Lista de Usuarios etiquetados

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Motes Pokémon =3

My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Sakura Me encantan los Shellos del este!, es uno de los pocos pokes de Sinnoh que tienen ese privilegio...cuando pueda conseguiré uno :'D Y OMG, no...la verdad que no era bailarina exótica xD...igual, después de ponerle el nick se me ocurrió que podría haberle puesto B.Rara por el chiste ese de que "no es fea...es una belleza rara" xD

A ver...ahora los otros pokes que tengo por ahora en el equipo de platino (como quiero tener los que me encantan de sinnoh que son Lucario, Garchomp, y Shellos del este de seguro alguno de los que tengo ahora deberé dejarlo). Por ahora la Turtwig no tiene nombre ya que por problemas con las teclas puse sin querer para no darle nombre D:U

Especie: Zubat
    Nombre: Volans
    Significado/Razón del nombre: Siempre desde que salió crobat en la segunda generación es que tengo por lo menos en una partida de la región de turno a un Zubat. Y bueno, esta no fue la excepción :P En este caso le di ese nombre por el crobat de un personaje de PKAR se llamará así, y significa volante o volador en latín :P Este es uno de los seguros junto a Turtwig de que se queda en el grupo...ah...y ha de ser el de nick "más interesante" de los que tengo debido a que dar nicks no es mi especialidad x)U
    Especie: shinx
    Nombre: Mario
    Significado/Razón del nombre: No tiene nada que ver con el juego Mario...solo que fue el primer mote que se me vino a la mente y así quedó...pero bueno, cuando tenga la oportunidad veré que nombre más interesante podría darle :PU
    Especie: Ponyta
    Nombre: Tormenta
    Significado/Razón del nombre: Como el primer Ponyta que salió fue hembra la atrapé...pero no sabía que nombre darle...pensé en Tornado como el caballo del zorro, pero no daba para darle ese nombre, entonces cambié por Tormenta, como si fuese una Tormenta de fuego xD

Por lo general suelo jugar sin poner motes, por eso no recuerdo mucho de otras regiones que haya jugado, a no ser por un blaziken de cuando jugué esmeralda y un Blastoise de cuando jugué verde hoja :P

Especie: Blaziken
    Nombre: Ata
    Significado/Razón del nombre: Aunque suene simple, o que suene al verbo Atar, en la oportunidad que elegí a Torchic de inicial usé ese mote debido a que me suene no sé porqué a nombre como de indígena americano o algo así, y a Blaziken siempre le he visto un aire como a indígena, entonces me gustó cómo quedó x)
    Especie: Blastoise
    Nombre: Sacha
    Significado/Razón del nombre: Otro con un nombre sin un significado de fondo. Simplemente me agradó en ese momento ponerle ese nick, y ahí se lo dí :D

Saludos :D

CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Interesantes nombres, @Muerte_Rigurosa. A ver si vas poniendo los que vayan saliendo a continuación en tu partida de Platino. Y espero que el juego te guste mucho ^^

Dejo otro Pokémon, mi querida yegua de fuego, que es otro de los principales en mi fic y he llegado a tener en algún juego; la verdad es que me has inspirado con Tormenta, y me has hecho recordar la curiosa historia de ésta:

Da click en la imagen para mayor resolución. 

Nombre:	078.png 
Visitas:	24 
Tamańo:	1.2 KB 
ID:	106

Especie: Rapidash
    Nombre: Rastaflara
    Significado/Razón del nombre: Me encontraba un buen día en clase, en mi instituto de secundaria, sentada en una mesa que no era mi mesa usual, y observando los curiosos dibujos y escritos que alguien había hecho sobre ella. En medio de curiosidades y aberraciones, me encontré con esta palabra escrita: Rastaflara. No tengo ni idea de quién la escribió ni con qué propósito, aunque me imagino que era un simple experimento fonético; no obstante yo buscaba nombre para mi Rapidash y cuando lo vi entendí que tenía que ser ese, me resultaba perfecto. Y esta es toda la historia que hay xD

Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Sakura Okino yo no soy el ofendido por ser un shellos, el ofendido era el pepe xddddd
    Y sí, todos los pokémon que lleban mi nombre son Peba. x3u

@Danot Okino a ok, no sabía que era ryuu. en todo caso, siempre me paresía oír que el narrador lo pronunciaba como ryu, con una u corta :P ^^

Bueno, ahora van tres pokemon, todos relacionados:

Especies: Articuno, Zapdos, Moltres.
    Nombres: articjuan, zapjuan, moljuan.

Razón: teníamos un compańero cuyo nombre era Juan, el mismo que le dio origen a cierto dragón :3.
    Cuando jugamos al leafgreen, ninguno de los pokes de mi team tenía el nombre de este compańero, por lo que a la hora de capturar a los pájaros legendarios, decidimos colocarle a los tres el nombre de este compańero :3
    Además, curiosamente, cuando los atrapé me ocurrió lo que el famoso mito dice. Que si atrapas a los pájaros de manera desordenada, te costará mucho luego atraparlos.
    YO capturé a zapdos, y luego a moltres, quienes me costaron bastante poco. Pero este articuno, fue una pesadilla total. Me costó más de 99 ultraballs y más de 99 timerballs. luego de ese comate, tuve que iniciar otro, donde mínimo fueron unas 60 ultraballs y otras 30 timerballs. cuando por fin, el desgraciado entró.

No sé si será un mito lo de la dificultad, pero el maldito articuno nos costó demasiado. .w.

ˇsaludos!

「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Traigo otros dos a lo random. Los dos son de la misma especie, de la misma historia x3U. No me gusta repetir pokés, pero la ocasión lo ameritaba D:, aunque el primero tiene el derecho de antigüedad xD

Especie: Empoleon
    Nombre: Dylan
    Significado/Razón del nombre: Todos los pokémon de ese dichoso entrenador desconocido tienen nombres que suenan elegante (eso creo x3U), y Dylan no es la excepción. Significa "Gran Ola", y me gusta mucho como suena en un Empoleon :3U, además de que su personalidad es estoica y encaja con el nombre x3U.

Especie: Empoleon
    Nombre: Shayne
    Significado/Razón del nombre: Todos los pokémon de este otro entrenador tienen nombres relacionados con detectives de novelas policiacas que me gustan, y a Empoleon le tocó Shayne, por el detective Hector Belascoarán Shayne, de Taibo II xP. Aunque le va muy bien a como es este pokémon y como es el personaje x3.

[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry

眠い ☆ Egg/Usuario Avatar de Siesta
    Ingreso
    31-08-2013
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo voy a dejar mi actual equipo de Pokémon Esmeralda con los sprites de esta edición xD:

Cuando tenga X, pienso ponerle mote a mis Pokémon <3 los postearé por aquí n_n
    Byee

3179 - 6535 - 9923

CROAC Egg/Usuario Avatar de Prof. Croak
    Ingreso
    03-10-2013
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    CROAC żHace falta poner la plantilla con el sprite? No quiero sobrecargar el foro
    CROAC Suelo poner de mote el nombre del poke en japonés, lo hago con si no todos pues casi todos. Con quien no hice eso fue un Charizard que CROAC llamé Ember por el significado de la palabra

Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Prof. Croak
    CROAC żHace falta poner la plantilla con el sprite? No quiero sobrecargar el foro
    CROAC Suelo poner de mote el nombre del poke en japonés, lo hago con si no todos pues casi todos. Con quien no hice eso fue un Charizard que CROAC llamé Ember por el significado de la palabra
    Nah, haz lo que te resulte más cómodo ^^
    Creo que todos lo estamos haciendo porque nos gusta el resultado final, pero lo importante es hablar del tema; si prefieres hacerlo de otro modo, adelante. żTantos vas a poner, que temes sobrecargar el foro? :3

Me pregunto qué pondrás ^^

CROAC Egg/Usuario Avatar de Prof. Croak
    Ingreso
    03-10-2013
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Sakura Okino Ver mensaje
    Nah, haz lo que te resulte más cómodo ^^
    Creo que todos lo estamos haciendo porque nos gusta el resultado final, pero lo importante es hablar del tema; si prefieres hacerlo de otro modo, adelante. żTantos vas a poner, que temes sobrecargar el foro? :3

Me pregunto qué pondrás ^^
    CROAC żTe imaginas que ponga 500 plantillas o más con sus respectivos nombres, motes y sprites? Porque CROAC puedo afirmar que he capturado y puesto mote a esa cantidad de pokes, la mayoría por no decir casi todos sus nombres en japonés. Y para mi todos son especiales CROAC.
    Si quieres saber por ejemplo el mote que le puse a.Blaziken, fue Bursyamo por ser el japonés.
    Si CROAC descubro luego que puse otros motes no-japoneses que estoy seguro, los voy a poner aquí, CROAC :3
    Última edición por Prof. Croak; 05-10-2013 a las 11:56 PM.

Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Prof. Croak
    CROAC żTe imaginas que ponga 500 plantillas o más con sus respectivos nombres, motes y sprites? Porque CROAC puedo afirmar que he capturado y puesto mote a esa cantidad de pokes, la mayoría por no decir casi todos sus nombres en japonés. Y para mi todos son especiales CROAC
    Puedo creerlo fácilmente, posiblemente porque sea un caso similar para mí; aun así, los estoy soltando poco a poco xD
    Bien, esperaremos verlos, en tal caso ^^

Let's play with stars! ☆ Egg/Usuario Avatar de Hanna Okino
    Ingreso
    28-07-2013
    En una bolsa de konpeito ~ (Málaga, Espańa)
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Tengo un ataque de risa impresionante gracias a B. Exótica, @Muerte_Rigurosa, creo que ha sido un nombre sensacional para un pobre Pokémon que realmente no es tan agraciado... Aunque coincido con la opinión de algunos en que a mi me resulta adorable de una forma u otra ^^ pero no es tiempo de discutir esos asuntos, żverdad? He visto un montón de nombres preciosos e interesantes, por lo que he decidido traer yo también alguna que otra historia con mis pequeńos soles, espero que os resulten entretenidas también.

Especie: Skarmory.
    Nombre: Terali.
    Significado / Razón del nombre:
    ...Va a resultar un poco complejo a la hora de explicarlo porque no recuerdo en qué idioma estaba la frase, pero jugando con algunos traductores un día conseguí dar con la traducción de "vuela libre en el cielo" por algún motivo que desconozco, porque ni siquiera sé qué era lo que pretendía en primer lugar.

Cogiendo la primera letra - o sílaba - de cada palabra que conformaba la frase, conseguí formar Terali.

Especie: Lapras.
    Nombre: Plesio.
    Significado / Razón del nombre: Ante todo quiero decir que este nombre no fue idea mia, sino de uno de mis queridos primos que me hizo reír durante horas con semejante ocurrencia. Como todos sabéis, sino ahora lo acabáis de aprender, un Lapras está basado en parte en un plesiosaurio, por lo que fue lo primero que pensé en lo que se había inspirado mi primo para ponerle ese nombre a su nuevo compańero.

Reproduzco la conversación, más o menos.

- Oh, Plesio. żDe plesiosaurio?
    - No, Plesio de plesio.
    - żPor qué?
    - Porque es plesioso.

Es absurdo xD pero quería compartirlo.
    La flor que crece en la a d v e r s i d a d es la más hermosa de t o d a s

Mi GaleríaPokémon: TRoJ[OS] - Decadencia

Que esté dispuesta a comentar cualquier historia no quiere decir que vaya a ser hipócrita: tengo opinión propia para algo.

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks