Street Fighter, quise hacer también una referencia a éste owo (además, va de rojo y parece rubio xD)

PD: Pobre de ti, Sandl owó

Sakura Okino
29-09-2013, 10:12 PM
Vaya Sandl; no sabía que se llamaba Peba, y no directamente Seba xD En todo caso, ¡no te ofendas por un Shellos, por favor! ¡Es un Pokémon elegante (a mi ver)! Y Bibarel tampoco está nada mal, abre un poco el corazón; tengo un Bidoof muy majo en mi Nuzlocke que siempre mira hacia las estrellas y es el listo del grupo (?) :3

Qué podría poner... tengo tantos por contar:



105

Especie: Gastrodon del Este
Nombre: Sherry
Significado/Razón del nombre: Recuerdo una noche de Marzo de 2007 en la que no podía dormir por las preocupaciones que me asaltaban. En ese tiempo, la situación personal y familiar que estaba viviendo era difícil, y por más que quería mantenerme esperanzada, esa noche me parecía demasiado difícil que las ideas de futuro que hubiese querido hallasen oportunidad de cumplirse (curiosamente, tras mucho esfuerzo y dedicación, han sido ^^). Por eso, pasé la noche en vela criando Shellos del Este, Pokémon que me gustaba, para ahogar un poco mis angustias; y dándoles nombres que para mí eran significativos y me ayudaban a estar bien, a todos ellos. Tiempo atrás, cuando decidí que criaría y entrenaría un Shellos del Este, estaba segura de que lo llamaría Sheylla. Pero de la cría de esa noche salió un ejemplar que quería entrenar, y que por azar había recibido el nombre de Sherry. Recuerdo que, cuando me di cuenta, le comenté el caso a Hemi y le pregunté cual de los dos nombres le gustaba más: él escogió Sherry, de modo que le dejé éste ^^


Muerte_Rigurosa: Me he reído bastante con tu Belleza Exótica... te juro que al principio pensaba que significaría Bailarina Exótica xDDDD

EDIT:


Porque en japonés el nombre es りゅう o Ryū. Si no recuerdo mal, esta es una u larga japonesa (Sak podría explicarlo mejor o.o), pero creo que es más correcto en su idioma original que suene a Ryuu y no a Ryu o.o

Es exactamente así ^^

Muerte_Rigurosa
30-09-2013, 12:05 AM
Sakura Me encantan los Shellos del este!, es uno de los pocos pokes de Sinnoh que tienen ese privilegio...cuando pueda conseguiré uno :'D Y OMG, no...la verdad que no era bailarina exótica xD...igual, después de ponerle el nick se me ocurrió que podría haberle puesto B.Rara por el chiste ese de que "no es fea...es una belleza rara" xD


A ver...ahora los otros pokes que tengo por ahora en el equipo de platino (como quiero tener los que me encantan de sinnoh que son Lucario, Garchomp, y Shellos del este de seguro alguno de los que tengo ahora deberé dejarlo). Por ahora la Turtwig no tiene nombre ya que por problemas con las teclas puse sin querer para no darle nombre D:U



http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080912095942/es.pokemon/images/f/f2/Zubat_Pt.png
Especie: Zubat
Nombre: Volans
Significado/Razón del nombre: Siempre desde que salió crobat en la segunda generación es que tengo por lo menos en una partida de la región de turno a un Zubat. Y bueno, esta no fue la excepción :P En este caso le di ese nombre por el crobat de un personaje de PKAR se llamará así, y significa volante o volador en latín :P Este es uno de los seguros junto a Turtwig de que se queda en el grupo...ah...y ha de ser el de nick "más interesante" de los que tengo debido a que dar nicks no es mi especialidad x)U



http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080912104402/es.pokemon/images/3/35/Shinx_Pt.png
Especie: shinx
Nombre: Mario
Significado/Razón del nombre: No tiene nada que ver con el juego Mario...solo que fue el primer mote que se me vino a la mente y así quedó...pero bueno, cuando tenga la oportunidad veré que nombre más interesante podría darle :PU



http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080912100316/es.pokemon/images/5/55/Ponyta_Pt.png
Especie: Ponyta
Nombre: Tormenta
Significado/Razón del nombre: Como el primer Ponyta que salió fue hembra la atrapé...pero no sabía que nombre darle...pensé en Tornado como el caballo del zorro, pero no daba para darle ese nombre, entonces cambié por Tormenta, como si fuese una Tormenta de fuego xD


Por lo general suelo jugar sin poner motes, por eso no recuerdo mucho de otras regiones que haya jugado, a no ser por un blaziken de cuando jugué esmeralda y un Blastoise de cuando jugué verde hoja :P



http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101102191608/es.pokemon/images/5/51/Blaziken_NB.gif
Especie: Blaziken
Nombre: Ata
Significado/Razón del nombre: Aunque suene simple, o que suene al verbo Atar, en la oportunidad que elegí a Torchic de inicial usé ese mote debido a que me suene no sé porqué a nombre como de indígena americano o algo así, y a Blaziken siempre le he visto un aire como a indígena, entonces me gustó cómo quedó x)



http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101031232355/es.pokemon/images/d/d1/Blastoise_NB.gif
Especie: Blastoise
Nombre: Sacha
Significado/Razón del nombre: Otro con un nombre sin un significado de fondo. Simplemente me agradó en ese momento ponerle ese nick, y ahí se lo dí :D



Saludos :D

Sakura Okino
30-09-2013, 12:26 AM
Interesantes nombres, Muerte_Rigurosa. A ver si vas poniendo los que vayan saliendo a continuación en tu partida de Platino. Y espero que el juego te guste mucho ^^

Dejo otro Pokémon, mi querida yegua de fuego, que es otro de los principales en mi fic y he llegado a tener en algún juego; la verdad es que me has inspirado con Tormenta, y me has hecho recordar la curiosa historia de ésta:



106

Especie: Rapidash
Nombre: Rastaflara
Significado/Razón del nombre: Me encontraba un buen día en clase, en mi instituto de secundaria, sentada en una mesa que no era mi mesa usual, y observando los curiosos dibujos y escritos que alguien había hecho sobre ella. En medio de curiosidades y aberraciones, me encontré con esta palabra escrita: Rastaflara. No tengo ni idea de quién la escribió ni con qué propósito, aunque me imagino que era un simple experimento fonético; no obstante yo buscaba nombre para mi Rapidash y cuando lo vi entendí que tenía que ser ese, me resultaba perfecto. Y esta es toda la historia que hay xD

sanslash332
30-09-2013, 12:54 AM
Sakura Okino yo no soy el ofendido por ser un shellos, el ofendido era el pepe xddddd
Y sí, todos los pokémon que lleban mi nombre son Peba. x3u

Danot Okino a ok, no sabía que era ryuu. en todo caso, siempre me paresía oír que el narrador lo pronunciaba como ryu, con una u corta :P ^^


Bueno, ahora van tres pokemon, todos relacionados:

Especies: Articuno, Zapdos, Moltres.
Nombres: articjuan, zapjuan, moljuan.

Razón: teníamos un compañero cuyo nombre era Juan, el mismo que le dio origen a cierto dragón :3.
Cuando jugamos al leafgreen, ninguno de los pokes de mi team tenía el nombre de este compañero, por lo que a la hora de capturar a los pájaros legendarios, decidimos colocarle a los tres el nombre de este compañero :3
Además, curiosamente, cuando los atrapé me ocurrió lo que el famoso mito dice. Que si atrapas a los pájaros de manera desordenada, te costará mucho luego atraparlos.
YO capturé a zapdos, y luego a moltres, quienes me costaron bastante poco. Pero este articuno, fue una pesadilla total. Me costó más de 99 ultraballs y más de 99 timerballs. luego de ese comate, tuve que iniciar otro, donde mínimo fueron unas 60 ultraballs y otras 30 timerballs. cuando por fin, el desgraciado entró.

No sé si será un mito lo de la dificultad, pero el maldito articuno nos costó demasiado. .w.

¡saludos!

Desensitized
30-09-2013, 04:16 AM
Traigo otros dos a lo random. Los dos son de la misma especie, de la misma historia x3U. No me gusta repetir pokés, pero la ocasión lo ameritaba D:, aunque el primero tiene el derecho de antigüedad xD



http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110124181541/es.pokemon/images/0/00/Empoleon_NB.gif

Especie: Empoleon
Nombre: Dylan
Significado/Razón del nombre: Todos los pokémon de ese dichoso entrenador desconocido tienen nombres que suenan elegante (eso creo x3U), y Dylan no es la excepción. Significa "Gran Ola", y me gusta mucho como suena en un Empoleon :3U, además de que su personalidad es estoica y encaja con el nombre x3U.




http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110124181541/es.pokemon/images/0/00/Empoleon_NB.gif

Especie: Empoleon
Nombre: Shayne
Significado/Razón del nombre: Todos los pokémon de este otro entrenador tienen nombres relacionados con detectives de novelas policiacas que me gustan, y a Empoleon le tocó Shayne, por el detective Hector Belascoarán Shayne, de Taibo II xP. Aunque le va muy bien a como es este pokémon y como es el personaje x3.

Siesta
05-10-2013, 07:07 PM
Yo voy a dejar mi actual equipo de Pokémon Esmeralda con los sprites de esta edición xD:


http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090613010158/es.pokemon/images/5/59/Blaziken_E.gif
Especie: Blaziken
Nombre: Blaze
Significado/Razón del nombre: En realidad el significado de este nombre es una razón secundaria a la original :3
Tengo una extraña costumbre de acortar nombres y eso es lo que hice con Blaziken. Desde pequeña que empecé a llamarlo Blaze en vez de Blaziken (incluso sin saber exactamente de su significado) y así es como más adelante empecé a llamar así a mis Torchic.



http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090221055856/es.pokemon/images/6/63/Ninjask_E.gif
Especie: Ninjask
Nombre: Dia
Significado/Razón del nombre: Esta es la primera vez que entreno un Ninjask y la verdad es que me encanta como pokémon xD. Su nombre no se debe a la palabra en sí "día" si no al nombre del protagonista del manga pokémon Dia, que viene de Diamante. No hay una razón en especial por la que se lo puse, simplemente me gustó como le quedaba.



http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20081207221134/es.pokemon/images/a/ab/Bellossom_E.gif
Especie: Bellossom
Nombre: Kohana
Significado/Razón del nombre: Por su significado "pequeña flor", y el tamaño de Bellossom, siempre pensé que era el mote ideal n_n



http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090221060940/es.pokemon/images/0/08/Altaria_E.gif
Especie: Altaria
Nombre: Celeste
Significado/Razón del nombre: De nuevo, la razón que muchos pensaréis que es la principal, es secundaria xD
Cuando le estaba buscando un nombre no se me ocurría absolutamente nada. Casualmente me vino a la cabeza el libro que tengo que leerme para literatura "La Celestina". Su significado no tiene nada que ver con lo que fue su mote final, pero me gustó, y para hacerlo más acorde a él, lo llamé Celeste, con segundo motivo de su color x3



http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080929023903/es.pokemon/images/0/0a/Aggron_E.gif
Especie: Aggron
Nombre: Allen
Significado/Razón del nombre: Siempre me gustó ese mote para mis pokémon tipo acero xD
Viene del personaje Allen Walker del anime D Gray Man.



http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090221061554/es.pokemon/images/c/c0/Walrein_E.gif
Especie: Walrein
Nombre: Frost
Significado/Razón del nombre: Estaba entre este y Frozen, por la canción de Within Temptation. Frost, además de por su significado, es por Jack Frost, o Jack Escarcha aquí en España, el personaje principal de "Rise of the Guardians" (El Origen de los Guardianes).
Cuando tenga X, pienso ponerle mote a mis Pokémon <3 los postearé por aquí n_n
Byee

Prof. Croak
05-10-2013, 10:08 PM
CROAC ¿Hace falta poner la plantilla con el sprite? No quiero sobrecargar el foro (:D)
CROAC Suelo poner de mote el nombre del poke en japonés, lo hago con si no todos pues casi todos. Con quien no hice eso fue un Charizard que CROAC llamé Ember por el significado de la palabra (^-^)

Sakura Okino
05-10-2013, 11:39 PM
CROAC ¿Hace falta poner la plantilla con el sprite? No quiero sobrecargar el foro
CROAC Suelo poner de mote el nombre del poke en japonés, lo hago con si no todos pues casi todos. Con quien no hice eso fue un Charizard que CROAC llamé Ember por el significado de la palabra

Nah, haz lo que te resulte más cómodo ^^
Creo que todos lo estamos haciendo porque nos gusta el resultado final, pero lo importante es hablar del tema; si prefieres hacerlo de otro modo, adelante. ¿Tantos vas a poner, que temes sobrecargar el foro? :3

Me pregunto qué pondrás ^^

Prof. Croak
05-10-2013, 11:51 PM
Nah, haz lo que te resulte más cómodo ^^
Creo que todos lo estamos haciendo porque nos gusta el resultado final, pero lo importante es hablar del tema; si prefieres hacerlo de otro modo, adelante. ¿Tantos vas a poner, que temes sobrecargar el foro? :3

Me pregunto qué pondrás ^^

CROAC ¿Te imaginas que ponga 500 plantillas o más con sus respectivos nombres, motes y sprites? Porque CROAC puedo afirmar que he capturado y puesto mote a esa cantidad de pokes, la mayoría por no decir casi todos sus nombres en japonés. Y para mi todos son especiales CROAC.
Si quieres saber por ejemplo el mote que le puse a.Blaziken, fue Bursyamo por ser el japonés.
Si CROAC descubro luego que puse otros motes no-japoneses que estoy seguro, los voy a poner aquí, CROAC :3

Sakura Okino
05-10-2013, 11:53 PM
CROAC ¿Te imaginas que ponga 500 plantillas o más con sus respectivos nombres, motes y sprites? Porque CROAC puedo afirmar que he capturado y puesto mote a esa cantidad de pokes, la mayoría por no decir casi todos sus nombres en japonés. Y para mi todos son especiales CROAC

Puedo creerlo fácilmente, posiblemente porque sea un caso similar para mí; aun así, los estoy soltando poco a poco xD
Bien, esperaremos verlos, en tal caso ^^

Hanna Okino
06-10-2013, 03:05 PM
Tengo un ataque de risa impresionante gracias a B. Exótica, Muerte_Rigurosa, creo que ha sido un nombre sensacional para un pobre Pokémon que realmente no es tan agraciado... Aunque coincido con la opinión de algunos en que a mi me resulta adorable de una forma u otra ^^ pero no es tiempo de discutir esos asuntos, ¿verdad? He visto un montón de nombres preciosos e interesantes, por lo que he decidido traer yo también alguna que otra historia con mis pequeños soles, espero que os resulten entretenidas también.



http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/227.png

Especie: Skarmory.
Nombre: Terali.
Significado / Razón del nombre: ...Va a resultar un poco complejo a la hora de explicarlo porque no recuerdo en qué idioma estaba la frase, pero jugando con algunos traductores un día conseguí dar con la traducción de "vuela libre en el cielo" por algún motivo que desconozco, porque ni siquiera sé qué era lo que pretendía en primer lugar.

Cogiendo la primera letra - o sílaba - de cada palabra que conformaba la frase, conseguí formar Terali.


http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/131.png

Especie: Lapras.
Nombre: Plesio.
Significado / Razón del nombre: Ante todo quiero decir que este nombre no fue idea mia, sino de uno de mis queridos primos que me hizo reír durante horas con semejante ocurrencia. Como todos sabéis, sino ahora lo acabáis de aprender, un Lapras está basado en parte en un plesiosaurio, por lo que fue lo primero que pensé en lo que se había inspirado mi primo para ponerle ese nombre a su nuevo compañero.

Reproduzco la conversación, más o menos.

- Oh, Plesio. ¿De plesiosaurio?
- No, Plesio de plesio.
- ¿Por qué?
- Porque es plesioso.

Es absurdo xD pero quería compartirlo.

Trainer Danot
06-10-2013, 04:07 PM
Ay Han, cómo me ha hecho reír la última línea de ese diálogo xDDDD

Va, uno más o.o



http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon/330.png

Especie: Flygon.
Nombre: Mirage.
Significado/Razón del nombre: Buscaba un nombre para este Pokémon cuando lo entrené por primera vez en el RubíRuby, pero no había nada que me convenciera. Hasta que recordé el nombre de un Transformer que podía hacerse invisible (como dicen que Flygon hace durante las tormentas de arena), y esto también me hizo recordar un modelo de avión caza del mismo nombre. Por eso le puse Mirage :3

Muerte_Rigurosa
06-10-2013, 05:02 PM
Hanna Jajajaja, "Plasioso" esa anécdota estuvo buenísima xDDDD


Bueno...ayer como hace bastante tenía ahí tirado el Platino y no avanzaba la partida, quise seguir...y qué bien! llegué al inspector de motes e hice algunos cambios...también atrapé a otro integrante para mi equipo :P aunque ahora estoy dudando bastante de cuál de los 5 que tengo ahora se tendrá que ir...o si tendré que renunciar a alguno de los que quiero tener D: (Lucario o Gastrodon del este)

Los nombres que dejé vienen de nombres de los pokemon de un personaje en mi fic. Aunque el único que mantiene la especie que tiene originalmente en el fic es Volans xDU (bueno...todavía no tiene la especie que tiene en el fic, pero la tendrá xD)

Desde ya, la Belleza exótica sigue en el equipo simplemente para ser la que quiebre las rocas que no me dejen pasar o tale los árboles que tampoco dejan pasar...y en un futuro de seguro que esas tareas harán que quede musculosa y pueda mover las rocas que encuentre en el camino...a pesar de que sigue en nivel 5, la vida de la Belleza exótica no es fácil (????) xD




http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101223231635/es.pokemon/images/6/62/Golbat_NB.gif
Especie: Golbat ♂
Nombre: Volans
Significado/Razón del nombre: Como expliqué la vez anterior, desde que salió crobat en la segunda generación es el pokemon suelo tener al menos una vez en alguna partida de la región de turno. Como escribí arriba, es el único en mi equipo que mantiene el tipo de pokemon que es en el fic, siendo Volans en este un Crobat (ya evolucionarás Golbat, ya evolucionarás... xD). El nombre se me ocurrió por una constelación, el pez volador, que sé que su nombre en latín es Volans, y eso significa volante o volador en latín :P
Es uno de los seguros que se queda en mi equipo :D




http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120518054742/es.pokemon/images/0/0b/Luxio_NB.gif
Especie: Luxio ♂
Nombre: Solem
Significado/Razón del nombre: Uno de los de nick cambiado, Solem significa en latín "Sol", y si, ya sé que no es tipo fuego (y de hecho el poke de mi fic está aún más alejado de ser tipo fuego o tener alguna clase de brillo xD), pero como me recordó un poquito a un sol cuando usaba "chispa" y como creo que no le quedaba algún otro de los motes, le dejé ese :P ... Además que me recordó a Salem de"Sabrina, la bruja adolescente", pero cambiado de letra xDDDD





http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110124174648/es.pokemon/images/f/fe/Grotle_NB.gif
Especie: Grotle ♀
Nombre: Agape
Significado/Razón del nombre: Significa "Amor" en latín (o al menos eso encontré xD), y no tiene nada pero nada que ver con la especie original que sería en el fic xD (allí Agape sería una Nidoqueen...pero bueno...al menos tienen en común el tipo tierra xD ... bue...grotle no, pero creo que torterra si? :O). Era la única que se había quedado sin un nick porque sin querer cuando me dieron la opción al principio teclié mal y puse para que no tuviese mote x)
Es seguro que se queda en mi equipo :D





http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101224091535/es.pokemon/images/5/5b/Ponyta_NB.gif
Especie: Ponyta ♀
Nombre: Lumen
Significado/Razón del nombre: También del latín y significa "Luz", y en este caso también la especie de pokemon comparando con el fic es radicalmente diferente, ya que ahí sería Gyarados, pero lo que si tienen en común es que son hembras xD





http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101127114644/es.pokemon/images/3/3c/Gible_NB.gif
Especie: Gible ♂
Nombre: Gladius
Significado/Razón del nombre: También del Latín y significa "Espada". En este caso el tipo de pokemon tampoco es el mismo que en el fic, ya que allí es un Flygon, pero lo que tienen en común es que son del tipo dragón/tierra. Entonces de ahí que decidiera usar el mismo mote x)
Es uno de los seguros que se queda en mi equipo :D




Saludos :D

Ramen~
07-10-2013, 01:16 AM
Yo quiero participar :3



http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110124180461/es.pokemon/images/8/80/Monferno_NB.gif
Monferno ♀
Nick: Neraka
Significado/Razón del nombre: Hija de mi Infernape, significa "Infierno" en indonesio puesto que aunque no sea un Infernape, sus ataques Fuego son devastadores, y mas cuando tiene Blaze activado, ademas de que la mayoría de las veces quema a sus adversarios


http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif
Infernape ♂
Nick: Kasai
Significado/Razón del nombre: Mi fiel compañero en la cuarta generación, su nombre se debe a incendio en japones, ya que es tan destructor que recuerda a uno con o sin Blaze activado y ahora en 5° es mucho mas destructivo bajo sol


http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101102191541/es.pokemon/images/d/d1/Sceptile_NB.gif
Sceptile ♂
Nick: Kokuo
Significado/Razón del nombre: Significaba "Rey respetuoso" si mal no recuerdo, Sceptile siempre me pareció un Pokémon respetuoso y por eso tal nick

Tengo varios mas pero me gana la pereza el ponerlos a todos xD

Sakura Okino
07-10-2013, 01:37 AM
Muerte_Rigurosa, siguen gustándome bastante tus nombres; es curioso lo del cambio de especies, pero comprendo el punto. Una vez casi lo hice, pero en mi caso cambié una letra de esos nombres y los adapté a algo nuevo. Espero que sigas disfrutando de tu Edición Platino x3

Ramen~; los tuyos también me gustan, de hecho me han gustado mucho, al igual que en el caso anterior están bien llenos de significado, además de sonar bien. Me ha gustado especialmente Neraka. Ahora bien, creo que 国王 Kokuo significa rey a secas y no rey respetuoso, aunque no sé si ignore algún hecho histórico en el que se usase como sinónimo, o sea una cuestión cultural. Si consideras solamente la escritura, los ideogramas significan rey de una nación. Me pregunto de dónde lo habrás sacado ^^

EDIT: Aprovecho y dejo otro de mis Pokémon, que me habéis dado ganas ^^



114

Nombre: Salva
Especie: Sableye
Razón del nombre: Sin dar muchos detalles, diré que se dio una ocasión en la que necesitaba bastante apoyo para poder enfrentar lo que el día me deparaba. Ese día estaba jugando a la Zafiro, y tras husmear un poco en la cueva de Dewford, se me apareció un Sableye al que atrapé. Este Pokémon, una de mis especies favoritas, me dio ánimos y compañía por alguna retorcida razón, pues la alegría me ayudó a sentirme mejor y con más fuerzas, si bien no es un Pokémon tan raro. Por ello fue que le llamé Salva, de Salvador, que además consideraba que le quedaba muy bien. Tiempo más tarde, cuando Sableye obtuvo Prankster y empecé a usar uno con este nick en competitivo, se convirtió en una máquina tal de matar que empecé a bromear mucho al respecto de Salvador. Un amigo, además, empezó a asociarlo al Dr. Salvador de Resident Evil 4, y terminó por pegárselo.

A razón de todo esto, ahora suelo decir que su nombre completo es Dr. Salvador Okino. Tras ver como este Pokémon solito derribaba un Arceus inesperadamente en el torneo Wi-Fi Winter Friendly del pasado... creo que fue febrero, también tiendo a conocerle como "The Godkiller" o simplemente decir "Salva Okino killed a god" cuando sale a luchar. Tonterías, las que queráis; es uno de los favoritos de mis equipos de todos los tiempos :3

Mara_Dareik
10-10-2013, 03:54 AM
No sé como poner las figuras de los pokemon x3U



Especie: Latios
Nombre Drimus
Razón del nombre: Mi Latios tiene una extraña relación con Percea (no la ataco en 6 turnos e incluso la curó o_O), por lo que me pareció indicado buscarle un nombre de alguna planta... pero las especies chilenas la tiran más para pokémon hierba femeninos xD. Pero mientras buscaba, encontre una especie con el nombre Drymis winteri (el canelo) y de la nada me surgió el nombre Drimus, por lo que decidí ponerle ese nombre :3

sanslash332
10-10-2013, 01:01 PM
Mara_Dareik ¿y cómo fue que la curó? o-o

eso me causó curiocidad xD.

bueno, nombres extraños o raros que hubiese puesto, y uno que me sigue dando risa, es un sneacel xd.

Pokemon: sneasel
nombre: kara e piza
razón: estábamos dando vueltas, en el pokémon platino en las cercanías de snowpoint, y andábamos tonteando con mi hermano, riéndonos no me acuerdo de qué... ¡ah! no, mentira, andábamos detrás del escurridiso de mesprit. Entonces, en eso que se nos había escapado, antes de salir del pasto nos sapareció un sneasel. De picados, lo atrapamos e intentamos pensar en el nombre más ridículo... donde habíamos comido pizza recientemente. ahí salió, kara e piza .w.

Sí, no son nombres con significados u-u

Mara_Dareik
10-10-2013, 02:31 PM
Mara_Dareik ¿y cómo fue que la curó? o-o
Latios tiene entre sus ataques Heal Pulse (cura a su rival); antes de usar a Serperior, usé a Lucario y sólo duró dos turnos :c
Cuando saqué a Percea, Latios usó psychic, luego Dragon dance, Heal Pulse y curiosamente... luego de eso (por varios turnos, en realidad hasta que lo atrapé) varió entre dragón dance y creo que Telekinesis xD
Pero no volvió a atacarla :v

Veamos otro nombre...

Especie: Houndoom
Nombre: Darkim
Razón del nombre: Darkim viene como de la función de Dark - Kim; nació como una idea de colocarle nombre relacionado a la oscuridad a los pokémon oscuros :B ; la idea nació cuando atrape a un Murkrow (pero no recuerdo el nombre xD), es probable que ese Kim este pensando en Kimberly, pero no lo aseguro (porque a veces se me ocurren los nombres d la nada :v )

Adanthyel
16-10-2013, 01:51 AM
Yo traigo unos cuantos :'3



http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101102192212/es.pokemon/images/4/4d/Altaria_NB.gif
Especie: Altaria.
Mote: Celeste.
Significado/Razón del mote: Celeste es un personaje (femenino, btw) de un fanfiction que llevo redactando desde hace años. Aunque llevaba mucho tiempo buscando un nombre que representara el espíritu de esa Altaria, no había nada que me convenciera. Un día de inspiración, mientras redactaba un pequeño diálogo, supe que Celeste era el nombre perfecto para ella:

"Veamos... ¿Qué nombre te pondré? Hmm. Debe ser un nombre bonito, como tú; lleno de libertad como el que brindan tus alas, surcando el cielo, el cielo azul, como tú... azul celeste... ¡Celeste! ¡Sí! De ahora en adelante serás Celeste, mi hermosa Celeste." <3.




http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101130130855/es.pokemon/images/8/82/Roserade_NB_variocolor_hembra.gif
Especie: Roserade.
Mote: Aphrodite.
Significado/Razón del mote: Aphrodite (o Afrodita en español), Diosa griega del amor, se dice que poseía una belleza extraordinaria. A pesar de haber muchos pokémon hermosos, creo que este nombre sólo podía representar a esta Roserade shiny, hermosa por donde se le vea, con porte y dignidad divina, orgullosa de su movimiento estrella "Attract" <3.

Y eso (<3)

Desensitized
17-11-2013, 07:51 PM
Otro poké <'3



http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20131027212715/es.pokemon/images/5/57/Delphox_XY.png
Especie: Delphox
Mote: Donovan
Significado/Razón del mote: Estaba buscando un nombre para mi starter y ninguno me convencía. De repente, Donovan pasó por mi mente y creo que le queda bastante a un zorrito de naturaleza AmableGentle. :'3

La guardiana pokemon
21-12-2013, 07:27 PM
Hola,e visto este tema y no e podido evitar escribir,yo no solia poner motes a mis pokemon,pero recorde un pokemon,que si tenia,y apartir de entonces,pongo motes a todos mis pokemon,me explico.

Pokemon:Absol
Mote:Guardian
Motivo:Vereis,yo tambien soñaba que los pokemon eran reales,de pequeña tuve un sueño,en el que era una guardiana pokemon (una entrenadora capaz de comunicarse con los pokemon,con el deber de protegerlos,y los pokemon me protegian a mi,una larga historia) entonces,mi pokemon inicial era un absol,pero como era una guardiana,el era mi pokemon protector/guardian,ese dia en cuanto me desperte,me dispuse a atraparlo (ahora mismo no me acuerdo,creo que era el pokemon SS,porque en el esmeralda no habia manera) y lo llame guardian,desde entonces ago que crie en la guardería y paso cada absol nacido a cada uno de mis juegos,para que todos partieran de el guardian de mi sueño,y me alegro de haberlo echo,poque,aunque no sea guardian,no e vuelto a perder un combate,adoro a ese pokemon :)

Seth White
21-12-2013, 11:39 PM
Aporto dos:

Pokémon: Milotic variocolor hembra
Mote: Terumi
Motivo/Significado: Terumi significa "belleza radiante" o algo por el estilo, así que no se me ocurría nada más apropiado para una milotic.

Pokémon: Garchomp hembra
Mote: Terra
Motivo/Significado: Tierra en latín y el nombre de de la joven de pelo verde del FF6, a la que se le asigna popularmente el título de protagonista a pesar de que no haya uno claro en la historia. Terra y Celes (del FF6) son personajes algo especiales, porque son las únicas que aprenden magia al subir de nivel. Además tienen nombres de significados opuestos (cielo y tierra). En el paralelismo que yo he creado, ambas son poderosas dragonas, pero mientras una excava túneles y sorprende a sus enemigos emergiendo bajo sus pies, la otra los domina desde el cielo.

Desensitized
12-11-2014, 07:54 AM
:004: (shiny)
Nickname: Fereydoun
Es el tercer Charmander Shiny que me sale, y sin buscarlo xDDDD, así que le puse el nombre, que tenía que ver con ser el hijo tercero o algo así :3UU