Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Cuál es tu shipping favorito?

Please, DIE! Egg/Usuario Avatar de Charles
    Ingreso
    02-09-2013
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @Sakura Okino, también yo me estoy aventurando demasiado al decirlo, pero basándonos en la cronología y teniendo en cuenta que la relación entre Ash y Aura en la novena película (la de Manaphy) no es la de unos simples "amigos" (no al menos según lo veo yo) x3 Bajo mi punto de vista en el momento en el que Ash y Misty se conocen si que pudo haber una relación de amor entre ellos (a la segunda película me remito), pero conforme a evolucionado el personaje de Ash creo que en estos momentos le gusta más una chica como Aura o Maya n_n A Iris no la menciono porque no le ha hecho ni caso en las dos o tres temporadas que han estado juntos (?)

Cita Originalmente publicado por Muerte_Rigurosa Ver mensaje
    Lo de una amistad de la infancia, podría ser Misty si se considera infancia (para lo que son los personajes digo) a los 10 años que fue donde la conoció. De otro modo sería otra de más tiempo atrás x)
    En realidad al comienzo de B/N se menciona que Ash continúa teniendo la misma edad, así que yo me referiría a infancia en torno a los 6-8 años :3

My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Charles Ver mensaje
    En realidad al comienzo de B/N se menciona que Ash continúa teniendo la misma edad, así que yo me referiría a infancia en torno a los 6-8 años :3
    lol...¿Sigue con 10? (Wow se pasará por al menos 6 regiones en solo 1 año xD)...por ahí había leído que tenía 13...pero bue...entonces de seguro que no es Misty si es que sigue teniendo 10 y si consideramos eso de la infancia como que tomarán que es con menor edad :P Aunque aún me queda la duda. Pero ya veremos :D

Saludos

CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Técnicamente (esto me lo han explicado, pero confío en la fuente) existen unos documentos oficiales de mano de los creadores Tajiri y Sugimori donde no sé si ambos o sólo el primero pretendieron aclarar algunos efectos sobre el mundo Pokémon que no quedan claros en el anime o en los juegos. Uno de ellos, que resultaría algo chocante pero a su vez explicaría muchas cosas, es que en el mundo Pokémon la mayoría de edad se alcanza con diez años, dando esto posibilidad de tener representación legal por uno mismo, viajar sin limitaciones, y entablar relaciones interpersonales (con acceso a efectos como el matrimonio, o cualquier otra posibilidad similar).

Esto sigue sin explicar que Ash no crezca (aquí ya entran otras teorías más basadas en la imaginación de los fans más osados, como en parodias que tienen que ver con la Piedra Filosofal, no diré más x3u), pero sí que explicaría la facilidad para hablar de "una amiga de la infancia" cuando el bueno del protagonista todavía tiene 10 años y sigue siendo un niño.

Sólo quería hacer este apunte. Buenas noches ~

EDIT: PD: Cómo me gusta contar historias para no dormir (?)
    Última edición por Sakura Okino; 23-09-2013 a las 04:00 AM.

Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)