Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lnea temporal de pokemon: existe una?

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicacin
    Santiago, Chile, Chile
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Lnea temporal de pokemon: existe una?

Buenas a todos!

A raz de un video que vi por ah en youtube (lo encontr por facebook gracias a un amigo) una gran duda me surgi, y teoras o ideas comenzaron a dar vueltas por mi cabeza...

Cul es la cronologa entre los juegos de pokemon? Existe alguna concreta? Cada juego es idependiente? algunos se relacionan y otros no?

En mi caso, donde admito que en lo ltimo que me fijo del juego es la historia (xddd) no me esperaba nada espesial, y crea que cada juego era independiente, con guios a los hechos ocurridos en otros... Pero, aparentemente no, as que ... Sandl, mira los juego un poco ms :du

En fin. Como punto inicial, les dejo una primer teora (o bueno, par de teoras) planteadas en este video por los chicos de pokemon Daisuki.
    Atensin, contiene spoilers de todos los juegos... por lo que ssi les importa, vanlo bajo su propio riesgo. Y si son como yo que aman los spoilers, pos... vanlo con mayor razn xd:

Bueno, una vez visto el video... qu opinan?

Tiene algo de sentido esta teora de los multiversos?

En lo personal, no s mucho que decir... pero en lo perosnal, que se hayan metido con el tema de los multiversos en pokemon, como que me da un tanto de cosita ...

Les encanta complicar las cosas; era todo mejor una pura lnea continua t-t, pero bueno.

opiniones? :3
    ltima edicin por sanslash332; 10-01-2015 a las 04:29 AM.

Junior Member Egg/Usuario Avatar de Silent Crescendo
    Ingreso
    31-10-2014
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Seguramente existe una. Siempre me ha llamado la atencin una cosa as, y cuando sucedi lo de Zinnia, dnde bsicamente deja en ridculo a Steven y te dice sobre los mundos paralelos, me ataqu de la risa e incluso mi hijo ms chico se me qued viendo muy extrao. Pero no pude evitarlo. Me emocion la confirmacin de una duda que yo haba tenido sobre los juegos.

Lo nico que no me agrad del video fue que es bsicamente una copia de otro que yo ya haba visto, en ingls =/

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicacin
    Santiago, Chile, Chile
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Bueno @Silent Crescendo me imagino que al final de cuentas, la teora de los chicos no era tan original despus de todo, sino que slo se fijaron en lo mismo que otras personas... O incluso, slo replicaron la teora xdd. En fin.

Ahora recientemente subieron otro video explicando no se qu de zinnia... no he visto el video an.

Es interesante lo de los multiversos, quiz s, pero como dije... es algo que no me agrada del todo, porque hace que los personajes que saben del tema, queden demasiado sobre las personas normales de ese mundo o.oUU.

Bue, supongo que en prximas entregas sabremos ms de esto :p

Informacin del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)