Lista de Usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Motes Pokémon =3

~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Motes Pokémon =3

Hola, chicos :3

Sé que algunos gustan de ponerle motes o sobrenombres a sus criaturas de bolsillo, entablando lazos afectivos más cercanos y dándoles mayor distinción. Este tema para compartir los motes de nuestros pokémon, la razón por las que los nombramos así, ayudar a buscar los mejores motes para nuestras criaturas y discutir todo lo que se nos ocurra relacionado al tema.
    No tenemos por qué limitarnos a los pokémon de nuestras partidas, también podemos compartir a los pokémon de nuestros fics o pokémon que sońamos tener <3

Y comienzo yo dando un pequeńo ejemplo :'3

• Especie: Pidgeot.
    • Mote: Aureus.
    • Significado/Razón del mote: Aureus es un adjetivo en latín que significa dorado y no hay mejor mote para un Pidgeot variocolor que ése. Fue mi tercer pokémon variocolor, capturado en mi LeafGreen como un pequeńo Pidgey, a un costado de Celadon City. Desde entonces le he dado todo mi amor, mucho entrenamiento y toda clase de objetos rlz <3.

"Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

Thief Egg/Usuario Avatar de Seth White
    Ingreso
    27-08-2013
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Mi querida Salamence

Da click en la imagen para mayor resolución. 

Nombre:	373.png 
Visitas:	30 
Tamańo:	1.6 KB 
ID:	35
    Especie: Salamence
    Género: Hembra
    Mote: Celes

Motivos: Tocaya del personaje de mi juego favorito de la saga Final Fantasy, todos sabemos que desde que son Bagon, estos pequeńos están obsesionados con volar y surcar el cielo, así que no se me ocurrió otra cosa para llamar a mi pequeńa cría que Celes, para que un día tocara el cielo

Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Muy bonitos nombres, estos dos. Aureus de @Adanthyel es muy adecuado, ciertamente; y Celes de @Seth White me ha llegado al corazón por la razón que del mismo ^^

Dejo uno mío, que entre los tantos y tantos que tengo creo que os resultará curioso:

Da click en la imagen para mayor resolución. 

Nombre:	248.png 
Visitas:	29 
Tamańo:	1.3 KB 
ID:	39

Especie: Tyranitar.
    Nombre: Josito.
    Significado/Razón del nombre: Hace muchos ańos tuve un sueńo donde tuve el placer de experimentar lo que sería ser entrenadora Pokémon en el mundo real. En dicho sueńo varios Pokémon me habían sido arrebatados por el Team Rocket, y entre las inconsistencias oníricas usuales traté de recuperarlos en una misión arriesgada, llevando conmigo a los pocos que me quedaban, y entre ellos a la única cría que me habían dejado de una gran familia de Tyranitar y sus preevoluciones que tenía y había criado. Dicha cría se llamaba Josito.

Al final, el sueńo no terminó tan bien como esperaba, pues recuerdo haber reencontrado a mis Pokémon, enjaulados, pero poco antes de despertar, la situación se veía difícil y parecía que esos serían nuestros últimos momentos. De modo que saqué a Josito, vi sus ojos brillar con pena y también debían de hacerlo los míos, y entonces le dije "Siento no haber podido salvaros, pero al menos te prometí que si pasaba algo, estarías con tu familia". Desperté poco después. Esa mirada brillante e inocente me impresionó tanto que tuve que criar a Josito en mi juego, y darle un futuro así.
    Eso es todo. Siento haberme extendido tanto, es una de la historias más curiosas que tengo x3
    Última edición por Sakura Okino; 01-09-2013 a las 12:49 AM.

Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

Member Egg/Usuario Avatar de Mara_Dareik
    Ingreso
    31-08-2013
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo quiero :v
    Especie: Serperior
    Nombre: Percea
    Significado/razón del mote:Cuando estaba jugando el Black 2, por un lapsus quise ponerle un nombre interesante a mis pokémon y entonces pensé que podría buscar entre los nombres científicos de algunas especies nativas chilenas, fue cuando encontré el nombre Persea lingue, un árbol muy bonito, por lo que quise que mi Serperior tuviera un nombre que representara su nombre <3

Entrenador Pokémon ^^ Virizion/Mod Avatar de Trainer Danot
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    174 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Esto será divertido :3

Especie: Sceptile.
    Nombre: Kusanagi.
    Significado/Razón del nombre: Cuando entrené por primera vez a un Pokémon de esta especie, no tenía ni idea de qué ponerle de nombre, en esas lejanas épocas de los inicios de la Generación Advance. Un día, conversando con un amigo en Arenales (el antiguo lugar de reunión en Lima para nuestro grupo D:), recordé a uno de los protagonistas del anime Blue Seed (en este caso, Mamoru Kusanagi) y me pareció adecuado ponerle su apellido a mi Pokémon. Y como más de uno sabrá, sigue siendo de mis Pokémon favoritos, tanto para jugar como para escribir fan fiction :3
    Última edición por Trainer Danot; 01-09-2013 a las 12:30 PM.

眠い ☆ Egg/Usuario Avatar de Siesta
    Ingreso
    31-08-2013
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo le pongo mote a todo pokémon viviente (?)
    Especie: Togekiss.
    Nombre: Sugar/Sato.
    Significado/Razón del nombre: El mote se lo puse hace ańos, principalmente como Togetic (mi pokémon favorito) y fue simplemente debido a mi gran afición al dulce y su cuerpo blanco como el azúcar. Al principio era Sato (azúcar en japonés), luego lo pasé a Sugar, en inglés que me gustó más, aunque algunas veces le pongo el viejo mote :3
    Ya me pasaré a dejar otros Pokémon.
    PD: @Adanthyel Hay algún límite de pokémon por post? xD

Let's play with stars! ☆ Egg/Usuario Avatar de Hanna Okino
    Ingreso
    28-07-2013
    En una bolsa de konpeito ~ (Málaga, Espańa)
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Siendo la gran fanática que soy a poner apodos a mis Pokémon, no me ha parecido mala idea hacerme un pequeńo hueco aquí para aburriros un poco con las engorrosas historias que hay tras cada nombre de mis monstruos de bolsillo; aunque en esta ocasión creo que voy a contar una bastante simple ^^

Especie: Charizard.
    Nombre: Charsy.
    Significado / Razón del nombre: ...Algo tan tonto como la deformación del nombre de su propia especie junto a un paquete de salchichas que estaba preparando mi madre aquella noche. Sonaba muy bien, y a pesar de que no sabía su género (puesto que era en la Azul dónde jugaba con ella), decidí que era una chica.

Cual fue mi grata sorpresa cuando, tiempo después, la pasé a la Oro para continuar disfrutando de mis aventuras con su compańía y descubrí que efectivamente era toda una mujercita.

眠い ☆ Egg/Usuario Avatar de Siesta
    Ingreso
    31-08-2013
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Voy a dejar otro, este no es un mote que puse yo, tiene una historia

Especie: Linoone.
    Nombre: Mapi.
    Significado / Razón del nombre: Bueh, hace muchos ańos, cuando yo era pequeńita, tenía una amiga, la consideraba mi mejor amiga por aquel entonces. Un día quedé en su casa, me llevé la consola y la dejé jugar al Pokémon Zafiro por que me dijo que nunca lo había hecho. Se vició xDDD, y me capturó un Zigzagoon hembra llamado así, Mapi. Ese día fue el último que la vi. Al parecer se mudó, no recuerdo donde, y dejó el colegio. Estuve durante algunos ańos mandando cartas y tal, pero nunca me contestó >:
    Tras varios ańos volví a jugar, me di cuenta de que Zigzagoon aún estaba en la caja y decidí entrenarlo y evolucionarlo al actual Linoone. Desde ese momento suelo capturar algún Zigzagoon hembra y ponerle ese mote :3

Junior Member Avatar de Dakota
    Ingreso
    01-09-2013
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Voy a dejar uno de Pokémon Esmeralda.

Especie: Flygon
    Mote: Lambert
    Significado/Razón: Antes este mote lo tenía un Salamence porque me sonaba a nombre de dragón y me gustó como sonaba, pero cuando atrapé a Fygon vi que era perfecto para él. Quiere decir tierra brillante y es de origen escandinavo. El significado venía que ni pintado para un Pokémon de tipo tierra como Flygon, así que se quedó con el mote finalmente.

'And now it's time to build from the bottom of the pit right to the top.'

Let's play with stars! ☆ Egg/Usuario Avatar de Hanna Okino
    Ingreso
    28-07-2013
    En una bolsa de konpeito ~ (Málaga, Espańa)
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    A ver, animemos un poco esto...

Especie: Clefable.
    Nombre: Lunitari.
    Significado / Razón del nombre:
    En el mundo de Krynn, dónde transcurre la historia de la saga Dragonlance, Lunitari es una de las tres lunas - la segunda más grande - que refulgen en el cielo. Es la diosa de la magia neutral, y vive únicamente por y para la magia.

Creo que siendo un Pokémon lunar como lo es mi pequeńa, no tenía un nombre que le pudiera sentar mejor que éste ^^
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 036.png‎  

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks