Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuestros cachivaches japoneses :3

  1. #1
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

    Nuestros cachivaches japoneses :3

    Muy buenas a todos

    Abro este tema para que todos aquellos que tengamos algo importado de Japón o basado en su cultura (tradicional, artística o popular) podamos mostrarlo a los demás usuarios del foro y comentárnoslo entre sí. Me imagino que seréis bastantes, cuanta más gente y más variopintos artículos y cosillas, mucho mejor, ¡más diversión! ^w^

    También sería muy interesante poder conocer anécdotas al respecto de vuestras cosas especiales; o si hay algo que queremos pero no tenemos todavía, también sería buena idea mostrarlo y hablar de ello. Quizá algún otro usuario pueda dar indicaciones acerca de cómo o dónde conseguirlo, o quién sabe qué más ^^

    Empiezo con algunas cosas que he pedido online de una tienda japonesa en los últimos tres meses; salvo por la caja de bento, que tenía desde hace ya semanas, todo lo demás me ha llegado hoy ^^


    Explico un poquito qué son las cosas, aunque la obviedad me ganará en la mayoría de —sino todos— los casos:

    En la esquina superior izquierda, una caja de bento de dos pisos y aproximadamente 500ml de capacidad (sí, los japoneses acostumbran a comer poquillo, yo también :3U), fabricada por una empresa japonesa llamada Hakoya. Plástico negro para los contenedores y la tapa, y separadores blancos para los contenedores (sí, describo específicamente para ti, @Sandl-san ^^), con un diseño de flores de cerezo (las llamadas sakura, wii) y un ligero tono rojizo en la tapa. No sé si se aprecie bien en la imagen, pero la tapa tiene una capa de barniz brillante muy bonita, y las flores están pintadas a mano encima :3

    En la parte inferior de la imagen, un abanico rosa (sensu en japonés) con más flores de cerezo y algunas hojas estampadas en él como diseño. Mi abuelo ha estado revisándolo un poco este mediodía y me ha asegurado que la madera es bambú, lo cual le creo porque es carpintero de toda la vida y reconoce fácilmente maderas. También me ha comentado que el bambú tiene la propiedad de ser ligero y muy resistente por cómo son sus fibras; ciertamente el abanico es ligerísimo, y viene muy bien para el caluroso verano que tenemos en España ~ ^^U

    Un poco más arriba, a la derecha, esto es una bolsa de Konpeito, caramelos típicos japoneses en forma de estrella que conocí gracias a @Hanna (¡gracias!) y que parece ser que aparecen en la película El viaje de Chihiro de Studio Ghibli. Algún día me gustaría ver completa esta película ^^

    Y sobre la bolsa, un poco camuflado porque ambas cosas son verde claro, hay un bolígrafo de la marca japonesa SARASA, que quise probar porque parece tener mucha fama. Éste en particular es un poco "especial" porque tiene tinta verde y además huele a té (que me encanta). El cuerpo del bolígrafo tiene una serie de diseños de helados de copa de y dulces similares, que se hacen con té en Japón para darles un sabor típico y especial. También me parece que tiene algún texto acerca de fiestas dicho cuerpo... "Party Hard", creo recordar que pone ~ ...no, esperad, un momento... pone "Sweet Party" :3U

    Esto es todo. Yo ya he hecho mi parte, ¡ahora enseñad vosotros vuestras cosas! No hace falta decir que no tienen que ser solamente objetos tradicionales o importados, cualquier cosa que tengáis, queráis, os haga gracia y tenga relación la podemos comentar con gusto, figurillas de anime, videojuegos, manga, pósters, yaguruma (10 puntos para quién sepa qué son :3), ¡lo que sea! Incluso comida. Me muero de ganas de ver qué ponéis

    ¡Hasta la próxima!



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

  2. #2
    Entrenador Pokémon ^^ Virizion/Mod Avatar de Danot Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Ubicación
    España =)
    Mensajes
    223
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    174 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Bueno, mi aporte ^^

    Junto con las cosas que ha mostrado Sakura-san, también llegó este pequeño que fue un regalo de su parte hacia mi persona :3


    Este omamori (amuleto tradicional japonés) que muestra un dragón dorado en un fondo púrpura. Este, como muchos otros, son un símbolo de deseos de buena suerte a la persona que los recibe,. Por ello y más, muchas gracias Sak ^w^

  3. #3
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    245
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Bueno, ya que no sé porqué nunca aporté algo en el tema xD vengo a dejar lo que tengo :P

    El mythcloth ex de Mu de aries, de Saint seiya, al igual que el appendix para el mythcloth común del mismo personaje.




    Actualmente los tengo en su caja, ya que desde 2013 he notado que se van decolorando de a poco, y tengo que conseguir una vitrina como para que se conserven x)


    Voy a ver si tengo suerte y en casa no me matan por el precio que tiene xD (por lo pronto ya he ahorrado xD) y en agosto puedo conseguir el Myth cloth ex con armadura divina de Aries :D del Soul of gold x)



    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •