Lista de Usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problema con controlador de webcam integrada.

  1. #1
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

    Problema con controlador de webcam integrada.

    Hola gente, tras haber estado toda la tarde sin encontrar qué hacer para resolver ese problema es que vengo, por si alguien tiene alguna idea.

    El problema es con la webcam integrada de la Acer Aspire 5551. Hace unos días fui para buscar los controladores en la página de Acer y me anduvieron aparentemente ya que con instalarlo la cámara funcionó, pero hoy cuando fui a usar esa cámara para tomarle una foto a un dibujo para usar de base me encontré con el mensaje de que no se había detectado ninguna cámara acer. Entonces fui al administrador de dispositivos...pero me encontré con que el controlador estaba actualizado, y me reconocía que tenía la cámara...es raro...me dice que está ahí, que tiene el controlador al día (y según la página de acer y la de amd el controlador es el correcto) pero no lo puedo usar. Ah, y el sistema operativo es windows 7 ultimate.

    Otra cosa que me parece rarísima es que el "AMD VISION engine control center" que es el programa para administrar los gráficos y eso no entra. Y después las actualizaciones de windows tampoco (siempre me dan error).

    La maquina esta era antes de mi hermana pero por un problema con la pantalla la tuvieron que mandar a arreglar y como la reparación tardó y vive en otra ciudad entonces le tuvieron que comprar otra y heredé esta xD La cosa es que según me fijé, la última actualización que hizo windows sin dar error fue el 27 de diciembre de 2012. ¿Será problema de virus o algo así?

    Asdf, bueno, supongo que de no encontrarle la vuelta la notebook será como si no tuviese cámara y ya (para los dibujos es para lo único que la quería usar), igual como que me pica un poco no poder encontrarle una solución >-<




    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  2. #2
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    muerte, la tienes correctamente validado el windows? o crackeado correctamente.
    que si los updates de windows no funcionan bien, eso es un problema bastante feo.

    Cuando intentas actualizar el win, qué errores te arroja? y lo otro, desinstala los dribers de la webcam, y vuelve a instalarlos.

    Hmmmm. ^^

    Sino, intenta usar algún restore point :P

    Eso, saludos!

  3. #3
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Hooola :P

    La verdad que no sé qué tipo de windows es...creo que es original porque es el que trajo la máquina.
    Me tira 2 errores desconocidos 80073712 y 80070002 :O
    Lo de los drivers ya lo intenté una y otra vez, pero no hay caso. Es raro que la primera vez que intenté si funcó y después cuando quise usar otra vez la cámara no la reconoció xD

    Y lo de los puntos de restauración no tiene D: además que según veo, ese error con las actualizaciones viene de finales del año pasado D:


    Gracias :P


    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  4. #4
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    hmmm realmente no sé que podría ser; si ya ese problema sigue, incluso tras desinstalar / reinstalar hmm.

    lo que se podría hacer, es desinstalar, borrar y limpiar el registro de windows con todo lo referente a los dribers que pudiese quedar por ahí (usar cCleaner o paresido) y reintentar. porque ya no se me ocurriría que más utilizar.

    Por cierto, si el windows sigue dando problemas, es bueno hacer un una reinstalación del windows.

    Funcionan bien o-o. colocas el dvd de win 7 (con el pc encendido y el windows iniciado) e inicias una instalación del windows. cuando pregunta que modo usar, le colocas actualizar instalación existente.

    Funciona re bien, porque es como que hicieses un formateo al windows, pero concerbando todos tus archivos, e incluso los programas que estaban instalados. ^^

    Al menos eso yo hice, y se me arreglaron el 85% de los problemas que tenía en una instalación susia previa que tuve que hacer :3

    ^^

    Saludos!

  5. #5
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Hoooola, hoy hice el escaneo del avast antes de iniciar windows, y salió un escuadrón de infecciones, a pesar de haberlos quitado creo que algunos hicieron de las suyas porque usando el comando "sfc /scannow" encontré que muchisimos archivos de sistema están dañados. Además buscando sobre el problema de las actualizaciones parece que un servicio importante no está funcando porque podría estar dañado. Supongo entonces que hacer esa recuperación que decis sería la solución. Pero probé a buscar la opción que dijiste en el disco que tengo y no la encontré, aunque sé que existe porque cuando tenía XP la había usado D:
    Tengo 2 discos, el de instalación que no es la misma de la máquina por el hecho que ya traía preinstalado el windows pero sin disco ni nada. Después el disco de recuperación (pero las opciones que tiene no ayudan en este caso xD).

    Voy a ver otra vez qué opciones trae el disco de instalación y las escribo acá. Es que no me quiero equivocar y que al final sea como un formateo con pérdida de datos incluida xD

    EDIT

    Ya entré para ver cómo era lo de actualizar, pero ahí me salió otro problema...me pide service pack 1 en windows 7, y resulta que la máquina no lo tiene...y al no poder actualizar no puedo agregar el service pack 1, y por lo tanto no puedo usar la herramienta para actualizar X-x

    Supongo que tendré que abocarme a solucionar lo de las actualizaciones primero, o ver cómo poner service pack 1 sin actualizar X-x


    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 09-09-2013 a las 07:15 PM.


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  6. #6
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    ¿te pide el service pack para poder ejecutar la actualización? ¿en serio? te arrojó error?

    Cuando yo lo hice, utilicé un dvd limpio de windows 7 profecional ,msdn edition (convenio estudiantil) y no me pidió el service pack.
    YO tenía un win 7 pro instalado antes, sin el service pack, y no me solisitó el service pack para instalarlo o-o

    los pasos que hice fueron:

    encender pc, esperar que windows arrancara
    2. incertar dvd
    3. iniciar el instalador de windows, opción instalar
    4. cuando preguntaba, opción actualizar / personalizada le di a actualizar

    empezó a cargar y ejecutar la instalación sin drama, hasta que pidió reinicio. Que raro que te esté pidiendo el service pack.


    En todo caso, si te está arrojando error el windows update, mira, te paso un par de links de microsoft donde dan un par de herramientas supuestamente para reparar el windows update y preparar la instalación del sp1

    obviamente, se acompaña cada uno de estos comandos con una ejecución exitosa del sfc ¿cuando usaste el sfc pudo completarse? o arrojó error:

    system readines tool... prepara el windows para la instalación del service pack, hace un chequeo si está todo ok:

    http://support.microsoft.com/kb/947821


    y esta es una consulta en un foro. No es preisamente tu mismo error, pero podría servir de algo ^^

    http://www.techsupportall.com/how-to...rror-80073701/

    ^^
    Saludos :3

    Sino, podrías probar buscando otro iso del sistema ^^

  7. #7
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Me pide primero que corra el actualizar cuando entre en windows, y después cuando entro y dejo actualizando me sale eso D:

    Según lo que me diste y los códigos de error que escribí hace unos mensajes uno de los problemas sería que "El almacén de componentes está en un estado incoherente (corrupto)". Y eso confirma la cantidad de errores que me tiró el SFC donde faltaban datos y eso x-x
    Y ahora intento instalar el programa que diste y me sale "El instalador encontró un error 0x80240009" D:

    Voy a intentar ver si funciona la consulta del otro foro que pusiste, o buscar otro iso a ver si funca. Gracias :P


    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  8. #8
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Vaya @Muerte_Rigurosa sí que está agonisante tu pobre pc xD.

    Cuando itraste el sfc /scanow, además de tirarte los errores ¿pudo repararlos? ¿ni si quiera lo conseguió con el dvd de windows incertado?

    Parese que el pobre pc está bien enfermito x3u

    Es realmente raro que el propio dvd de instalación de windows te pida primero actualizar el sistema antes de poder ejecutar el instalador, eso no debería ser así. Cuando ejecutas el dvd booteándolo, e intentas de esa forma instalarlo ¿también te tira el error de las actualizaciones?

    Había otro archivo para reparar (o intentar reparar) el windows update, sólo que no me acuerdo la dirección oficial de microsoft donde lo encontré.


    xD. creo que era algo como microsoft fixit para el windows update hmmm.

    Si no funciona, no sabría que hacer :D

    ¿nada más en el windows falla?

    Eso, saludos :P

  9. #9
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Seeeeee, ahora ya sé porque me la dieron...la pobre está mal (???)
    Lo del scan no, no pudo reparar los problemas u-u

    Y lo del dvd capas es porque era con service pack 1 y en la máquina no tengo service pack. Por eso le pregunté a un profesor de mantenimiento de PC de la universidad si tendría un dvd de windows 7 sin service pack. Porque pasa que buscando en internet sale la mayor parte que son con service pack, y los que no no tengo seguro si omitieron esa información. Me dijo que hoy traía un dvd, espero que no se olvide, y si es así será hasta mañana xD

    Lo del fix it ya probé pero no pudo hacer nada :(

    Para mi que un virus fue el culpable. Pero hice el escaneo en el arranque 2 veces y la segunda vez ya no encontró nada. Así que posiblemente ya esté tras las rejas (?)

    Eeeen fin, tengo fe de que el problema con el dvd podría ser que la versión que tengo en dvd es con sp1, y si encontrara uno sin sp capas podría arreglar los archivos que faltan y así actualizar a sp1 >-<

    Después creo que nada falla, se puede usar bien la pc, pero los problemas que tengan son todos porque le faltan algunos archivos de sistema :PU

    A ver qué pasa con el dvd, espero que se solucione D: Pensar que esto salió porque una cámara no funcionaba x'D


    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  10. #10
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Muerte_Rigurosa:

    Seeeeee, ahora ya sé porque me la dieron...la pobre está mal (???)

    uwu pobechita :3

    @:

    Y lo del dvd capas es porque era con service pack 1 y en la máquina no tengo service pack. Por eso le pregunté a un profesor de mantenimiento de PC de
    la universidad si tendría un dvd de windows 7 sin service pack. Porque pasa que buscando en internet sale la mayor parte que son con service pack, y los
    que no no tengo seguro si omitieron esa información. Me dijo que hoy traía un dvd, espero que no se olvide, y si es así será hasta mañana xD


    ok xd.
    si no lo consigues, yo te puedo facilitar uno (vía otros medios) aunque.... en todo caso sí se podría compartir, es un dvd original, firmado por microsoft en convenio con la uc

    @:

    Para mi que un virus fue el culpable. Pero hice el escaneo en el arranque 2 veces y la segunda vez ya no encontró nada. Así que posiblemente ya esté tras
    las rejas (?)

    yep, pero el virus ya hizo su trabajo, por lo que es demasiado tarde uwu

    @:

    A ver qué pasa con el dvd, espero que se solucione D: Pensar que esto salió porque una cámara no funcionaba x'D

    es como cuando vas al médico porque te duele el estómago, y terminan sacándote una muela porque la causa era una infección en la uña del pie.... :D


    Ahí cuéntame como te va xD

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. ¿Campeón con más dificultad?
    Por Desensitized en el foro Safari Pokémon
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-12-2014, 07:13 AM
  2. RFVH ¿Con qué equipo pasaste la liga?
    Por Adanthyel en el foro Videojuegos: Saga Principal
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20-11-2014, 04:57 PM
  3. RZE ¿Con qué equipo pasaste la liga?
    Por Adanthyel en el foro Videojuegos: Saga Principal
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-11-2014, 10:11 PM
  4. Una taza de té con azúcar.
    Por Catleya en el foro Laboratorio Pokémon
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06-10-2014, 03:23 PM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •