Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Nuevo] Saint seiya: Soul of gold

  1. #1
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    238
    Entradas de Blog
    18
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

    [Nuevo] Saint seiya: Soul of gold

    Bueno, sé que no es un animé que llame la atención de varios aquí, excepto de dos personas que sé xD
    Pero es que...¡me encantó la noticia! y más aún porque me estaba cansado ver a los bronces como protas, y soy fan de los caballeros de oro :D
    Con antelación me está doliendo el bolsillo...ouch! >.< quiero el myth cloth de Mu versión god cloth xD (aunque aún no sé ni cómo será el myth cloth pero igual xD)



    En la apertura de la Tamashii Nations que acaba de finalizar hace minutos, se anunció el lanzamiento del tan mentado nuevo anime de Saint Seiya que veníamos anunciando desde hace una semana, como primicia exclusiva del site.

    En pantalla gigante fueron presentados el logo, con el título Saint Seiya Soul of Gold ("Saint Seiya Alma de Oro"), y una imagen de Aiolia de espaldas, vistiendo el God Cloth de Leo ("Armadura Divina de Leo"), junto al texto "El Cosmo de los dorados revive...". La presentadora agregó también que la historia transcurrirá luego de la Saga de Hades.

    Asimismo, en la misma imagen promocional se puede observar que el anime comenzará a ser emitido en la primavera de 2015, o sea en marzo o abril aproximadamente.

    Con respecto a los involucrados en el animación, según nos había dicho nuestra fuente, el diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi, quien estuviera a cargo en su tiempo de B'tX, otra serie del maestro Kurumada.

    Además, como si fuera poco, en estos días, en la misma Tamashii se presentará un video promocional de esta nueva producción animada.

    Por último, Bandai también presentó los bocetos y el prototipo de lo que serán la nuevas figuras que acompañarían este nuevo anime. Las mismas entrarán dentro de la línea EX, se presentarán a mediados de noviembre y costarán unos 10.000 yenes (92 dólares).



    ¡¡¡Qué emoción, qué emoción, qué emoción!!! *-*

    EDIT

    Y ahora salió el trailer! *-*




    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 02-11-2014 a las 02:57 AM. Motivo: Video asdfasdf :D


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  2. #2
    「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Jingletown, AI.
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    184 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    *Fangirl scream*

    Yo sólo sé que Aioria dsahvsadvasbsaasasfa <3, y que pensaba que sería el Next Dimension xD, luego pensé que sería el Episodio G, y al final resultó que no era nada de eso y era algo original como Omega :v. Pues a ver que sale, es bueno ver SS para rato :3

    [Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry


  3. #3
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    387
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    hmmm yo sólo digo que awesome :P
    Ojalá llegue doblada en algún futuro, a ver si me engancho *.*

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. Nuzlocke Ad astra per aspera [Pokémon Sacred Gold]
    Por Hanna Okino en el foro Desafíos Pokémon
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06-10-2014, 01:52 PM
  2. The Chosen One: Nuevo representante de Pilar Celeste
    Por Desensitized en el foro Centro Pokémon
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14-04-2014, 07:15 PM
  3. Bonjour! Nada como el nuevo hogar :3
    Por Diamante en el foro Laboratorio Pokémon
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25-09-2013, 12:46 AM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •