Especie: Tyranitar.
Nombre: Josito.
Significado/Razón del nombre: Hace muchos ańos tuve un sueńo donde tuve el placer de experimentar lo que sería ser entrenadora Pokémon en el mundo real. En dicho sueńo varios Pokémon me habían sido arrebatados por el Team Rocket, y entre las inconsistencias oníricas usuales traté de recuperarlos en una misión arriesgada, llevando conmigo a los pocos que me quedaban, y entre ellos a la única cría que me habían dejado de una gran familia de Tyranitar y sus preevoluciones que tenía y había criado. Dicha cría se llamaba Josito.
Al final, el sueńo no terminó tan bien como esperaba, pues recuerdo haber reencontrado a mis Pokémon, enjaulados, pero poco antes de despertar, la situación se veía difícil y parecía que esos serían nuestros últimos momentos. De modo que saqué a Josito, vi sus ojos brillar con pena y también debían de hacerlo los míos, y entonces le dije "Siento no haber podido salvaros, pero al menos te prometí que si pasaba algo, estarías con tu familia". Desperté poco después. Esa mirada brillante e inocente me impresionó tanto que tuve que criar a Josito en mi juego, y darle un futuro así.
Bookmarks