Lista de Usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad] [MLP:FIM]

  1. #21
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Axel Ver mensaje
    Una cosa, (si me equivoco corrigeme) hace ya varios capitulos que Jex no habla consigo mismo, que paso? los repetidos golpes que se lleva han acabado por cargarse a su conciencia? XD
    Bueno enrealidad lo ha hecho, pero muy poco (en este ultimo cap si faltó xd); y es que entre tanto ajetreo de venga putada, otra putada, y sobre putada una, no encuentro (o no encuentra) sitio tranquilo pa ponerle a pensar; podemos decir que no ha parado de hacer cosas estos ultimos capis xd

  2. #22
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    387
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    jex, una cosa, procure colocar siempre al final de cada cap el link al tema de comentarios :3

    ahora bien, este post es un clónico del posteado en dz, link aquí:
    es para hacer vivir esta zona :3

    http://fdzeta.com/temas/un-nuevo-imp...6#post-1610594

    ahora sí, el comentario:

    Cita Originalmente publicado por post en dz
    bueno, aquí estamos para comentarle al cabrón de los cabrones, don pachijecoso, así que démosle.
    Eso si, es un comentario en light mode, por lo que disfrutaré y pasaré mucha cosas por alto

    @tiamat:

    Hombre, pero esas las oímos todos XD.

    hmmm interesante xd

    @:

    me la anotare, aunque ya le he mandado de paseo con Twi, para que le aburra con lo que sea

    eso es cruel

    @:

    vale, pero yo no pido piedad, que Dash me de la paliza, no la tengo miedo…. :yaoming:

    bue, por suerte el hospital es público

    @:

    Bueno, pues a ver cuándo nos trae jex el capítulo, que mi hecha se está impacientando. Y joder, como sigamos asi, vamos a tener que meter los quotes en
    spoilers para no hacer tan largos los post.

    ñe, a la verga, nadie lee esto xd

    q:

    con todas sus mamadas! ... TOING! al día siguiente la pinche pc dijo "que pedooo, soy yo de nuevo no mame!, no me voy ai l, no me peudes echal menol, no
    me hicite contlato peh", pos el pantallazo azul que volvió porque chinga tu reputísima santa madre. Luego de ya mamar, la mandó a un tenico. El pinche

    es interesante saber que el pantallazo azul es chino xd

    xd, no te funcionó el spoiler dentro de spoiler xd
    salen como dos botones separados

    q:

    -Jex. – Me llamó para que me sentara frente a ella.

    Cada vez que me hacía esto me sentía como si fuésemos a empezar un duelo de yu-gi-oh.

    jajajajajajajajajajaja
    y dash tiene el maso de criaturas equinas acroíris xdddd

    q:

    Enseguida la loca vio que me estaba sujetando la cabeza y torció su cuello con el seño fruncido.

    -Atrás, bicho. – Le dije mientras daba un paso hacia atrás.

    xdddddd

    q:

    La loca se rió tanto y tan fuerte que en una de esas se le salió un bien pinche campirano relincho que se hoyó por toda la montaña y la sorprendió haciendo
    que se detuviera en seco y se llevara las pezuñas y alas a su boca bastante apenada mientras se sentaba dándome la espalda.

    -... PFFffhaajajajajaja, coño'e la madre jajaja. – Reí luego de oírla relinchar como si fuese una ordinaria yegua de campo.


    me pregunto socialmente que significará para ellos hacer eso xd

    q:

    Tome la peluca, la sacudí y me encamine de regreso a la casa.

    para que quede claro que no lo haré.
    encaminé :V

    q_:

    -Bien, tú poder , decir yo, porque... "eso". – Dijo esto último en tono despectivo mientras orbitaba sus ojos. – Vivir, aquí. – Concluyó. - ¡Eigh! – Agregó©
    alzando su pezuña. – Yo, tú. – Sentenció señalando el dibujo de la pesa que estaba sobre la mesita de centro frente al sofá.


    copiright xddddd
    q:

    -Jajajaja. – Se reía la bicho mientras yo le contaba y dibujaba un comic sobre lo que me había pasado.

    las imágenes y gestos aparentemente es cierto que son un lenguaje universal xdd
    q:

    la fregué, y que apareció su amiga, y que en realidad eran demonios o súcubos, y que la Monet me hizo una marca con su látigo en el pecho y que me...,
    ahí fue cuando me detuve y omití lo del hechizo, porque si no... el cachondeo iba a ser... nuclear, we. Pinche Dash.

    iba a ser un nuclear dash?
    xD

    q;

    Serví parte del arroz en otro plato más pequeño y lo llevé hasta la mesita de centro frente a la tele con Rainbow siguiéndome algo indecisa. Parecía querer
    salir volando para no tener que probar el arroz que, si les soy sincero, yo tampoco quería probar; sólo quería fastidiarla, como ahora la loca quería llevarse
    bien conmigo, no quería despreciar mi comida como en anteriores ocasiones cuando estaba enojada.


    a jex se le quema el arroz?
    xddddddddd

    q:

    weona me quitó la peluca y se fuese corriendo.

    se fue
    no se fuese wn flaite


    q:

    -¡Q-per-mira! ¡Loca, ven aquí! – Exclamé al empezar a perseguirla por toda la casa mientras se reía.

    quien es q-per-mira xd


    q:

    No sé exactamente cuando tiempo pasó pero de un momento a otro escuché la puerta de la casa, unos pasos y cuando abrí mas o menos los ojos pude ver a Yaniss
    que se acercaba al sofá por detrás y con ambas manos lo volcaba hacia delante haciendo caer a la pobre pegaso que yacía dormida en él.

    -"Ostrás, que sueño más cabrón estoy teniendo". – Pensé.


    this is war!

    q:

    Enseguida recibí una bofetadota que aparte de quitarme el sueño me hizo saber que no estaba soñando. Parpadeé un par de veces y giré mi cabeza para mirarla,
    cabe mencionar que me sentía inválido de las manos porque no podía ni moverlas.

    yaniss use wake up slap!
    its super efective !

    q:

    dando pasos que expulsaban ondas concéntricas. La bicho estuvo a punto de saltarle encima a Yaniss, pero yo le miré y con los ojos y le di a entender que

    telúricas o sísmicas
    concéntricas como que ñe

    q:

    -¡Pero si sois dos crías! Ayer pelearon en la habitación por una almohada, no me jodas. –

    -Bueno y y y... por otras cosas. –

    -¿Qué cosas? –

    -¡¿Me vas a ayudar a subir la mudanza o no?! – Empezó a alzar la voz de repente.

    en serio, sí que sabes desviar el tema xD
    en fin, algo te pasa con ambas :V

    q:

    -¡Nope! – Exclamé casi mudo apartándomela de encima y empezando a correr en círculos alrededor de la casa.

    tan rápido saliste? o al rededor de la sala
    y sadjoisajdoiasjidojaiod los chistes de los padrinos. nunca fallan
    q:

    -¿Yegua... pervertida? –

    -Es que tu no sabes lo que yo sé. –

    -Ya... ¿y...? no espera, no, no quiero saber. –


    eso significa que yaniss descubrió cosas interesantes de dash hmmmm genial xd
    q:

    -Escucha, yo sé muchas cosas...; muuuuchas... cosas. – Decía seriamente la peli roja mientras se inclinaba en el asiento de Mazz quien se veía un poco
    extrañado mientras se echaba para atrás. - ¿Me he entiendes?... ¿Lú? – Preguntó amenazantemente en plan "el padrino" ahora sí poniendo un poco nervioso
    al friki que cambió su cara a una de desconcierto total.

    Mazz asiente con la cabeza acojonado en el asiento del conductor. La verdad no sabía yo que Yaniss podría infligir tanto miedo, pero era verdad; cuando
    se le quitaba lo bonito, se ponía bien macabra, y no un macabro de Rainbow, porque Rainbow se encabrona y te golpea, Yaniss si puede te apuñala mientras
    duermes o mientras estás orinando en el baño, que no sé bien en cuál de los dos casos estás más indefenso.


    definitivamente, no las juntes

    q:

    -¿Fuertes y varoniles?... jajaja, Je- - Dice Mazz interrumpiendo a Yaniss pero siendo interrumpido por ella.

    -Lolfi... –


    en serio? qué le hizo?

    q:

    -Claro que sí, yo te cuido Jexy. – Decía la peli roja mientras me abrazaba por la espalda. - Y tú, ya sabes lo que hablamos. – Le dijo al Mazz.

    -Sí, sí. Pero ya te dije que no estoy de acuerdo. – Advirtió el friki a la súcubo mientras yo no me enteraba de nada.

    interesante, qué habrán hablado?
    es lo malo de que no uses narrador omniciente :V

    q:

    -...Jexy, sabes que no puedo mentirte... – Dijo la súcubo mientras me veía a los ojos.

    -... –

    -Y es por eso que no te diré nada al respecto. – Concluyó sin más y tomó una maleta empezando a rodarla montaña arriba.

    en serio, nadie te toma en serio. ni si quiera la chica a la que encandilas xD

    q:

    -¡Qué no me arriesgaré a perderte, vagina! – Exclamó a los cuatro vientos.

    -Jodeeer. – Susurré.

    jajajajaja!
    q:

    -Eh-¡No! O sea, no, no me terjiverses, yo... bueh olvídalo, es una idea estúpida, perdóname, mejor sigamos llevando los dos las cosas arriba. Así terminamos
    más rápido. –

    -Bieeen. – Accedió de mala gana y yo continué avanzando montaña arriba. – Así que te gusta acabar rápido, já, tengo que cambiar eso. – Susurró, apenas
    lo escuché, pero no lo entendí en ese momento.

    -¿Dijiste algo? –


    a la mierda con yaniss xDDDD

    q:

    -¿De dónde...? –

    -No quieres saber. –

    OK... dash de seguro va a sacar uno y se lo va a comer ... cuando busque algo en el refrigerador, porque la hielera no los concerbará por siempre
    xdddddd

    q:

    -No, si necesito tener sexo para alimentarme. –

    queda mal, quizás querías poner.

    no, sólo es necesario que.
    pero el sí no hace lo mismo que el sólo
    q:

    -Lo que quiero decir es que: sé que no me alimentarás, pero quiero hacerlo por simple placer. Que por otro lado creo que también sirve para alimentarme,
    el placer, aunque no lo sé, de todas formas nunca me gusta dejar las cosas a medias; sin embargo por ti, haría lo que sea; y considero que un pequeño encuentro
    contigo equivaldría a muchos para mí. Entonces, en conclusión... –


    necesitaría uno full con jex, si estuviese en sus condiciones. y con eso fuese, no tendría que ir a cazar :V
    q:

    Pensar en todo eso por alguna razón me recordó que no había hablado con Yaniss sobre el entrenamiento, cosa que estaba entre las clausulas que Dash me
    había impuesto para aceptar la estancia de la súcubo en la casa. Enseguida pasé de preocuparme por eso porque pensé en decírselo luego, en ese momento
    sólo quería paz.


    no te durará, como este capítulo xd

    q:

    -Tranquilo, no tardaré mucho. Cinco minutos. –

    -Lo mismo dijeron sobre Namekusei, ¡Oye! – Exclamé al sentir que Yaniss se alejaba y continuaba moviendo cosas dentro de casa.


    les están poniendo todo de cabeza jajajajajajaja
    rainbow, qué te pasó? eras chevere

    q:

    señalarme que lo hiciera lento, o sea, que trotara. Tenía que enseñarle a decir trotar de una buena vez.

    Mientras trotaba, pensé en el Mazz, pero de cualquier forma el vendría desde la carretera y nos vería.

    Así que terminé de echar la tarde corriendo y haciendo tonteras con Rainbow esperando a que el friki apareciera.


    ... sipi, era corto, como tu escopeta :yaoiming:

    bueno jex, un cap cortito, pero entrete. pudo haber estado mejor la reconciliación entre todo el grupo, pero al fin de cuentas las cosas quedaro nmejor que en el principio, y eso siempre es bueno.

    me gustó el capítulo, aunque me hubiese gustado leer un poquito más. Relajado, divertido, y claramente un puente para lo que vendrá en los siguientes.
    Todabía no me trago el que rainbow aceptase el que la sacaran de la casa, pero supongo que fue por no armar bronca, y en parte seguirte por lo que hablaron en la mañana.

    En fin, un buen cap, y el siguiente se pondrá entretenido. Claramente Jeny quiere provocarte hasta que no puedas más, pero será interesante cuando tenga que ir a cazar, y buscar por lo menos algún wn con el cual hacerlo para tener una alimentación. Y que no lo mate en el proceso xd

    en fin. buen cap, y entrete. vamos a los quotes y con eso acabamos :P
    @:

    R: Ps una flecha… de piedra .w.

    mejor, luego a ti te duele xD

    @:

    R: No me uta u-u

    acostúmbrese xD
    q:

    Q: Ñeeeh, ya luego habrá, ya luego habrá...

    es r, y no, no hubieron ahroa tampoco. nos dejarás esperando? ¬¬
    q:

    R: Nope, Dash no puede ser princesa porque si no sería una corruptela llena de alcohol, sexo, y rock and roll DX, y pos sería la peña nieto de Equestria
    :c, o sea porque... sería guapa, pero... gobernaría de la verga.

    y a quien le importa eso? todos estarían felices con dashie xd

    @:

    R: Bueno, a usteh, le damos… la estatuilla Quote de oro, que es una arroba así chingona, y además, pos un vale de “Yo quiero que...”, para que lo canjees
    por un suceso que... quieras que pase en el fic. (No se puede canjear por: “Muertes, emparejamientos, asesinatos, cambios completos en la trama o en los
    personajes, y cualquier otro efecto que comprometa la línea espacio-temporal del fic así como el final del mismo u otros sucesos importantes que aún no
    han sido develados”)


    me conformo con un ppolvo si ncompromiso (?)(?)(?) en el cual sea sólo porque sí, para alimentar a la yaniss que esté famélica (?)
    y jex voladores

    q:

    R: pos dz es dz we no mame xD, bueno shi, gasha a dezetino también por todo su apoyo que me han dado desde el principio, a todos los usuarios que aquí
    me leen, y que si no se leen los quotes del sans, son unos pendejos, pero, por otro lado no verán esto y... pero igual los quiero cabrones DX!

    ma quote is osom
    q:

    Nah mentira eres una pendeja...- ¡No, perdón, no me comas, no, aaaah! ¡Yaniss!... Que no, que me quiere matar, ¿o acaso cuando quieres violar a alguien
    lo persigues con esa cara de loca?; vale, no hace falta que respondas, ¡pero ayúdame! ¡oye, no te vayas!

    feliz final xD
    q:

    -¿Es que hay otra forma de tratarlo? -

    nope.mov

    q:

    -Neeh, para como es ella, de seguro no aprendió esos nudos con buenas intenciones (¿)

    nunca dije cuales fueron las intenciones

    q:

    R: Ya pero es que considerando que la Yaniss está tirada de espaldas en el suelo, aleteando sólo le vería el... ¿posterior?

    ñe, tiene buen ojo
    q:

    R: Ah, ¿que antes tenía escrupulos...?

    no, pero ahora tiene látigo
    q:

    R: O sea, sería búsqueda pero es que no está buscando nada en concreto, está, pos... chismeando dentro de la bola DX

    es buscar igual xO
    q:

    R: Uno me dicen que sea neutral, otro que sea chileno, y si, otro, porque otro eres tú xD, pero ahorita ando más mexicano que otra madre. Pinshi pulso.

    que chileno weon, que sino no sirve, por la chucha :C

    q:

    R: Hombre, es que tirarse al suelo con esas dos en casa... es como que muy peligroso, es como que aquí llegue la harina pan a un chino y ponerse de primerito.

    ñe, sólo te violan

    @:

    Pos no se de donde será, pero pos de esas fuentes me faltan los papeles, pásemelos DX!

    lo siento, dash confiscó todo el material de ahí

    q:

    R: Ñeeh, la bisha esa no podrá someternos a su tiranía celetista DX!

    jex. no me wevees
    cuando uno está con un extranjero, lo primero que le pregunta son las groserías en su idioma
    q:

    R: Pos que el wn se quedó medio perdido por un rato y pos pa que reaccionara, no? Xd; y seh... con ninfómana te referías a Rainbow, no?

    no, ambdas xD
    q:

    R: Pos lo ignoro >n<

    revise diferencias :P

    q:

    R: El wn pervertido nomah (¿)

    y no sólo por eso, sino que la otra terminará derrumbada xD
    q:

    R: Pos no importa Dx, a mi una vez una pastillas para el estomago o no se que weá me curaron una gripe :l, el poder está en la mente Dx! (¿)

    chhiínguese, que sabe que eso no es así

    q:

    R: Ay no mame, yo ya me he quedado dormido con un trapo mojado encima, de hecho me he dormido pinchi acabo de bañar y me he levantado fresco como lechuga
    Dx, con le pelo hecho un desastre pero fresco al fin y al cabo -3-

    eso es porque vives en centroamérica, hjoputa :C

    q:

    R: Ni madres, ¿Quién mas va a ser? ¿Rainbow? Pues no.

    no sé, rainbow tiene toda la pinta de ello
    y en un fick lo hizo, polbos con tres mane6 en un día
    @:

    R: ¿Por qué? Dx, ¿te imaginas al kokol en patineta?, eso sería para verlo, vamos

    hmmm
    @kolbjorn usted anda en patineta?
    @:

    R: Ñeh, pinshi Rainbow no sabe nah -3-

    más que tú sí
    Q:

    R: xD, meh, ya me encargo yo de que no sea asi; en todo caso si, ya poco a poco voy recopilando palabras que he intentaod usar en el fic pero que al final
    las escenas donde las dice no salen bien y las elimino, sin embargo todo queda en el cuaderno este que por le momento ose me escapa cual era xdU


    NO LAS BORRE, PINCHE WN

    Q:

    R: Ñeeh, en todo caso aun no ha puesto demasiado presión en plan “o ella o yo”, nomás se fue porque ya iba de salida para lo de la mudanza y pues, se fue
    cabreada. Lo de “ella o yo” sería más con un chantaje de que “me voy a la chingada si no me escoges a mí”, o algo así xdU

    @:


    PERO SI ESO FUE LO QUE HIZO XD

    Q:

    R: Ya, pero eso tiene su poca explicación en el otro capi xdU

    NO, NO ESTUVO Xd
    fucking block mayus, creo que lo he usado too el rato
    q:

    R: ñeh, de todas formas habría sido un pedo porque nunca dio su dirección o algo parecido.

    el mas la sabe xd


    @:

    R: wiiiiiii, no la neta no mame DX

    bueno, ahora se acortará xD
    @:

    R: No pos eso es bueno :3, yo nomas tengo un tio medico... pobre tío, se metió a esa secta u-u

    mi hermano va pa las mismas xD
    @:

    R: Me vale verga, ¡mi papa es el presidente! (chiste qlero que er sans no va a entender y no no me refiero a maduro u-u)

    igual, arréstelo :C
    y explique su wea xD
    @:

    R: Y de nuevo no lo hiciste :lolfacE:

    ahora sí
    @kolbjorn ven, jex te ha mencioando como tres veces en su fick xd

    @:

    R: xDD, ñeh no mame eshia solo aprende cuando está volando Dx

    hommosis xO
    @:

    R: Pero pos a mí me tiene un lugar especial u-u, seguro Dash lo sobornó pa que me weara el doble Dx... o quizás... o quizás Dash es morphy! DX!! Todo calza
    pollo!

    na, sólo es su sobrina
    @:

    R: Ya pero como diría un gargo, no es canon -3-

    @gargo! qliao :c, se aprovechan de tus dichos en mi contra
    @:

    R: Pos otra vez no lo hizo :v!

    @kolbjorn mira como lo hago

    @:

    R: ¡Otra vez, puto DX! *se golpea la cabeza* “ya para no mames, que lo vas a empeorar”

    ñe, ya sabemos lo que pasa :V
    @:

    R: jaja dijiste meta -3-

    aweonao xd

    @:

    R: Ñeeh, ¿qué voy a hacer? ¿Embarazar a Yaniss y que luego Rainbow la tire de las escaleras y pierda el bebé? (¿)

    sabes que es posible? o que lo harás?
    xDDDD
    @:

    R: yo tampoco, pero jamás pasará DX!

    que sí weón, que sí! que la wea sí pasó, weón! chuchesumare, te digo que sí ppasó, por la cresta wn, por la chucha que sí pasó! y es pal pico!

    quedó la pura cagá! la weá bríjida! en serio, la weá las cagóoooooo!


    q:

    R: Pos así, lo dejas ahí y te vas a tu cama, a tomar por saco xD.

    hjoputa xd
    q:

    R: Gracias capitán obvios :lolfacE:

    de naida, de naida
    @:

    R: Y yo insistiré en que qué weba Dx

    ñe ya lo hiciste xD
    @:

    R: La de para bajar en el texto DX

    cuál es esa? |?
    @:

    R: nunca!

    sure, sure
    el spagueti es redondo y el tallarín cuadrao :C
    y wn, se te quema el arroz xd

    @:

    R: argh DX

    tu imitación barata de jack Sparrow no te slavará
    @:

    R: Pero... u-u

    claro que no, campeón.

    @:

    R: Sospecha, dije! DX,

    chirolazo wn, chirolazo!

    @:

    R: Claro que si DX!

    claro que si, campeón....
    y no wn
    @:

    R: Ains, nunca acepta mis teorías conspirativas u-u

    no, porque son parches más chantas que maduro xd
    @:

    R: jamás! -3-

    que más?
    sí, más! explíquelo!
    @:

    R: como me va a sacar a la fuerza algo de lo que no tiene ni sospecha Dx

    como todo, a golpes, cuchillo y aletazos
    @:

    R: xD, bueno si, también es buen plan, pero como arthas, la wna estaba cegada por la ansia de venganza (¿)

    ñe, pero ya sae pa futuro
    q:

    R: Shi es poco original pero meh, luego me mamo con ese tema -3-

    arréglelo :C
    @:

    R: xD

    que era modok? xD
    @:

    R: Ya ps, un pique, Rainbow contra Yaniss, uno dos tres ya DX!

    de hecho sí lo harán xd
    @:

    R: Pos ahí más o menos explico ahora si xD.

    no lo hizo uwu
    @:

    R: xD, con cual?

    no sé, quizás la de melendi jardín de enanitos xd

    y bue, aquí concluye! :3!

    espero que le sea suficiente inspiración, pinche cabrón, y así pueda seguir escribiendo :V

    también lo postearé en el pilar porque se me da la gana, jajaja!

    ¡disfruta, hjoputa! :C
    listo. en serio, disfruta que vino por partida doble xd
    veamos si hay más quotes aquí:

    @jex:

    Lalalalalalalalala xDDD, bueno bueno, ya a partir de ahora colocaré el link a este post al final de cada capitulo ^^, y ñeh, si quería postea los quotes

    pos no lo hizo, puto :C
    y sé que era un quote viejo, pero lo hice de gusto xdd

    Ok ¡lets post!

  3. #23
    Junior Member
    Ingreso
    05-12-2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    POR FIIIN, JEX HA VUELTO, Joder no imaginas lo mucho que he esperado el capitulo del fic...por cierto me he reido mucho, ha merecido la pena esperar...

  4. #24
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Los quotes del sansun /o/ @Sandslash332


    xD, que bueno que te haya gustado @Axel :P ya publique el otro capi /o/

  5. #25
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    387
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    bueno, bastante después desde que lo posteé en dz, pero traigo el post también para acá al pilar, porque el pilar es awesome :3

    para la próxima lo haré al revez xD

    post original:
    http://fdzeta.com/temas/un-nuevo-imp...6#post-1610594

    Cita Originalmente publicado por tema DZ

    Bueno, si fuese un capítulo largo como en la gran mayoría de oportunidades, no estaría leyendo tan pronto, pero aprovechando que no tengo sueño, y tengo
    un ratito libre, pos.... aprovechemos de leer ahorita :3

    ¡go!

    A, primero los quotes, por su puesto.

    @jesus2558
    ya sabes, la mensión obligatoria
    :p

    @:

    R: Mejor, así no pesa tanto responderlo todo xDDu

    sep, y este va en las iguas, así que...
    además, mientras más pesado sea, más me voy sintiendo culpable, porque no avanzo en el comentario para kolb xD

    @:

    R: Oye, no seas puto! asdfasdasdfasdasd

    no soy puto, digo la verdad xD

    @:

    R: No es chino, es tukiñol :L, y ñeh si es que no se manejarle al nuevo dz u-u
    no, lo que pasa que eres patoso xd (?)

    q:

    R: no sé, ¿cómo un gallo?, pero entonces sería un pinshi caballo... “No mames se le Salio un caballo!”, pos no sé xDDD

    ¿no está un tanto vieja para que se le estén saliendo gallitos?
    xD
    na, otra cosa debe ser.

    @:

    R: ¿Oe qué pedo? Yo ni sé poner esa madre DX!

    pos ahí salió de la nada xD

    @:

    R: No, todavía no... (¿) xdU

    no wevee, que ahí sí se le quem´oxD
    con razón no quiere ni con yaniss ni dash (?)

    @:

    R: Es que antes lo había escrito diferente, pero luego lo cambie y jolvidé arreglarlo xD.

    que erí flaite wn, no te excusí

    @:

    R: Si, que no las aguanto Dx

    no, las amas xD
    @:

    R: Bueno, más que descubrir podríamos decir que se las inventó (¿), o tal vez no... Conociendo a Rainbow...

    conociendo a rainbow, las exploraron juntas (?)
    @:

    R: Neh, así puedo darle suspenso. ... o hacer tiempo mientras se me ocurre como explicar algunas cosas :yaoming:

    pajero xd

    @:

    R: Si es que Rainbow a lo tonto está contaminando a Yaniss con su malas vibras Dx

    claro, y ahora rainbow es la culpa de que windows 9 no exista y hayan desidido sacar a windows 10
    no culpe a la pobre ponisita
    :D
    @:

    R: Si es que Rainbow a lo tonto está contaminando a Yaniss con su malas vibras Dx

    nada.... es aprueba de dash
    en espesial si hablamos de bebestibles adictivos (?)(?)(?)(?)(?)
    @:

    R: Si es que Rainbow a lo tonto está contaminando a Yaniss con su malas vibras Dx

    :V
    @:

    Ñeh, A Rainbow no la sacaron, simplemente no la dejaron entrar xdU, de todas formas siento que vas a decir casi lo mismo del siguiente capi -3-...

    por eso comento ahora xD
    y sí, la sacaron de su casa xD
    q:

    R: Hummm, no sé no sé, podría hacer un capi de eso...

    yepa
    @:

    R: Hummm, no sé no sé, podría hacer un capi de eso...

    son flechas boomerangs
    :D
    q_:

    R: Sí hombre, hasta que el bit no valga verga y los edificios se estén cayendo y Rainbow huya en zepelín a las tierras de los grifos buscando acilo.

    da lo mismo, estarán satisfechos por haber tenido una época kawaii (?)
    q:

    R: No mames, no quiero subir más la censura del fic, ya con una súcubo en el equipo estoy en el borde Dx, además, sabes bien que no soy meta, estás cosas
    no se me dan bien narrarlas -3-... por otro lado, o uno o lo otro, solo te di un vale para una cosa -3-...

    ya se le darán, saldrá de forma natural xd
    y ñe, el jex volador es un bono (?)
    @:

    R: Pues si, es ma peligrosa u-u

    es una chicaaaa peligrooooosa (8)
    q:

    R: Jamás DX!

    jamás?
    que onda con jamás? ahora los apoyas? (?)(?)(?)

    q:

    R: pos si, nada mas hay que ver como Rainbow tira el jabon al suelo en medio de la sala sin razón aparente.

    ... xD
    @:

    R: Ñeeeh, uno le pregunta: du yu espik español? DX

    pero luego de eso
    ¿oye, como dices weón maricón phijo de puta en ruso?
    xD
    @:

    R: Ains, pinche sans no cree en mí u-u

    por su puesto ...
    ...

    que no

    @:

    R: si, y con tres facetas diferentes, si es que la Dash es la doña juana pony :l ... o así...

    doña juana tenorio, y con invitado de piedra incluído

    @:

    R: Si lo estuvo, lea con cuidao... -3- y ñeh nomas lo ocupaste dos veces.

    estuvo qué?
    xD

    @:

    R: Ya, ¿pero como iba yo a comunicarme con Mazz?

    teléfono, claro.
    telepatía, dash mensajera, etc
    (?)
    @:

    R: pero pos no le hace ni caso :yaoming:

    puto
    @kolbjorn
    xd

    q:

    R: Jamás wey, o sea, no mames, es decir... ¿De qué escaleras la va a tirar?

    wn, dash vuela. la puede tirar del cerro, desfiladero, o donde sea
    y la otra tb
    q:

    R: La weá weante weón.

    sí, la aweoná weona. las cagó

    q:

    R: Pos la vertical que usas para bajar y subir Dx

    .... ese se llama scroll, por si a caso.
    *sape*

    @:

    R: Pos la vertical que usas para bajar y subir Dx

    ... ñe, ya se le quemó xd

    @:

    R: No son parches, son tiritas u-u...

    las tiritas son parches, aweoniao xd
    @:

    R: nunca DX… no recuerdo de qué hablábamos xD.

    yo menos, pero igual ¿explíquelo!
    lo genial de los quotes, que podríamos saber de que hablábamos sólo retrocediendo, pero nos da paja retroceder xD
    @:

    R: Pero si no sabe que oculto algo no tiene razones para intentar sacarme algo >n<

    y si lee eso? xD
    @:

    R: No se puede, ya está canon (¿), lo que puedo hacer es currarme la razón de porqué la sangre la recarga xdU

    porque la sangre tiene semen?
    digo, el semen tiene sangre asdsadsadasd

    @:

    r: No la recuerdo, ahorita me paso por youtube a escucharla -3-...

    la buscaste?
    le hace xD
    @:

    R: Pos si, mire, disfruto -3-... lalalalalala, xD. Gasha de nueo por shushs kotez zanz ;U;

    de nada, ahora se viene con tuti!

    q:

    Capítulo 24: Clavel y Adultera

    adúltera, saco e wea

    q:

    Rainbow Dash me animó, u obligó, a correr lo que para mí fue como una hora, pero que para ella dice que fue como un minuto y medio. Claro, un kilómetro
    para Rainbow, es un parpadeo.

    malditas diferencias de distancia xD
    y 1 km en espesial es poco si va volando xd
    q:

    Y es que luego de explotarme con los trotes de aquí para allá durante poco más de media hora, quería que encima corriera todo el camino de regreso, y nos
    habíamos alejado un vergal de donde estábamos. “¿un vergal?”... si, ya sabes, vergal más, vergal menos... es una cifra bastante precisa. “Ah, ya, ¿y cuánto
    es un vergal?”... Pues un vergal son cinco putales y tres cuartos; un putal son tres huevos y medio; un huevo son dos chingos y medio; y un chingo son
    cinco minutos en namek. Que como todos ya sabemos, es un chingo. Y así, ¿ves? Cifras exactas, it’s science, bitch!

    ... en serio, y luego pregunta por qué le va mal en matemáticas xd

    q:

    El caso, no alcancé a correr ni medio camino de regreso, que serían como nueve huevos y tres cuartos, que serían como casi tres putales, más o menos. Habíamos
    ya pasado un muy buen rato “haciendo cardio”, y a decir verdad Rainbow ya se veía aburrida de verme sufrir siempre con lo mismo, por lo que aparentemente
    había decidido dejarme descansar en el suelo.

    no que estaban eso sí también esperando al mas?
    raro que no haya llegado

    q:

    -No jodas, ¿ya lo mataste? Bueno, mucho has tardado. – Dijo el Mazz, quien se había detenido a un costado de donde estábamos.

    OK, no respondas cabrón, no respondas xD
    q:

    Entonces Rainbow volteo a ver a Mazz y luego lo saludó agitando su pezuña.

    -haaa. – Dijo amistosamente la pegaso.

    -¡D’uh! Rainbow... – Le decía con frustración y vergüenza.

    .... asiodjsaoijdoiajsdiojsaoidjasoijdoiasjdoijasd
    ¡jex sent out rainbow dash!
    Mas sent out himself!
    rjex order to rainbow uses close combat, but rainbow doesn't use it!
    rainbow uses splash!
    xddd
    q:

    -Cuando lo haga se dará cuenta de que la intentas usar como a un pokemon y te va a golpear a ti, aunque bueno, eso ya lo hace sin necesidad de lo otro,
    jajaja. –

    -Tú no digas nada, que la Yaniss te tiene de camión de mudanza. –

    touché xd
    q:

    -Ñeh, es que aquí no se usa esa monedad... –

    -No me refería a eso... –

    -¿Entonces...? –

    -Olvídalo. –

    hmmmm interesante
    el mas aceptó llevar y ayudarla con la mudansa, a cambio de un clocerUp a sus tetas? xD
    q:

    Enseguida Mazz empezó a hacerle señas con todo el brazo para que se fuese y rápidamente Rainbow se acercó a darle una hostia.

    -Que chin... ¡¿Qué le dije?! – Preguntó Mazz desconcertado mientras Dash le veía feo.

    -Yo qué sé, cualquier pretexto para ella es bueno para armarla de pedo. Si es que tiene mucha ira acumulada y no sabe... –

    insultos en equestriano FTW xdddddd

    q:

    -¡Rainbow, mira! – Señalé la camioneta color rojo que venía.

    Entonces la pegaso volteó a ver y luego chocó sus cascos frotándolos el uno con el otro poniendo una sonrisa sádica.

    O my fucking god xdddddddd
    se me grabará esa imagen lde dash
    frotándose los cascos, cuando a ella se viene acercando un inosente, y ella lo ve como un enemigo xd
    q:

    -¡Rainbow, mira! – Señalé la camioneta color rojo que venía.

    Entonces la pegaso volteó a ver y luego chocó sus cascos frotándolos el uno con el otro poniendo una sonrisa sádica.

    va a hacer como pollo xddddd

    q:

    Yo por mi parte puse mi mejor sonrisa de no me he enterao de nah. “Pero si esa es la que llevas siempre”, ya pero es que yo siempre voy con lo mejor, ¿sabes?...
    “no pos si, el señor...”

    te salió fome el deadpoolazo
    q:

    -Oye no te burles de mí, que mira, casi le tomo una foto. – Decía Frank mientras se ponía junto a Mazz mostrándole la cámara y poniéndonos nerviosos a
    todos. – Lo que pasa es que ha salido borrosa, no se cómo pasó si esta cámara es de las buenas. – Dijo y nos colocó una foto donde salía solo un as arcoíris
    borroso que se alejaba del auto.

    -Puta que es rápida, la cabrona. – Susurré entre dientes mirando la imagen.

    entonces no es tan buena °W°
    o la enfocó mal xD
    pero ñe, una cámara que pueda sacar a 60 fps la capta
    al menos que el has arcoíris la tape
    q:

    -Ya, cálmate, terminemos de hacer esto. –

    -Está bien, pero de todas formas estén atentos. – Decía mientras se iba en dirección a su camioneta.

    -Ehhh si, si, estaremos atentos. – Dijo Mazz con un tono poco convencido.

    rainbow, rompiendo récords ... deberia conocer a Usaint volt
    q:

    -Esperemos que sí, no quiero tener que perder otro empleado. –

    -¿No teníamos un artefacto antiguo ancestral místico de esos para borrar la memoria en plan los hombres de negro? ¿Dónde está? –

    por favor, no juegues con eso?
    algo que odio, son las weás que aparentemente borran la memoria
    tanto en hombres de negro como en xMen
    q:

    Continuamos el camino hasta llegar al desencarre... ya saben cómo... desembarque, pos desencarre... ¿no?... okey no. En fin, salimos del auto, y empezamos

    idiota xdd

    q:

    -Que es una nube, te lo dije. – Gruñó Mazz acercándose a donde estábamos con el escaparate en las manos.

    -Pero vi que algo pasó volando. –

    Ñeeh, ve y trae las otras bolsas para poder descansar de este día que parece que ha durado como cuatro meses. –

    en serio, rainbow cabrona que está burlándose de la cámra xD
    por cierto, no me salgas que no las conoce, pheaterweigt la hizo víctima de ella en un cap xd
    q:

    Yo y el Mazz nos quedamos petrificados mirándonos el uno al otro con un pantallazo azul en nuestras mentes mientras se disparaba el flash de una cámara
    a nuestras espaldas. Entonces Frank empezó un tiroteo de fotos con flash, y la Yaniss como era muy farandulera, empezó a hacer poses provocativas en plan
    calendario de verano mientras yo y el Mazz competíamos a ver quién reaccionaba después.

    windows a presentado un problema, y va a cerrarse.
    Por favor espere unos minutos mientras su sistema se reinicia ...
    rebooting.
    iniciando windows
    se han presentado errores, iniciando el recuperador de inicio de windows, puede tomar un momento.
    ...
    ...
    ...
    el recuperador de inicio de windows a presentado un problema, por favor inserte el dvd de windows, o un disco de reparación y ejecute una recuperación
    de sistema.
    xdddddddddddddd!
    q:

    Enseguida se escuchó un estruendoso ruido dentro de la camioneta seguido de un bocinazo y un aleteo que terminó con una joven y alada yegua celeste de
    ojos magenta asomándose por el parabrisas desde el asiento del conductor con un chocolate en el hocico, donde no tardó en dibujar una avergonzada sonrisa
    y poner una expresión de “trágame tierra”.

    rainbow, por qué eres tan patosa cuando no hay que serlo?
    xddddddddd
    en todo caso, rompió el parabrizas? o se puso a chismosear en la camioneta
    rofmal
    roflmao!
    q:

    -No, ¡oye ayúdame! - Me dijo el Frank sujetando a su jefe para que no cometiera una tontería.

    Entonces seguí el juego sujetando al Mazz, quien por otro lado ni estaba jugando.

    en serio ... fuuuuck xddddddddd
    askdpoaskdisajdoiajoid
    no sé si lueog le quitarán la cámara, o el wn las guardará, total si las publica, nadie le creerá ijasodjiasod
    q:
    Todos volteamos a verla y al momento Rainbow puso cara de ponchada en plan “ehhh... ¿Línea?”.

    -¡El hechizo funcionó perfectamente, ¿verdad que sí?! – Preguntó Yaniss una vez más provocando que Rainbow entendiera poquito y empezara a asentir y a
    alzar las pezuñas agitándolas sobre el salpicadero del auto en plan “estoy haciendo un conjuro aquí que no jodas” mientras yo y el Mazz intentábamos no
    partirnos de la risa.

    jasoidjaosjdoijaiodsjiojdoijaoisjd
    wn me estoy cagando de la risa, y aquí hay gente durmiendo xxddddd
    q:

    la súcubo bajaba su mano a zona restringida. – Yo... joder... - Decía intentando enfocar mi mente. – “Es solo una ilusión, maldito hechizo de Monet, si
    tan sólo hubiese estudiado mejor el conjuro...; ya, debo enfriarme, piensa en cosas tristes, piedras grises, morder arena, hojas secas, papales, Fluttershy,

    no, el hechizo de brenda no hizo nada relacionado con eso
    y xddddd
    q:

    -Ya... ya... tú relájate. – Me susurraba al oído presionándose contra mí cada vez más. – Que, ahh... lamentablemente... no es tu día de suerte... o el
    mío, según se vea. -

    -¿Eh? -

    -Tú amiguita ya tiene un plan... –

    rainbow al rescate?
    o los selos al rescate xd
    q:

    -Pero, yo... – Dijo Yaniss al separarse nuestras manos. – Aaaaarrrrghh. – Empezó a gruñir impotente mientras me alejaba de ella. – Como la odiooo... –
    Exclamó en tono de susurró.

    susurro
    rainbow power!...
    rayos, no puedo decir eso. ahora rainbow power no es que rain sea poderosa ... adssadadasdasd
    en serio ¿por qué son tan pocos originales los escritores de mlp?
    si tienen una personaje cuyo nombre es rainbow, no pueden usar esa palabra en un pinche súper poder.... es como, sólo el nombre ya la deja OP
    q:

    -Pues no sé, se acercó ahí en plan león de la sabana entre el monte, se ha subido al auto, se acercó a Frank, se le montó encima y como que le hizo una
    llave y lo noqueó así de la nada. No sé qué ha hecho. –

    -Pero si es una poni, no tiene ni puta idea de cómo cojones funciona el cuerpo humano. –

    wn, es dash, y dejó claro que es cinturón negro en ... algún arte marcial xd
    dar una ostia, es dar una ostia xd

    q:

    -Que se ha fumao algo. – Dijimos al unísono.

    en serio, cabrones xD
    ahora deberían deshacerse de la cámara xd
    aunque me daría risa, que esa cámara de frank, sea una cámara con respaldo a dropbox automático xd
    porfa, hazlo.... sí, has algo así (porque eso ya existe)
    cosa de que pase, y al otro día frank llegue con las fotos y le diga al mas.... oye, mira, si aquí las tengo, no me fumé nada
    y el otro quede con cara en plan de.... fuck!
    q:

    -¿Un poquito? – Preguntó apenada.

    -¿Ves como si da miedo? – Me susurró Mazz.

    en serio, yaniss malvada. sólo con jex es dulce xD

    @:

    Yaniss orbitó sus ojos con una sonrisa de “vale, es tonto” y un suspiro.

    ama a los tontos. pobre xd
    @:

    -Oye, Rigbon, que nos vamos. – Le dijo a la pegaso con tono odioso llamando su atención y provocando que esta le mirara mal.

    rigbon? será rainbow en otro idioma? xD
    @:

    -Pero, coño, la cámara. – Recordó Frank y se puso a buscar las fotos, que a pesar de las quejas de Mazz, habíamos borrado. – Oigan, no, pero... ¿Dónde

    insisto que sea una cámara con respaldo / backUP online
    y el que la borres de la cámara, no afecte.
    digo, si es una cámara profesional, puede hacer eso
    ya sabes, muchas fotos, y no tienes que preocuparte de espacio.
    @:

    estábamos? – Me susurró al oído y empezó a besarme le cuello de nuevo.

    el cuello!
    que no eres francés, pendejo!

    @:

    -¡He, Tai jo, geri! – Exclamó cabreada la pegaso celeste que estaba intentando levantar el congelador por un extremo.

    eso es equestriano?
    sonó a chino medio tailandés xd
    no creo que sea tan monosílabo xdddddd
    @:

    -¡Hakara nia, Celestia! – Exclamó la poni bastante estresada.

    tomaré eso como un
    dame paciencia, celestia!
    q:

    Y mientras el par de weonas empezaban a pelear y a mentarse la madre, yo subí e incluso hice varios viajes de ida y vuelta y ellas seguían discutiendo.
    Así que luego de intentar hacerme notar entre el par de bichas, sin éxito alguno, me subí hasta la casa, rodé el sofá hasta al frente de la tele y me senté

    voy a amar esos idiomas xd
    q:

    -Lalalalalala Uhe ond ka’re~... – Cantaba Rainbow en voz alta mientras Yaniss le gritaba enfadada.

    winter wrap UP? xD
    q:

    estaba la pc.

    -Uff, Que gusto que encaje tan bien. – Dijo la pelirroja llevándose las manos a la cintura luego de bajar el trasto ese.

    en serio. levantar un freezer....
    sí que tienen fuerza
    @:

    -Aw, pobrecita, solo quería ayudar. – Dije y entonces le alboroté el fleco a la pegaso, quien solo se limitó a bufar suavemente estando ya medio dormida.

    te odio t-t, que oportunidad, apapachar a rainbow :C
    @:

    Y así quedamos hasta allí, con Yaniss ya mudada en un ochenta por ciento, Dash mas parlante que antes, y yo... pues yo con ciertas ganas de ir al baño,
    para que les voy a mentir.

    puto cap corto! ¬¬
    no sólo te acortaron la escopeta, sino algo más :C

    y bueno, cap leído xd. rompiendo mis propios récord...
    sí, leyendo un capítulo el mismo día de publicación, a que tú jamás viviste eso conmigo ¿ja?

    En fin. un capítulo corto, pero en serio, ultra divertido.
    Los deadpolazos salieron mal, pero puta que te lusiste con esta nueva comedia ^^.
    En lo personal, espero que aproveches bien al Frank de aquí en adelante, insisto que puedes sacarle mucho más provecho con el tema de la cámara con respaldo
    automático, cosa que despues vea las fotos, no cuente nada, y empiece en plan espía intentando ir a pillarlos al mismo lugar, o paparciando al jex.

    Simplemente genial, y muy bien lgorada toda esa parte. Además, chistoso como se compenetraron totalmente la loca de Dash con Jeny, siendo realmente un
    team estrambótico xd.

    Me gustó el que aproveches el idioma equestriano, ojalá continúes con eso para los próximos episodios ^^ en especial, que seas concistente con él :3

    Bueno, creo que eso por ahora, con ganas esperaré el siguiente cap
    :p

    ¡saludos wn!

  6. #26
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Ps aquí los quotes del sansun /o/



    Y acá el link del capítulo: /showthread.p...=6731#post6731

  7. #27
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    387
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Bueno, estimado coñodesumadre, como te prometí, ahora hiría con la lectura del capítulo, quotes weas y diversión, por lo que aquí partimos, con música pony de fondo :P

    Como siempre, los quotes son lo primero de la lista, así que... démosle!


    Por cierto @Jesus2558, debo aprenderme de una buena vez de memoria tus números xd

    @Jesus2558:

    R: Wn qliao sin sueño DX! Yo me muero aquí a las tres, maldito warcraft y pinches todos DX! Pero debo cumplir, me dormiré sin más tareas pendientes, sacrificaré
    un día que pensaba hacer ejercicio en la mañana pero bueno, no importa, al lío... tío.

    sacrificio ni que su madre xd. aora te estoy leyendo y son ya las 2.37 xD
    @:

    R: No pos cuanto llevas debiéndole al kokol xd? Por cierto volví a hacer referencia a el en el fic de navidash :lolface:

    hmmm creo que más de un año o así... no me hagas sentir más culpable xd. veremos si en las vacaciones concretamos deudas.

    @:

    R: La verdad es de putos DX!

    ok, usted es puto entonces :P

    @jesus2258:

    R: Quizaweá xdU

    torpe, bobo, que le sale todo mal xD

    @:

    R: Nunca eres demasiado viejo pa que se te salga un gallo uwu, en tos casos lo suyo es como biológico de sus ancestros caballenses el que pueda hacer ese
    sonido de relincho aunque sea de manera involuntaria.

    cuál sería el equivalente en el humano? xD @Jesus2558:

    R: Soy precavido, no andropausico DX, precavido porque evito los infartos que estar liado con cualquiera de las dos traería como consecuencia :l

    pobre jex, tiene la menopausa :V
    ojo, no menopausia, sino menopausa :V
    @:

    R: Jamás!, sho doy razones, no excusas u-u...

    la misma wea xO
    @:

    R: Nu uwu... no las quiero son unas cabronas... >n<

    quien te quiere te aaporrea, por lo que sí, las quire mucho xD
    @:

    R: ¿Yuri? ¿Dónde? :yaoming: (¿)

    en la piesa de rainbow y yaniss. no hay mucho misterio en eso :V

    @:

    R: Los quotes del kokol DX!

    no es paja, es otra cosa peor (?)


    @:

    R: Pero todo es su culpa DX!, el dinero, el fluor en el agua, el banco adueñándose de todo, los transgénicos, la corrupción, la obsolescencia programada,
    las medicinas para enfermedades imaginarias, esa pinshi poni pegaso iluminati reptiliana imperialista yanqui capitalista terrorista guerrillera golpista
    fomentadora del celestismo harcor DX!

    oye, que tení con el fluor en el agua, la weá es para mantener más sanos tus pinches dientes xD


    @:

    R: Claro que si, el... ya sabes eso que... esa cosa... si, esa cosa... Meh, Yaniss la tiene controlada, se mama. uwu.

    mentira wn, le convida y ambas brindan con eso en la noche (?)


    @:

    R: Quoteaste la misma weá tres veces respondiendo quotes distintos Xddd...

    es que tuve tres weás diferentes que decir xD

    @:

    R: No e su casa DX! Es del pueblo ;n;

    casa que ella compró onradamente violándose al dueño anterior (?)(?)

    @:

    R: Hombre... kawaii xD, lo único kawai de ese mandato, sería la presidenta uwu ... digo, el pan o-o

    exacto, la presidenta <3
    @:

    R: Yo ni sé desamadre :l nomas lo que me explicaron en el pulso.

    jamas wn, el amigo de nunca y enemigo de petterpan (?)
    la weá que pasa en gasa xO

    @:

    R: Pos conquistaré la S.A. DX

    emejor conquiste zakunia de @zakuk eso no le será difícil (?)
    @:

    R: No tenu teléfono DX, y ya voy a usar a Dash como paloma mensajera xD, me cobra, un ojo de la cara, literalmente. Y telepatía, ps no, telepatía, ¿yo?,
    xd.

    ñe, celular lo consigue gratis en cualquier lugar; hasta en un basurero encuentra celular funcional.

    @:

    R: Y no volvió a hacer caso, muahahaha .w.

    sí, y así quiere que le comente, el muy @koljorn :C
    @:

    R: Marico, que marisco más marisco, marico. No joda Dx

    querí comer marisco? pos cómase el de dash :V (?)

    @:

    R: Barra qlia pa subir y bajar la página DX!

    no, scroll qliao pa subir y bajar la página (?) @Jesus2558:

    R: No no, parches son parches, y tiritas son bueno son lo mismo ya déjeme DX

    claro que no te voy a dejar, si eso es lo divertido de esto xd
    @:

    R: Pos si. ... Y JAMÁS! DX

    mejor ni sigo, que ni me acuerdo de que weá hablábamos xD


    @:

    R: No lo hará, Dashie no frecuenta páginas donde yo escriba algo.

    sabe que son págians infectadas (?)

    @:

    R: #include<coniodelamadre.h>

    me pregunto que hará esa librería xD


    @:

    R: La wna tronó física po wn Dx

    igual cacha cuánto es un puto kilómetro :C

    @:

    R: No me va mal Dx, nomas me equivoco por pendejo u-u… maldita tangente que no convertí en secante por tangente para la sustitución de variables de la
    integral…. Hubiese sacado 20 u-u...

    iba a preguntar, tan = sec*tan, pero me acordé que siempre paso cálculo rosando y esas weas se me olvidan, así que... lel

    @:

    R: ¡¡¡EHJJEM!!!

    nada de ejem, puto

    @:

    R: En realidad no fue ese el trato xdU...

    y encontces cuál fue eltrato?
    @:

    R: Pos eso lleva pasando durante todo el fic conmego DX

    tu no clasificas ni de alguien, ni de persona.
    Estamos discutiendo si el clasificarte como objeto, pero aparentemente ni si quiera da para eso (?)


    @:

    R: No se quisaweá.

    en el capítulo del ponivilleconfidential
    ese wn que andaba paparaseando a todos / as para las cmc
    @:

    R: La recuperación del sistema ha presentado un problema, por favor, chingue a su madre.

    o sino, llame a rainbow dash xd
    @:

    R: Claro, celos, claro, ya iba Rainbow así en plan: “Oh no, bitch, you won’t” {inserte acento de gringa afroamericana}

    sí, claramente eran selos xD

    @:

    R: Algun arte marcial xd, Sí, el pegajudo (¿)

    no eran tantas llaves, yo diría pegunfu, o pegarate
    pegarate.... wn, eso suena a postre hermano del manjarate xd

    @:

    R: Pos podría ser...

    haaaaaazlo *.*
    @:

    R: Ps no sé que cámaras son esas, no sé, no sé...

    cualquier sony cyvershot actual, o wea así xd

    sí, busca en google, encuentras altiro weás así
    @:

    R: Neh, las palabras que ocupo Rainbow si eran mu cortas.

    ok, osom

    @:

    R: Por eso no hay que hacerlas enojar DX

    luego te tiran la weá encima xD

    @:

    R: Envidiame, muahahaha DX!

    sí, mucha envidia y no de la sana

    @:

    R: Ps no, fue como que mu de sorpresa DX UNAGUI!

    que putamadre es eso de unaghui xd
    @:

    R: Tendría que pensar esa madre aunque ya tenia una idea, pero no jé xD, a ver… ahorita tengo mucho sueño, ya mañana mientras escriba el capi y el fic
    de navidash.

    piénsalo, tiene potencial xD
    bueno, ahora ya estamos con el contenido del cap en sí, así que ... ¡le damos!

    A, donde yo no soy bueno como el jex, no lo meto en spoiler :V
    @Jesus2558:

    Pues... AL FIN! Vacaciones! EL COÑO DE SU MADRE! y eso que he estao más relajao, bueno no, me he sentido más relajado pero que en la semana final te metan
    cinco examenes, un trabajo y exposición para presentar en menos de 2 días, eso, eso es maldad pura y dura, Dash se queda pendeja.

    eso es normal, no tiene nada de raro.
    aunque ¿no tienes idea de las fechas antes?
    Nosotros desde el primer día ya conocemos nuestras fechas de ejecución xd


    @:

    encima tengo que pasar vacaciones planeando un proyecto en lenguaje C que tendré que presentar a final de semestre... Ingeniería en sistemas por si e lo

    lo peor, que no te dieron ni una pista de cómo tiene que ser el proyecto xd. el que te digan algo en c, es algo demasiado aaamplio xd


    @:

    Respecto a este capi, no hay mucho que decir, es bastante corto a mi parecer, lo revisé y se me pasó volando, si está algo ñeeh, culpen a las clases xdU,
    ya empecé poquito con el siguiente, pero les digo, con calmita porque estoy jodidillo xdU

    otro má, wn pajero xD
    @:

    errores, ps mañana veré si lo reviso mejor, así que igual si lo leen ahora quizá luego esté cambiado no sé, igual leanlo y me dicen si quieren, si no,
    pos no y ...VERGA QUE SUEÑO MAS GRANDE AAAAAAA... Buenas noches... "es de día", buenas noches, dije!

    vaya a dormid, so pajero

    @Jesus2558:

    Capítulo 25: Secretos y Misterios

    está tan poco inspirao el wn, que hasta el título es genérico xD

    @:

    Al rato Yaniss terminó de bañarse.

    -Jeexyyy... – Me llamó desde la ducha. – Se me ha olvidado la toallaa... – Continuó diciendo haciéndose la tonta a ver si llamaba mi atención.

    hasta el narrador se puso pesao con la yaniss xdddddddd
    tengo que hacer memoria de en qué terminó esta wea xD
    a, ya me acordé

    @:

    Al rato Yaniss terminó de bañarse.contra el sofá con la tele apagada; de vaina y escuché lo que decía, pero es que
    tenía tantas ganas de responderle como Rainbow, quien ya estaba sumergida en sus sueños en el otro extremo del sofá.

    de baina? que es esa expresión? que te dio lata?

    @:

    -¡¿Qué ha pasao?! – Pregunté sobresaltado.

    -Nada.- Respondió enseguida con tono seco y luego se fue en pelotas hasta la habitación.

    Voltee a ver a Rainbow confundido y esta sólo alcanzó a mover una pata trasera y una oreja como si apenas hubiese sentido lo de Yaniss; sin embargo continuó
    durmiendo como si no hubiese pasado nada.

    hay señor, las féminas hacen cualquier tontera sólo por llamar la atensión ¿no? xD


    @.:

    dormir de una vez, a pesar de no haber cenado y de que apenas eran las siete y algo mas o menos. Esa noche estaba haciendo un frío bastante fresco, así
    que decidí echarme una ducha y luego me tiré en el colchón que había traído Yaniss y que habíamos colocado en mi habitación. La súcubo no salió de la habitación
    hasta poco después de que yo me había acostado.

    y te trajeron algo para taparte? xD

    @:

    Entonces le escuché empezar a caminar dentro de la habitación haciéndome sentir algo vulnerable y en peligro, ya que tenía demasiada flojera como para
    detener uno de sus ataques, y Yaniss en mi habitación mientras dormía sólo podría significar que ahí venía un ataque.


    el ave vio a su presa. el ave se prepara
    y el ave se lanza!



    q:

    -En fin... Jexy. – Dijo y enseguida me abrazó apretándome muy fuerte, como si yo fuese un peluche de esos gigantes que regalan en las ferias a las que
    nunca he ido. – ¡Que te quiero mucho mucho muchísimo mi rubito peshoso hmmmm! – Gritaba en voz baja sacándome el aire.

    Finalmente antes de matarme, me soltó, me dio un beso en la mejilla, y salió de la habitación.

    en resumen, según yaniss, eres apachachucheable xd

    @:

    Y me quedé dormido. Bueno, fue más difícil que eso, pero lo logré sin darme cuenta, me perdí entre sus gritos, los pequeños agudos de Rainbow al hablar
    y ese tono en plan reversa que Yaniss hacía debido a su lengua demoniaca.

    hmmmm?
    tendrá lengua bífida? xD
    y deberías haberle pedido que cerrara la puerta xDD
    @:

    -"Mierda... se me olvidó poner el despertador..."... "Olvídalo no podemos ir, tenemos que cuidar a nuestras niñas"... "quien te crees, ¿el profesor utonio?"...
    "Tienes razón, falta una..."... "No, sobran dos; venga ya, levanta"... "Waa, no puedo, me pesa el pecho"... "Eso que..."... "No, es enserio, me pesa el
    pecho"... "A ver... no jodas, ¿que ha pasao?" – Pensaba antes de abrir los ojos y fijarme en que tenía a Miss pudor invadiendo mi espacio personal sentada
    sobre mí otra vez.


    ya ni te dejan dormir xddddddd
    deben de ser a penas las tantas de la mañana xD
    @:

    -Fregaos... – Decía empezando a levantarme provocando que ella suspirase y se echase a un lado haciendo pucheros. – Rainbow sigue dormida, tienen que ser
    poco menos de las seis y media. – Dije al escuchar a la pegaso roncar en la otra habitación. – Voy a... – Decía antes de tropezar con un ventilador en
    el piso.


    te faltó el factor meter bulla? y quizá despertar a la otra? xD
    @:

    -Se dice de nada. – Me corrigió la súcubo con pijama de gato. – Y no pongas esa cara, ella ya está controlada. – Dijo mientras se lamía una mano sin razón
    alguna imitando a un gato.

    el winamp es cruel. está Yaniss con pijama de gato, y justo el winamp pone canciones del super mario 3dworld, donde sale el traje de gato xd

    @:

    -¿No tienes un trabajo a dónde ir? – Me preguntó intentando cambiar el tema con un tono de voz malicioso.

    -Eh,... tú... yo... –

    -Cama, ahora. – Dijo "terminando" mi frase.

    xdddddd, te cagaron xdd
    por cierto, un trabajo al que ir, suena mejor


    @:

    la comida y llorar de felicidad al ver un bello desayuno sin quemar compuesto de panqueques, una tortilla y tocino al lado de un zumo de naranja. Os juro
    que casi se me cae una lágrima al ver algo que no era un vaso lleno de la Dashimezcla, me dio una sensación cálida en el pecho, que me quedé admirando
    el plato unos segundos hasta que decidí romper la perfección de aquella presentación digna de una foto pal feisbu, tomando los cubiertos y cortando parte
    del panqueque para comer en plan decente, en lugar de tomarlo todo con mis manos en plan mono, porque Dash lo comería con el hocico, y yo no llego a tanto.

    mira como te atienden al menos, tienes que ser agradecido xD
    @:

    -Es hora del postre... – Dijo abriéndose la camisa y abalanzándose sobre mi haciendo que cayésemos sobre el sofá.


    la respuesta a eso es:
    yaniss, en el desayuno no hay postre xD

    @:

    En eso se abrió una puerta se escucha una tos gruñona.

    y se escuchó una tos
    @:

    -Jexy, si tanto la quieres podemos montarnos un trio, no pasa nada, si yo soy muy abierta de mente. Mientras no haya ningún sentimiento entre tú y ella,
    todo estará bien. –

    trío
    y asijdioasjdoijasiodjaiosdjasjdojioasd
    mente de jex hace cortocircuito xd
    @:

    -Jex, que he dormido en su mismo cuarto, ¿y tú pretendes que me crea tus mentiritas? –

    -Ehhh... –

    -Lo que yo no entiendo es por qué intentas encubrirla, ¿no decías que era una bruja, que no la soportabas, que te maltrataba, que casi te mata, que te
    obliga a hacer cosas, que te explota y que no le importas? –

    te pusieron en evidencia, °3°
    a ver con que repsondes :P
    @:

    -Ehhh... bueno, eso... tiene una explicación, verás... ehhh, la explicación, explica lo que quiero explicar porque quiero... explicarte... algo que quiero
    explicar... y así, ¿entendiste? –


    Hola, Fernando Pause xd

    @:

    En eso se escuchó a Rainbow tirar de la cadena y salir del baño. Le sonreí a la Yaniss sin saber qué hacer y al momento tuve que voltear para que no me
    absorbiera con sus ojos.

    ya sabe usar la cadena o-o
    .... xdddd
    wn idiota xd
    lo digo por mí
    @:

    -¿Sabes que en estados unidos sólo por hacer eso han colgado gente? –

    -Ya, pero es que... –

    por hacer qué?
    tirarse encima tuyo? xD

    @:

    Yaniss por su parte se acercó a observar mientras Rainbow sin prestarle atención preparaba sus cosas destrozando la cocina en el proceso. Me pareció extraño
    que la pelirroja no intentase detenerla o le dijese algo en plan odiosa, pero por otro lado estaba pensando más en la manera de como zafarme de tener que
    beber esa madre y devolver el desayuno que me había comido.

    Yaniss se enojó contigo, ahora te hará sufrir xd
    usará a rainbow como elemento de tortura xD
    @:

    -¡Jex, bebé! – Exclamó la pegaso.

    -Hah, como te atreves a llamarlo así, perra, sólo yo puedo hacerlo, cierto, ¿bebé? ¿Quieres que te dé de comer? –

    pinche madre idajoijsdoijdioasjdiojaiosjdoiajsoid rainbow xdddddd

    @:

    -"Me cago en todo, ¿a cual le hago caso?..." – Me preguntaba con el par de féminas mirándome desde ambos lados fijamente. – "A cualquiera de las dos que
    ignore me mata, y a cualquiera que le haga caso le subiré el ego..."... "¿No había un hechizo pa desaparecer o algo?"... "esa magia es más arcana que elemental
    mitológicamente hablando, nunca nos pusimos con ese tipo de magia"... "joder... bueno sí, es más complicada por el tema de que hay que concentrarse un
    chingo y..." –

    concentración y tu son antónimos, claramente xD
    @:

    -¡Jex! – Exclamó la pegaso a quien voltee a ver y me hizo un gesto molesto volteando a ver el vaso y a mí simultáneamente arrugando su naricita.

    volteé
    @:

    -¡¿A quién llamas cosa, burra con alas?! – Exclamó la demonio con aires de superioridad ante la pobre y chiquita yegua celeste, quien, de haber entendido
    lo que le había llamado, pos la hubiese matado ahí mismo.

    -Yo... Huhg... Haaarrrgh. – Decía la pegaso como si se estuviese reprimiendo y luego me miró con una mezcla de desesperación e ira señalándome a la súcubo
    con los ojos.

    selosa, admítelo rain xddddd
    @:

    -¡Perdón! – Dijo Yaniss con tono de reproche levantando las brazos a los lados en plan malandra parándose nuevamente para luego irse hacia su habitación

    lebantando los brazos
    y roflmaaaao yaniss pro xddd
    @:

    -Pues un poquito de cloroformo que preparé ayer, es que se puso muy pesada con la televisión. – Explicó como si dormir gente con cloroformo cuando te molesta
    fuese muy normal, no, es la nueva moda, si no lo hiciste nunca no tuviste infancia.

    pobre dash, la harán adicta al cloroformo xddd
    @:

    -Jexy... – Dijo rompiendo el silencio lentamente con un tono de voz frío y ronco, abriendo la puerta de la habitación a sus espaldas. – No me preguntes
    por mi negocio... – Completó su frase encerrándose lentamente en el cuarto.

    xaosijdoiajsdoiasijdioad pinche frase de los símson xddddddddddd

    @:

    hasta el sofá como pude y la acosté allí. – Ayhh, Rainbow, sé que lo intentas, y no sabes cuánto lo aprecio, pero no mames con pinche Yaniss está con madre
    jajaja... – Le decía agraciado en voz baja a la dormida pegaso. - Es más gracioso cuando piensas que tienes un rango militar así todo cabrón y luego el
    cómo te jodió, fue muy lol, kjajaja, ay el mamejejajaj. Espera eso da miedo... – Razoné un momento pensando en que al final Yaniss iba a ser mucho más
    peligrosa que Rainbow.

    y recién te das cuenta? xD
    pero en cuanto la pegaso se entere también será de armas tomar xD
    @:

    Acerqué mi mano como si le fuese a robar una moneda a cobra, de repente me acojoné porque vi que sus orejas se movían, pero no se despertó así que continué

    quien es cobra? xD

    @:

    la abrazó tumbando y atrayéndome y pegando mi cara contra la parte de abajo del sofá. Yo cagadísimo del miedo ya pensaba que la loca me iba a arrancar
    el brazo y me lo daría de comer, pero cuando alcé mi mirada pude ver que seguía dormida, el problema, ahora me tenía atrapado y no me quería soltar.

    y me lo daría de comer ... xddd
    @:

    mientras me intentaba liberar se sus pezuñas.

    mientras intentaba liberarme de sus pezuñas
    @:

    Saqué mi mano le di el control de la tele que estaba cerca y me alejé de ella sujetando mi mano contra mi pecho.

    ñe, rainbow te maltrata mucho... métele selos de verdad y ándate con la otra xD
    @:

    -Bueeno... – Decía desentendiéndome de todo y yendo a cerrar la ventana para luego vestirme lo más rápido que pude.

    Ya era algo tarde, me pregunté si Yaniss se habría bañado aunque supuse que sí, así que...


    lo más probable que el mas ya ni los esté esperando xd
    @:

    Llegamos abajo y vimos el auto del Mazz esperándonos.

    -Pensé que no iban a venir. – Dijo el friki bastante animado por alguna razón.

    yo creí que ya se había ido el wey este xD

    @:

    Yo por mi parte empecé a sentirme un poco tenso porque no sabía que hacer, y no sabía como mantener a Yaniss feliz más de dos horas seguidas sin que se
    cabreara por razones que escapaban a mi percepción.

    te quiere saco e wea, sólo eso xd
    y tu no le dejas demostrárselo... a su manera y le sacas elos con la otra xd
    meeeenso xd
    @:

    Al poco rato el Mazz no tardó en picarle la curiosidad y me preguntó en tono de susurró como si la Yaniss no le pudiera escuchar.

    susurro
    @:

    -Si, pero tu sabes quién se pasa de tu sabes que, aunque en todo caso prefiero que tú sabes quién me tu sabes qué para que no tu sabes qué y pase ya tu
    sabes qué con tu sabes quién. – Respondí hablando de gente que no os incumbe a vosotros.

    -Bueno, tienes razón, pero tú sabes quien ya sabe que tu sabes quien ya sabes qué, así que tu sabes quién segura hará tu sabes qué en cualquier momento.


    yo ya me perdí entre tanto puntero ambiguo xd

    @:
    -Yo creo que no lo hará, tu sabes quién es muy tu sabes qué y lo más probable es que tú sabes qué y le valga tu sabes qué dejando a tu sabes quién tú sabes
    qué para que tú sabes quién se tú sabes qué y tú, pues tu sabes qué. En fin que a tu sabes quién seguro no tu sabes qué el que tú sabes quién le tú sabes
    qué a tú sabes quién. Ahora sí, tu sabes quién aprovechará tu sabes qué para tu sabes qué, entonces si tendremos que tú sabes qué pero no estamos obligados
    a tu sabes qué por tu sabes qué. –

    -El coñisimuelamadre de tu sabes quién, como tú sabes qué, le voy a tu sabes qué por todo el tu sabes qué con todos su tu sabes quienes a la tu sabes dónde.
    en serio, ya no entiendo nada xD
    sólo sé que en un momento hablaron del kebin xd
    @:

    -¿Existen modelos de penes? – Preguntó Yaniss interrumpiendo nuestra conversación y sacándonos de onda ganándose miradas extrañas. – Ya saben así como...
    que se vean... y... sean... ustedes saben... yo... -

    Nos miró a ambos como esperando una respuesta y nosotros ahí de... "no mames".

    bueno, algún día (nunca) sabremos de que hablaban estos tontos, y de que demonios. pero yaniss, en serio ... xdd

    @:

    el parabrisas del viento, cosa que hizo que este me pegase como un kame hame ha al rostro e hizo que la peluca se fuese volando a la verga y callera en
    medio de la carretera.

    hmmmm con un rubio, en un combertible?
    caray mas, búscate mejor una rubia xd, que sino apreces rarito xddd


    @:

    "OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH"... okeyno, que luego me llevo una patada...

    los tiene flojos, ya lo dejó claro en muchos ficks xD
    @:

    -Ehjehm. – Tosió Mazz mientras pasaba a un lado de nosotros. – Bueno, bueno ya, déjense eso para después que hay que trabajar. – Dijo pasándole a unas
    llaves al Alejo para que abriera los candados de la tienda.

    pasándole unas llaves al alejo
    @:

    La chica del suéter se le quedó mirando con algo de lástima y empatía, pero antes de que pudiese decir algo, abrieron la puerta y Mazz nos apresuró a entrar.

    Sujeté a Jennfier de la mano antes de que entrara.

    jennifer

    empezará la operación busquemos a Monet para el fer? xD
    @:

    entrarle para consolarle.

    -"... ¿Qué coño hacía Yaniss con mi cepillo de dientes esta mañana?..." – Me pregunté así porque yolo al recordar que ella me lo había dado.

    .

    .

    .

    ... Continuará.

    ahí?

    o-oUUU
    como que muy cortao, estimao :C


    Y bueno jex, tras todos los quotes... ¿qué podría decir?

    Me ha gustado el capítulo, pero otra vez me lo dejaste con gusto a poco. Los conflictos entre la Dash y la yaniss como que aumentan un poquito su intencidad, y la rivalidad de estas dos pretende llegar un poquito más lejos, veamos si finalmente alguna no termina por enojarse de verdad, o sale lastimada.

    Con respecto a los hechos, realmentel la conversación en el auto del no se quien y no sé cuantito, estuvo demás. jodiste con ellas muchas líneas, y dejaste técnicamente nada en claro. Si había algo allí, claramente nadie se iba a enterar, y por lo visto, aparentemente no dijeron casi que nada.

    Por el corte que le diste al cap, fue ... un tanto no sé, fome o golpeado, al menos dejaste la espectación de ver que pasará ahora con el Fer... Lo interesante para el siguiente, sería ver que el franc se apareciese por allí, con un par de las fotos impresas, e intentase ver algo xdd.

    En fin jex, como siempre, buen cap :3

    Gracias por siempre por seguir escribiendo, y aquí te dejo tu comment, al igual que en pc :3

    ¡saludos!

    pd: esta vez el post fue en paralelo! ¡yay!

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. Relato Largo Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad][MLP:FIM] -Capítulo 1 -
    Por Jesus2558 en el foro Biblioteca de Ciudad Canalave
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17-12-2014, 03:51 AM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •