Hm, lo cierto es que diría que en las primeras no encontré ninguno, aunque puede ser mentira, ya que tampoco lo sabía mucho, no se distinguían tanto la mayoría, y lo que se veía shiny en los Stadium no lo cuento xD (obvio el Gyara tampoco). Yyy me gustaría decir que en Fics, de alguna manera inesperada y especial (?), pero más obvio aún tampoco va u___u
El primero fue un Spinda en las faldas del Monte Cenizo, mientras recogía ceniza para todos los útiles de cristal (quería la mesa D:) y de paso le declaraba la guerra a los spindas. Lo tenía ya tan automático que al mismo tiempo de darme cuenta creo que ya... bueno, no, realmente creo que le ordené a mi Breloom usar Ultrapuńo para dejarlo débil, pero acabó con él ú___u Fue en mi primer viaje en Hoenn, en el Rubí :BU
El segundo fue un Girafarig azul en las inmediaciones del Lago Valor, me parece que en el Perla, mientras entrenaba a mi Dialga (acabó con 432 en Atk Sp, creo), por ese entonces ni en cuenta de la mecánica, sólo que, algunos pokémon supuestamente subían más unas estadísticas que otras, y bueno, el sistema de EVs pero por encima xD
Este sí lo capturé y anda en alguna caja :PUU
Además Spinda... no es que lo deteste, pero, y además creo que casi ni se distinguía, era marrón si no me acuerdo mal xD
Sin embargo Girafarig me gusta <3
Bookmarks