Lista de Usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Si fueras un Entrenador Pokémon...

Member Egg/Usuario Avatar de Mara_Dareik
    Ingreso
    31-08-2013
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    Mara en johto? PObre morty, tendrá que ocultarse en un búncker anti maras :D
    El q tiene que esconderse es Lance >:c (dicen que los accidentes pasan :v )
    Yo no le haría nada a Morty, sería su amiga c:

Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo quiero postear ya que mi fail tema se cerro (Fui distraído al no percatarme que ya existía el tema xD)

¿Te gustaría usar algún tipo de pokémon en especial?:
    No mucho, aunque ser entrenador de Fuego suena tentador-Inserte risa malvada aquí-
    ¿Por qué?:
    Porque preferiría viajar con un variado equipo, no enjaularme con un solo tipo para después llorar cuando me encuentre con una ruta marina[?]
    ¿En qué región te gustaría iniciar tu viaje pokémon?:
    Kanto :3
    ¿Cómo te transportarías de ciudad a ciudad?:
    Bicicleta, Charizard y Braviary[?]
    ¿Cuál sería tu meta como Entrenador?:
    Ser campeón of course
    ¿Te gustaría tener algún título personal? ¿Cuál sería éste?:
    Mas que un titulo, algo así como un slogan
    Ramen-"El volcán rojo de kanto"
    ¿Cuál sería tu Equipo Pokémon?:
    Equipo:
    -Charizard, Mightyena, Gliscor, Gardevoir, Jolteon, Braviary
    Reserva:
    -Gengar, Tauros, Aerodactyl, Zangoose, Mamoswine, Garchomp, Dewott, Fennekin, Salamance
    ¿Qué expectativas tendrías de tu viaje?:
    Viajar por toda la región, tener luchas épicas sea con entrenadores fuertes o con legendarios, conocer mucha gente y pokémon así como lograr que mi equipo se convierta en el mejor equipo de todos
    Si tuvieras un rival, ¿cómo te gustaría que fuera éste y por qué existiría tal rivalidad?:
    Depende del rival, si bien me gustaría un rival amistoso estilo Pearl/May(O Brendan)/Bianca con el que se pueda hablar tranquilamente, también esta el rival opuesto a uno, ese estilo Green/Silver/N/Cheren/Hugh, obviamente siendo amigos pero siempre con esa gran rivalidad dentro de los 2
    ¿Qué otra profesión tendrías aparte de ser Entrenador?:
    Ermitaño[?]...Creo que podría ser dibujante

Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

Dog Member Egg/Usuario Avatar de Aoshi Shinomori
    Ingreso
    03-09-2013
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    ¿Te gustaría usar algún tipo de pokémon en especial?
    No
    ¿Por qué?
    Porque me gustan muchos pokémon de muchos tipos distintos y me gustaría entrenarlos a todos
    ¿En qué región te gustaría iniciar tu viaje pokémon?
    Sinnoh
    ¿Cómo te transportarías de ciudad a ciudad?
    Primero andando, luego en bici y despues usando a algún pokémon con vuelo
    ¿Cuál sería tu meta como Entrenador?
    Ganar la liga de la región, capturar y entrenar a muchos pokémon y luego ser líder de gimnasio
    ¿Te gustaría tener algún título personal? ¿Cuál sería éste?
    Sí, luchador extremo xD
    ¿Cuál sería tu Equipo Pokémon?
    Lucario, Arcanine, Houndoom, Luxray, Zoroark y Delphox
    ¿Qué expectativas tendrías de tu viaje?
    Conocer nuevos lugares y gente y hacer muchos amigos/as
    Si tuvieras un rival, ¿cómo te gustaría que fuera éste y por qué existiría tal rivalidad?
    Que fuera distinto a mí para que siempre estaríamos en desacuerdo para combatir a menudo y existiría esa rivalidad porque seríamos polos opuestos y eso hace que a la vez que nos atraemos como amigos, nos enfrentemos siempre y compitamos por superarnos xD
    ¿Qué otra profesión tendrías aparte de ser Entrenador?
    Quizás criador o coordinador

「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Pues veamos :3

¿Te gustaría usar algún tipo de pokémon en especial?

Eh, no, aunque tenga mis tipos favoritos, creo que entre más variedad, mejor :3c

¿Por qué?
    Bueno, ya dije por qué en la respuesta anterior, pero igual xD. Creo que entre más variedad, mejor para todos =D

¿En qué región te gustaría iniciar tu viaje pokémon?
    Hoenn all the way

¿Cómo te transportarías de ciudad a ciudad?
    Caminando la mayoría de las veces. Aunque en mi headcannon existen líneas de metro y tren en las distintas regiones, en Hoenn son más escasas xD

¿Cuál sería tu meta como Entrenador?
    Pues... vencer a la Elite 4 de la región, más que nada como superación personal. That :3

¿Te gustaría tener algún título personal? ¿Cuál sería éste?
    Nu :c

¿Cuál sería tu Equipo Pokémon?
    Mi equipo de siempre en Hoenn
    Jinkou (Blaziken)
    Okami (Mightyena)
    Sokou (Flygon)
    Isonade (Milotic)
    Manectric (Althos)
    Mebius (Skarmory)

¿Qué expectativas tendrías de tu viaje?
    Más que nada, la superación personal y el hecho de afrontar un viaje sólo con tus compañeros pokémon. Y luego, pues cosas como buenas batallas, ofertas en Lilycove(?), etc. :3

Si tuvieras un rival, ¿cómo te gustaría que fuera éste y por qué existiría tal rivalidad?
    Me gustaría tener un rival que sea competitivo, pero que a su vez también aprenda, así los dos aprenderiamos a la vez y ambos saldríamos ganando.

¿Qué otra profesión tendrías aparte de ser Entrenador?
    No he pensado mucho en eso, quizás sería una persona sin educación (?).

[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry

Junior Member
    Ingreso
    13-10-2013
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Me permito hacer un post un tanto preciso en base a las preguntas el inicio (y porque siento que si me pongo a escribir lo que salga de entre mis dedos no termino hoy; además quedaría todo inentendible, y no es la idea).

1. ¿Te gustaría usar algún tipo de pokémon en especial? Sí, los tipo agua, pero eso no significa que sean los únicos que usaría. Es más como una subespecialidad a la hora de investigar.
    2. ¿Por qué? Soy bastante variado al respecto. De hecho, si ese mundo pokémon fuera totalmente físico, una de mis metas principales sería experimentar con, al menos, un pokémon de cada tipo antes de terminar mis aventuras. Considero eso importante para mi personaje.
    3. ¿En qué región te gustaría iniciar tu viaje pokémon? Si tengo la oportunidad para escoger: Hoenn (por cierto, quiero un poco más a todos aquellos que también escogieron a esta región). Si no, en la región de donde provenga consideraré importante empezar.
    4. ¿Cómo te transportarías de ciudad a ciudad? Si requiere de urgencia, un transporte pesado/pokémon. Dentro de la misma ciudad y/o no hay tanto apuro, prefiero algún transporte pequeño o caminar.
    5. ¿Cuál sería tu meta como Entrenador?vPues yo lo veo así: Dedicaría mis años de entrenador en perfeccionar las habilidades de mis compañeros pokémon; hacerlos más hermosos de lo que ya son y compartir con ellos muchas experiencias. También me propondría ganarle a alguna elite de región, pero nada en concreto, siendo algo más en plan "a ver qué tan lejos puedo llegar". Ya cuando sienta que logré un gran potencial, me retiraría de los entrenamientos. Ah sí, si me topo con la posibilidad de conocer un Victini, no lo pensara dos veces.
    6. ¿Cuál sería tu Equipo Pokémon? Dependería del momento y lugar en el que me encuentre, pero fueran bastantes. Todos meticulosamente estudiados y cuidados. En órdenes generales me buscara un Staraptor y un Reuniclus que me acompañen.
    7. ¿Qué expectativas tendrías de tu viaje? La respuesta se relaciona un poco con la hecha dos preguntas atrás. Conocer gente clave en mi viaje, que me permitan aprender de ellos y de sus pokémon. Investigar y descubrir paisajes y pokémon nuevos. Divertirme.
    8. Si tuvieras un rival, ¿cómo te gustaría que fuera éste y por qué existiría tal rivalidad? Para rivales, amigos.
    9. ¿Qué otra profesión tendrías aparte de ser Entrenador? Bueno, si aún quedaba invisible, al retirarme como entrenador dedicaría mi vida a la investigación. También consideraría involucrarme, si la situación me lo permite, en detener planes malvados de organizaciones en conjunto con personajes como Mr. Handsome.
    Última edición por Saymonsy; 17-11-2013 a las 10:01 PM.

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)