Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pokemúsica: los grandes éxitos de ayer y hoy, y nuevas fronteras.

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Pokemúsica: los grandes éxitos de ayer y hoy, y nuevas fronteras.

Busqué un título que fuese inspirador y atrayente, y pensando en slogan de una que otra radio, me salió el que tenemos actualmente:

Tal como dice el título, este tema tratará de música. Es para que todos subamos y vayamos publicando canciones relacionadas con pokémon que sean para cada uno un clásico, nos encanten, las encontramos curiosas, un músico con material de pokemon que se ve que tiene buenos trabajos, los propios OST de los juegos, etc.

Un rinconcito para que todos llenemos de buena música pokémon la cual poder disfrutar ^^

¿Cómo participar?

Simple, buscas la canción que quieras compartir, y la colocas en este tema. Ya sea link de youtube, goear, un link de descarga, o como se te ocurra ^^. Sólo indica título del tema y músico intérprete / compositor / remixer :3

Bueno, ¡empecemos!

----------

A este remixer lo encontré hace un tiempo atrás buscando en youtube, y ahora hace poco posteó un remix del tema de los líderes de gimnacio de Hoen, que está muy agradable de escuchar, disfrutar y dejar volar nuestra imaginación a las batallas que tuvimos o tendremos en esos lugares ^^

• Nombre: Pokemon Ruby / Sapphire / Emerald - Vs Gym Leader (Orchestrated)
    • Remixer: YoshiDude12
    • Video en youtube:

Bueno, aquí un pequeño primer aporte de mi parte :3. Luego traeré más n.n
    ¡no sean tímidos! ¡ustedes traigan música que les guste relacionada con el mundo pokemon! ¡incluso si encuentran temas originales!

¡saludos!

My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Waaaa, ese remix de la música de los líderes de gimnasio...que gratos relatos me trae...Hoenn for eva! aquellos tiempos que no sabía nada de cómo seguía pokemon, y descubrí pokemon Zafiro...¡qué tiempos aquellos!

Voy a poner 5 :P Aunque no sé porqué no se encuentran los videos de los OP...en youtube...en otras páginas encontras video pero todos dicen "encoded by (ponga nick)" entonces como que no xD
    Todos son versión latina.

Este me marcó ya que me encanta y en 2002 fue de la parte de pokemon que veía en la televisión, hasta que por la crisis sacaron el canal...y bueno...perdí contacto con pokemon :(
    Al menos a mi me provoca cantarlo a todo pulmón jaja xD

Este me marcó porque fue lo primero que vi de pokemon en anime cuando volvió el canal al cable en 2006...aunque creo que de esa temporada quedaban pocos capítulos, porque después vino batalla avanzada x) por el op...infinito desprecio (el meme xD) a pikachu cuando electrocutó a Mightyena x'D

Este es Advance battle, y bueno, porque lo vi más tiempo que el anterior prácticamente diría que es con el que más conviví desde que regresó el canal que pasa pokemon (no sé si lo sigue pasando xD)...y me pasa igual que con el op de los viajes johto...me provoca cantarlo a pleno pulmón xD

Este me provoca la misma reacción, pero lo conocí después buscando en internet...en específico lo conozco por los capítulos de Johto que salió Clair (hm...tengo que buscar los de ByW en donde salió...pero bue, no es el tema xD), y de ahí me encanta :D.

Y cómo olvidarse del primero de todos...ese si que marcó mi infancia ahí como en el año 98 :D (comencé con pokemon por el anime, por eso x) ) y cuando estaría en tercero o cuarto de escuela...¡Qué tiempos!

Saludos :D
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 28-09-2013 a las 09:54 PM.

CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    bueno, aquí un tema que me hgustómucho como quedó, al punto que lo tengo de despertador en mi teléfono. Es demasiado lebantarte con este tema, es como ¡eeee, vamos campeón!

• nombre: ▶ [Birthday] Mic Rides a Bicycle - Majestic Orchestral Remix
    • remixer: baschfire
    • video en youtube:

Pensar que uue una canción hecha para un regalo de cumpleaños xD. Lo curioso que es un remixer pony :3

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)