Lista de Usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Alguien allí que me recuerde? :'3

Junior Member Avatar de Softness
    Ingreso
    06-11-2014
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

¿Alguien allí que me recuerde? :'3

Hola a todos y todas. Encontré este foro en búsqueda de los más hermosos amigos que pude haber hecho en internet jamás (allá por el 2007-2010, hace ya 4 largos años). Recordar a muchos de ellos me daba una amargura terrible (por haber desaparecido simplemente sin despedirme), así que de vez en cuando los buscaba, pero lamentablemente el lugar donde originalmente los conocí ya no existía. Me refiero a Safari, por supuesto. Por fortuna hoy descubro con enorme alegría que este lugar existe, y que en él están la mayoría de ellos. Espero que me puedan recordar, así como yo los recuerdo a ustedes, y con el mismo cariño de siempre. Me alejé de internet por cuestiones personales extremadamente problemáticas, pero creo que estoy de regreso. Los extraño mucho a todos. ;_;

Edit:
    Ah, y pues decir algo de mí misma. Emm...

Mi nombre es Sofía, y tengo 23 años. Era estudiante de Medicina, pero dimití de esa carrera y actualmente estoy estudiando (a punto de terminar) la Lic. en Filosofía. Soy Mexicana. Solía escribir como poseída ficción, era literalmente una droga que me ayudaba a vivir, sin metáforas. En la actualidad estoy más involucrada con las ciencias sociales y escribo/leo más sobre temas relacionados con ello, sin embargo cada que recuerdo lo que escribía o desempolvo mis fics me da una nostalgia enorme que me destroza el corazón. Y no es broma. xD En Safari era comúnmente conocida como "Kasumy-chan!" (aunque cambié mi Nick constantemente, principalmente por "Kasumy" o el actual "Softness"). Era conocida en la Zona Fics como "Kasu".

No tengo 3DS ni videojuegos porque vivo en la actualidad de forma muy austera, pero mi afición por Pokémon nunca desapareció y nunca lo hará.
    Última edición por Softness; 06-11-2014 a las 08:56 PM. Motivo: Agregar cosas sobre mi persona xD

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    ¿Alguien puede golpearme para asegurarme de que no estoy soñando? @Softness ¡Kasu! ¡kasu! ¡kaaasuu! ¡Mi estimada loca y... bueno anteriormente goreística kasu! ¡en serio! ¡puta (sorry por la expresión) que se te extrañó kasuuu!
    Realmente yo ya estaba un tanto asustado por tu desaparición, porque incluso los mails tuyos que yo tenía, ya habían desaparecido del sistema, lo que significaba que claramente habías cerrado las cuentas.
    No te interrogaré de por qué te fuiste, qué pasó, y por qué tantos años sin decir ni si quiera un hola, estoy bien, porque aquí lo que importa es que efectivamente volviste.
    En serio, gracias, gracias, gracias! por aparecer, y al menos venir a saludar. No sabes lo mucho que me alegraste el día, y no sólo a mí, sino a la demás gente que te conoce y te extrañaba en este foro.
    Tú junto a hychi eran, las que estaban más desaparecidas, hasta que hace algunos meses esta última dijo al menos un hola estoy bien, y bueno.. Dios me oyó y te hizo aparecer a ti también.
    Diría muchas más cosas, pero tiempo al tiempo. Espero que puedas permanecer con nosotros ahora un buen tiempo, y que no volvamos a perder el contacto.
    Ojalá nos cuentes qué más ha sido de ti en estos últimos años, y bueno. de qué modos además del foro podemos utilizar para seguir comunicándonos xD.

Espero que estés muy bien kasu. Gracias por aparecer, gracias por volver, y esperemos que estés más tiempo por aquí con nosotros.
    ¡gracias!
    :P
    pd: me sorprende que hasta ahora nadie más te haya respondido. Eso que yo encontré el tema porque Des y Wis me avisaron :P

Ahora que volviste Kasu, tengo verdaderas motivaciones para terminar el MDO del PF ^^
    Ya te acordarás, me imagino xD.

My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Holas, tanto tiempo :D De mi de seguro que no te acordas porque no era de los más allegados, o ahora que me acuerdo si, porque coincidimos algún tiempo en moderación. No sé si me fumé algo o qué, pero creo recordar que llegaste a ser supermoderadora x), pero si, de las veces que pasaba por fics te recuerdo perfectamente. Eras el modelo a seguir en gore, o al menos Sandl siempre pasaba diciendo lo buena que eras, y si, de hecho lo eras :P

Cuando te fuiste, siempre me pregunté porqué habría sido. Y como no habías vuelto a aparecer, hasta llegué a pensar en...bueno, lo que mi nick indica x)

Espero que pases bien por estos lares :P

Saludos

EDIT/PD/LOQUESEA: Ahora me estoy acordando que también postié una o más veces en tu club de fans en PS xP y que también te gustaba en su mayoría la misma música que a mi xD (Nightwish y todo eso)
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 07-11-2014 a las 02:17 AM.

CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Junior Member Egg/Usuario Avatar de Silent Crescendo
    Ingreso
    31-10-2014
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    ¡Kasu! Sí, me acuerdo de ti. Creo que muchos nos acordamos de ti, por lo que veo. No sé si me recuerdes a mi, porque antes tenía otro nick RyZ... y aún así, no eramos muy apegados. Pero claro que te recuerdo.

Espero que tus problemas se vayan mejorando conforme avanza el tiempo. Ahora que egresaste, ¡quizá sí podamos ser un poco más amigos!

「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    187 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Bienvenida Kasu :)

Creo que nunca coincidimos realmente, pero si me acuerdo de ti, y como ves, no soy la única jeje, y que se te extrañaba por estos lares foriles internetiles. Pues que más decir, bienvenida de nuevo y espero que disfrutes de tu estancia aquí.

Y no hay más que decir, sólo espero que pases un buen momento aquí. :)

[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry

Junior Member Avatar de MeddleCat
    Ingreso
    07-11-2014
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Acá FelixCefiro, lamento la intrusión, pero tenía que hacerlo. KASUUUUUUU!!!!

Me sumo a lo de Sandl, me temía lo peor ya >_< Me alegro de que hayan noticias tuyas y que estés bien!

~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Softness Ver mensaje
    Hola a todos y todas. Encontré este foro en búsqueda de los más hermosos amigos que pude haber hecho en internet jamás (allá por el 2007-2010, hace ya 4 largos años). Recordar a muchos de ellos me daba una amargura terrible (por haber desaparecido simplemente sin despedirme), así que de vez en cuando los buscaba, pero lamentablemente el lugar donde originalmente los conocí ya no existía. Me refiero a Safari, por supuesto. Por fortuna hoy descubro con enorme alegría que este lugar existe, y que en él están la mayoría de ellos. Espero que me puedan recordar, así como yo los recuerdo a ustedes, y con el mismo cariño de siempre. Me alejé de internet por cuestiones personales extremadamente problemáticas, pero creo que estoy de regreso. Los extraño mucho a todos. ;_;

Edit:
    Ah, y pues decir algo de mí misma. Emm...

Mi nombre es Sofía, y tengo 23 años. Era estudiante de Medicina, pero dimití de esa carrera y actualmente estoy estudiando (a punto de terminar) la Lic. en Filosofía. Soy Mexicana. Solía escribir como poseída ficción, era literalmente una droga que me ayudaba a vivir, sin metáforas. En la actualidad estoy más involucrada con las ciencias sociales y escribo/leo más sobre temas relacionados con ello, sin embargo cada que recuerdo lo que escribía o desempolvo mis fics me da una nostalgia enorme que me destroza el corazón. Y no es broma. xD En Safari era comúnmente conocida como "Kasumy-chan!" (aunque cambié mi Nick constantemente, principalmente por "Kasumy" o el actual "Softness"). Era conocida en la Zona Fics como "Kasu".

No tengo 3DS ni videojuegos porque vivo en la actualidad de forma muy austera, pero mi afición por Pokémon nunca desapareció y nunca lo hará.
    Aish... ¡Soooooooofi!

Aunque ayer escribí un mensaje rápido y escueto, no podía dejar de darte la bienvenida en este tema también. Y cómo no recordarte, si has sido una de mis mejores amigas internautas y... *se infarta*
    La verdad es que sí nos tenías bastante preocupados. Recuerdo que hace un mes o algo así @Sandl, Etheon (seriously?) y yo planeábamos por twitter una expedición para ir en tu búsqueda <3. Pero lo importante ahora es que estás de vuelta con nosotros, en el lado verde y ecologista (?) de la fuerza :'D

¿Y qué más puedo decir? Me da un gusto enorme que estés a punto de terminar tu carrera. Aish, todos se gradúan y yo sigo estancando -xD-, whatever. Aún recuerdo que en agosto facebook me recordó sobre tu cumpleaños y los viejos días donde te stalkeaba en DA y YT a ver si había alguna noticia tuya.

Aish, y más aish. *Vuelve a infartarse... ok, no*. En fin; de verdad espero que podamos continuar la bonita amistad que empezamos a forjar hace ya casi cinco años atrás y que no nos abandones otra vez, o de verdad que iré a buscarte debajo de las piedras #PalabraDeWiz. Espero que puedas sentirte como en casa y te diviertas bastante <3

Te mando un millón de abrazos y espero algún día terminar con ese remake/precuela/secuela/algo(?) del relato de MdO que te prometí hace tiempo. De nuevo, ¡bienvenida!

Pd. Y para amenizar y recordar viejos momentos, this one, y que Giracoso te acompañe (?) :'3.
    Última edición por Adanthyel; 08-11-2014 a las 08:03 AM. Motivo: No escribir medio dormido *¡Zaz!*

"Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

Faded Silhouette Virizion/Mod Avatar de Zuko
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    ...
    Wat, ¿es real lo que ven mis ojos?... ¡¡¡Sooooooooooooooofi!!!
    Lo último que creí fue verte por acá, o que en algún momento pudieras encontrarnos. Sin duda se te extrañó muchísimo desde que no sé nada de vos, y me sumo a los que supieron estar preocupados por tu salud. Pero ya estás de regreso, y espero que sea para quedarte o, al menos, pasarte de vez en cuando; y también espero que logremos volver a ponernos en contacto como antes.
    Yey, me alegraste el día /o/

PD: No te recuerdo, ¿quién sos? (?)

Junior Member Avatar de Softness
    Ingreso
    06-11-2014
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    ¿Alguien puede golpearme para asegurarme de que no estoy soñando? @Softness ¡Kasu! ¡kasu! ¡kaaasuu! ¡Mi estimada loca y... bueno anteriormente goreística kasu! ¡en serio! ¡puta (sorry por la expresión) que se te extrañó kasuuu!
    Realmente yo ya estaba un tanto asustado por tu desaparición, porque incluso los mails tuyos que yo tenía, ya habían desaparecido del sistema, lo que significaba que claramente habías cerrado las cuentas.
    No te interrogaré de por qué te fuiste, qué pasó, y por qué tantos años sin decir ni si quiera un hola, estoy bien, porque aquí lo que importa es que efectivamente volviste.
    En serio, gracias, gracias, gracias! por aparecer, y al menos venir a saludar. No sabes lo mucho que me alegraste el día, y no sólo a mí, sino a la demás gente que te conoce y te extrañaba en este foro.
    Tú junto a hychi eran, las que estaban más desaparecidas, hasta que hace algunos meses esta última dijo al menos un hola estoy bien, y bueno.. Dios me oyó y te hizo aparecer a ti también.
    Diría muchas más cosas, pero tiempo al tiempo. Espero que puedas permanecer con nosotros ahora un buen tiempo, y que no volvamos a perder el contacto.
    Ojalá nos cuentes qué más ha sido de ti en estos últimos años, y bueno. de qué modos además del foro podemos utilizar para seguir comunicándonos xD.

Espero que estés muy bien kasu. Gracias por aparecer, gracias por volver, y esperemos que estés más tiempo por aquí con nosotros.
    ¡gracias!
    :P
    pd: me sorprende que hasta ahora nadie más te haya respondido. Eso que yo encontré el tema porque Des y Wis me avisaron :P

Ahora que volviste Kasu, tengo verdaderas motivaciones para terminar el MDO del PF ^^
    Ya te acordarás, me imagino xD.
    ¡SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDL! YoY

No tienes la menor idea cómo ni cuánto te extrañé. Hace milenios que no sonreía como una loca frente a una computadora ni gritaba de la alegría frente a una. xD Eso sólo me pasaba en Safari, definitivamente. No morí, pero digamos que casi, y no de una enfermedad del cuerpo. Y sí, si creo que se merecen una explicación: lo que pasa es que a finales de 2011, que es cuando más o menos me tragó la tierra (?) pasé por un momento anímico desastrozo, completamente desastrozo. Me recuperé de ello en relativamente poco tiempo, sin embargo mi vida se volvió por culpa de ello muy "nomádica", por decirlo de algún modo. Es decir, iba a de un lado a otro, sin detenerme ni quedarme en un sólo lugar, visitando lugares, experimentando cosas nuevas, abriéndome a conocimientos liberadores y comprometiéndome con sectores sociales excluidos.

Me hice enemiga de internet y en gran parte lo sigo siendo, en gran parte porque por culpa del mismo muchas de las cosas que desencadenaron mi desaparición se originaron. Y desde luego no me refiero a Safari y su hermosísima gente, de hecho interactuar con ustedes me era extremadamente grato, como no tienen idea. x3 Pero aquí estoy, dispuesta a retomar todas las locuras de antes y saber qué ha sido de ustedes. ^^

Cita Originalmente publicado por Muerte_Rigurosa Ver mensaje
    Holas, tanto tiempo :D De mi de seguro que no te acordas porque no era de los más allegados, o ahora que me acuerdo si, porque coincidimos algún tiempo en moderación. No sé si me fumé algo o qué, pero creo recordar que llegaste a ser supermoderadora x), pero si, de las veces que pasaba por fics te recuerdo perfectamente. Eras el modelo a seguir en gore, o al menos Sandl siempre pasaba diciendo lo buena que eras, y si, de hecho lo eras :P

Cuando te fuiste, siempre me pregunté porqué habría sido. Y como no habías vuelto a aparecer, hasta llegué a pensar en...bueno, lo que mi nick indica x)

Espero que pases bien por estos lares :P

Saludos

EDIT/PD/LOQUESEA: Ahora me estoy acordando que también postié una o más veces en tu club de fans en PS xP y que también te gustaba en su mayoría la misma música que a mi xD (Nightwish y todo eso)
    ¡Claro que me acuerdo de ti! De hecho me acuerdo de casi todo el mundo Safariniano. Gracias por la bienvenida. Y sé que era fácil pensar que había muerto. Yo lo sabía muy bien y por eso mucha de mi amargura por haberme ido sin despedirme. :c

Cita Originalmente publicado por Silent Crescendo Ver mensaje
    ¡Kasu! Sí, me acuerdo de ti. Creo que muchos nos acordamos de ti, por lo que veo. No sé si me recuerdes a mi, porque antes tenía otro nick RyZ... y aún así, no eramos muy apegados. Pero claro que te recuerdo.

Espero que tus problemas se vayan mejorando conforme avanza el tiempo. Ahora que egresaste, ¡quizá sí podamos ser un poco más amigos!
    Muchísimas gracias por la bienvenida. También me acuerdo de ti. ^^

Cita Originalmente publicado por Desensitized Ver mensaje
    Bienvenida Kasu :)

Creo que nunca coincidimos realmente, pero si me acuerdo de ti, y como ves, no soy la única jeje, y que se te extrañaba por estos lares foriles internetiles. Pues que más decir, bienvenida de nuevo y espero que disfrutes de tu estancia aquí.

Y no hay más que decir, sólo espero que pases un buen momento aquí. :)
    Muchas gracias. =D

Cita Originalmente publicado por Adanthyel Ver mensaje

Aish... ¡Soooooooofi!

Aunque ayer escribí un mensaje rápido y escueto, no podía dejar de darte la bienvenida en este tema también. Y cómo no recordarte, si has sido una de mis mejores amigas internautas y... *se infarta*
    La verdad es que sí nos tenías bastante preocupados. Recuerdo que hace un mes o algo así @Sandl, Etheon (seriously?) y yo planeábamos por twitter una expedición para ir en tu búsqueda <3. Pero lo importante ahora es que estás de vuelta con nosotros, en el lado verde y ecologista (?) de la fuerza :'D

¿Y qué más puedo decir? Me da un gusto enorme que estés a punto de terminar tu carrera. Aish, todos se gradúan y yo sigo estancando -xD-, whatever. Aún recuerdo que en agosto facebook me recordó sobre tu cumpleaños y los viejos días donde te stalkeaba en DA y YT a ver si había alguna noticia tuya.

Aish, y más aish. *Vuelve a infartarse... ok, no*. En fin; de verdad espero que podamos continuar la bonita amistad que empezamos a forjar hace ya casi cinco años atrás y que no nos abandones otra vez, o de verdad que iré a buscarte debajo de las piedras #PalabraDeWiz. Espero que puedas sentirte como en casa y te diviertas bastante <3

Te mando un millón de abrazos y espero algún día terminar con ese remake/precuela/secuela/algo(?) del relato de MdO que te prometí hace tiempo. De nuevo, ¡bienvenida!

Pd. Y para amenizar y recordar viejos momentos, this one, y que Giracoso te acompañe (?) :'3.
    ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz! ;______;

¿En serio me buscaron? xD ¿Y aún sigue Etheon aquí, o en algún lugar? No puedo creer que se hayan seguido comunicando todos. Me hace sentir mal.

Dios mío. Ver ese video de TOO-R que estuve trabajando con tanto amor por tanto tiempo me hizo llorar. No estoy bromeando. Otra vez. xD *se vuelve a desaparecer para no sufrir* (?)

Aunque fuera de bromas, en gran parte me separé de internetz precisamente por eso: entre más tiempo pasaba desaparecida, más y más nostalgia me causaba recordar todo lo que hice, escribí, sentí y conocí. De tal modo que se podría decir que cometí la estupidez de eliminar todos los estímulos que me recordaran... literalmente todo. Abandoné mis cuentas, inclusive. Odio aberrantemente las despedidas, me deprimen en el peor sentido de la palabra, así que recuerdo que el último MP que envié en Safari fue a Wiz para que me quitara de la Super Moderación y ya. Siempre me prometía volver como un usuario más pero la nostalgia no hacía más que hacerse más grande y espantosa.

Pero ya, a la mierda con eso. xD (¿en este foro se permiten las groserías? o_oU) Lo importante es que aquí estamos todos.

Cita Originalmente publicado por Zuko Ver mensaje
    ...
    Wat, ¿es real lo que ven mis ojos?... ¡¡¡Sooooooooooooooofi!!!
    Lo último que creí fue verte por acá, o que en algún momento pudieras encontrarnos. Sin duda se te extrañó muchísimo desde que no sé nada de vos, y me sumo a los que supieron estar preocupados por tu salud. Pero ya estás de regreso, y espero que sea para quedarte o, al menos, pasarte de vez en cuando; y también espero que logremos volver a ponernos en contacto como antes.
    Yey, me alegraste el día /o/

PD: No te recuerdo, ¿quién sos? (?)
    ¡Zuuuuuuko! ;_;! También me acuerdo de ti, vaya que me acuerdo. Otra de las razones por las que regresé fue porque últimamente había soñado con cosas relacionadas con Safari y toda su gente. Tomé soñar con eso como una especie de señal, así que dije: "¡a la mierda con las nostalgias y las evitaciones!". Y aquí estoy. xD
    Última edición por Softness; 09-11-2014 a las 03:00 AM.

~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Aish, respondo de nuevo de porque #YOLO.

La verdad es que aquí todos nos hicimos buenos amigos; algunos otros viejos conocidos siguieron sus caminos por otros lados, pero, ¡cómo te echábamos de menos! Lo importante ahora es que estás de vuelta con nosotros. Lo pasado, pasado; no te sientas mal por eso =3

Aún recuerdo que en momentos en los que necesitaba inspiración veía el opening de TOO-R o me entretenía con los arts de Giracoso y los Yaharots

En fin, bienvenida de nuevo y me quedo con: "¡A la mierda las nostalgias y bienvenida a las locuras celestiales!"

"Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)