Lista de Usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad] [MLP:FIM]

  1. #1
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

    Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad] [MLP:FIM]


    Ho-hola!, Bueno, que aquí está el post para que hagan sus comentarios a cerca de la historia/fanfic que estoy escribiendo y que he posteado acá, osea aquí, osea en este enlace... en fin.

    En fin, os animo a leer la historia y que me digan que piensan de ella, ya llevó algunos capítulos y hasta que se acaben los que tengo completos, los estaré subiendo digamos... ¿semanalmente?, que no es mucho tiempo comparado con lo que tardo en escribir un capítulo xD. Como sea, os invito a leer y decirme que opinan de mi fanfic/historia. Saludos ^^

    S||S
    Última edición por Jesus2558; 27-09-2013 a las 04:11 AM.

  2. #2
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Como ya te he dicho antes, si bien no conozco MLP me ha resultado interesante la premisa que has planteado, y posiblemente te lea ^^

    ¿Dices que tenías problemas para que la imagen se vea? ¿Qué es lo que pasaba exactamente? ¿Puedo ayudarte en algo? ^^



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

  3. #3
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Sakura Okino Ver mensaje
    Como ya te he dicho antes, si bien no conozco MLP me ha resultado interesante la premisa que has planteado, y posiblemente te lea ^^

    ¿Dices que tenías problemas para que la imagen se vea? ¿Qué es lo que pasaba exactamente? ¿Puedo ayudarte en algo? ^^

    Neh olvídalo, lo que pasaba era que la imagen es demasiado "larga" o algo así xD, colocaré misma que en el post del fanfic mientras tanto pienso en otra. Aunque gracias por ofrecerte a ayudar ^^.

    Y bueno, espero que tengas tiempo para leerla y que te agrade x). Aunque igual y no obtienes mucha información sobre Mlp:fim en la historia, pero bueno ^^.

  4. #4
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Ah, seguramente te refieras a que es demasiado grande, ¿ponía "large"? ^^

    Si quieres poner esa imagen, de todas maneras podrías tener manera de hacerlo; una de ellas es que en lugar de cargarla desde tu ordenador la subas a un servidor a internet, como por ejemplo ImageShack, no sé si lo conozcas. Entonces, cuando la cuelgues al foro, cuélgala desde URL y asegúrate de quitar "refer locally" (el cuadradito que te saldrá en la parte inferior de la ventanita de carga).

    También podrías reducir la imagen tú mismo con algún programa y volver a intentarlo ^^



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

  5. #5
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Sakura Okino Ver mensaje
    Ah, seguramente te refieras a que es demasiado grande, ¿ponía "large"? ^^

    Si quieres poner esa imagen, de todas maneras podrías tener manera de hacerlo; una de ellas es que en lugar de cargarla desde tu ordenador la subas a un servidor a internet, como por ejemplo ImageShack, no sé si lo conozcas. Entonces, cuando la cuelgues al foro, cuélgala desde URL y asegúrate de quitar "refer locally" (el cuadradito que te saldrá en la parte inferior de la ventanita de carga).

    También podrías reducir la imagen tú mismo con algún programa y volver a intentarlo ^^
    Oi >-< perdón por no responderte pero es que me distraje en algo y luego olvidé venir a revisar ydfasddasfas *se mata* Dx *revive al tercer día* /o/, bueno que... parece que ha funcionado es oque dijiste ^^ gracias, lo que pasa es que intenté subirla y luego intenté pasarla del link de deviantart, no lo había intentado desde un subidor de imágenes a3eU

  6. #6
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @Jesus2558; sin problema entonces, ¡y no te preocupes! Ya tienes el tema arreglado para que empiecen los comentarios, hora de disfrutarlo ^^



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

  7. #7
    Junior Member
    Ingreso
    05-12-2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola buenas me encantó tu relato, espero que publiques otro capitulo pronto que lo estoy esperando XD
    ---------

    Gracias a dios que no te olvidaste XD creia que nunca ibas a volver, de momento solo lei los cap 6, 7, y 8 y casi me cago de risa sigue asi
    P.D: No te vuelvas a olvidar de actualizar el fic XD

    -----------

    jodeeeeeeer, pero no me dejes asi! me cago en todo, con lo intersante que estaba la historia...XD
    Muy buen cap, espero el siguiente no tengas prisa tomate tu tiempo

    -----------

    jajajaja, me parti el culo con los capitulos, te los curraste, espero que sigas asi

    P.D: Me voy a cagar en el jodido emo de los cojones como lo vea me lo cargo XDDD

    -----------

    XD muy buen cap! pero ahora a saber como cojones te libras de la cita con jenny jajaja

    Edit By Sandl
    Moví tus comentarios a este tema, que es donde corresponden. El otro tema es exclusivo para la publicación de los capítulos. Por favor atento a eso. Saludos
    Última edición por sanslash332; 04-03-2014 a las 04:39 PM. Motivo: Movidos y juntados todos en su post correspondiente para evitar doble post.

  8. #8
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Jesus2558
    Para que veas que no soy sólo un espíritu por aquí xdd.

    Felicidades cabrón por llegar ya a la publicación actual; muy bien hecho, ahora me tendrás en la disyuntiva si te comento por aquí o en dz xD

    Por cierto jex, tú también ayúdame un poco a mantener el orden. Recuerda que este es el tema para los comentarios, quotes, anuncios, y tus respuestas hacia la gente :3
    @Axel

    Viejo, recuerda que los comentarios se colocan en este tema; tus comentarios anteriores los trasladé a este lugar :3

    Y bueno, eso ¡sigue así jex! ¡ya me tienes también esperando el 21 wn!

  9. #9
    Junior Member
    Ingreso
    05-12-2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Muy bueno el cap 21 jex, ya me has dejado con las ganas del siguiente XD

  10. #10
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Axel Ver mensaje
    Muy bueno el cap 21 jex, ya me has dejado con las ganas del siguiente XD
    Gasha, aunque el 21 lo acabo de ecien subir xdU

    ---------------------------------
    @sanslash332

    Lalalalalalalalala xDDD, bueno bueno, ya a partir de ahora colocaré el link a este post al final de cada capitulo ^^, y ñeh, si quería postea los quotes aquí y en dz xd

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. Relato Largo Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad][MLP:FIM] -Capítulo 1 -
    Por Jesus2558 en el foro Biblioteca de Ciudad Canalave
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17-12-2014, 03:51 AM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •